Lauren
— Podemos irnos, Lucy vamos se hace tarde.
— Oh no, Lauren ella prometió darme un recorrido, yo no conozco nada de este lugar.
Verónica parecía estar desesperada por querer a Lucy de vuelta sin que Camila pensara que era su novia.
— Bien, pero ...
Me hicieron señas de que me callera, justo detrás estaba Camila que venia saliendo del local hacia nosotros.
— Ella se quedara conmigo y mañana nos vamos Lauren no hay problema.
Lo único que hice fue asentir.
— Listo - respondió Camila al llegar y por ende Vero puso escusas de despedida.
— Tengo mucho que ver ahora, nos vemos luego, Camila, fue un placer conocerte, Lauren tiene buen gusto en chicas.
Le guiño el ojo y solo pude ver una risa de parte de las dos.
— Opino lo mismo.
— Ah y disculpa lo de allá dentro.
— Descuida.
Le sonrió divertida y sincera a la vez.
— Mañana pasare por mis cosas, le daré a Vero el recorrido que tanto quiere.
— Esta bien. — Me despedí de ambas, cada quien siguió su camino y Camila caminaba por una de las calles que más artesanías tenia.
— El auto no esta muy lejos iré por el, así no caminaras tanto.
— Bien, no tardes .
Se detuvo en un puesto y yo seguí mi camino lo más rápido que pude.
Más o menos corrí hasta llegar a mi Jeep, meterme y encender el motor, enseguida conducía todo derecho y doblar la otra calle para dar la vuelta y recoger a Camila en un par de minutos.
Unas cuantas carretas me habían hecho llegar más tarde pero en cuanto la vi, ella estaba parada esperándome .
Abrió la puerta y tenia una risita contagiosa.
— ¿Qué paso? . Pregunte pero solo obtuve un «Nada» de su parte.
Conduje sin problemas de vuelta a la hacienda, ahora si con total libertad hablábamos mientras hubiera durado el camino, pronto tendría que hacer algo para ella. El chico que anteriormente le había gritado llego como rayo hasta toparnos saliendo del auto y se lo llevó para guardarlo de nuevo.
— Vamos, tomaras un baño y después podre ver como esta tu marca.
La tome de la mano mientras entrábamos y hasta ahí duró, no quería que tuviera problemas con Austin que por cierto estaba en la sala hablando con mis abuelos.
Yo me incomode pero Sonreí.
— Cariño, ya llegaste, ven aquí.
Ella me miro moviendo sutilmente la cabeza en negación antes de ir con Austin y darle un beso en la mejilla .
— ¿Lauren y Lucy?
Claro .
— Ella se encontró con Verónica abuelo ...
Le hice señas que solo entendió él y me sonrió.
— Oh ya veo, Lauren, ¿Puedes acompañarme un momento ?
Eso si me sorprendió un poco, pero accedí.
— Si claro.
Él se levanto y dejo a mi abuela con Austin y Camila, que alcanzó a sonreírme antes de que empezará a seguir al abuelo fuera de la hacienda.
El plan era rodear lentamente la extensión de la misma caminando, dándome sus charlas reflectivas.
— Lauren iré al grano, No fue por nada que Verónica y Lucia vinieron aquí no es así.
Me trague despacio la saliva y lo mire, sin dejar de caminar a su lado.
— ¿A qué te refieres?
— Sé que tus amigas mantienen una relación ¿Porque iba a fingir Lucia una contigo?
— Abuelo ella solo es mi amiga, lo juro.
Esto no me gustaba, algo así me puso nerviosa ...
— No te voy a juzgar Lauren eso jamás, ¿Esto es por Camila? ¿Te gusta?
No sabia a que contestar que si ahora mismo, al final lo hice a todo, nunca bajando la mirada.
— Si, abuelo, si fue por ella y si, la quiero.
Obtuve una gran sonrisa de su parte y el me abrazo.
— Lo sabia, tu abuela perdió la apuesta.
Me separe de él confundida, ¿ya lo sabia?
— ¿Qué? ¿Hicieron una apuesta.?
El sonrió tímido.
— Si... Pero dejame decirte que me alegro de que me lo hayas dicho, sinceramente se les nota a las dos.
— Abuelo, yo ..
— No te preocupes Lauren, esta bien, me alegra. La salida al pueblo, no creas que me lo creo.
— Lo sé, te juro que voy hacer esto bien.. Solo que Austin....
— Lauren, ay muchas cosas que pasan y son las mejores, así que no desaproveches esto.
Eso no me lo esperaba, esto me lo decía por algo, sé de sobra que Austin no fue uno de sus nietos más preferidos pero prácticamente me esta apoyando con su novia.
Siempre dio sus mejores consejos, sus claros ojos me miraban con compasión, me dio un fuerte abrazo, debo confesar que lo necesitaba, su fuerte perfume siempre me gusto, desde siempre lo cargaba puesto en lo que fuera que se pusiese.
— Gracias abuelo, yo no se lo he dicho a nadie, pero tengo miedo, de que al terminar este mes, yo ...
— Te comprendo, pase algo así con tu abuela, pero para ganarla, el de los detalles fui yo.
Una clara respuesta, eso es, una idea no muy bien recibida estaba brotando en mi cabeza.
Pero podía intentar, para ella haría lo que estuviera a mi alcancé.
— Bien, solo un consejo más, apresurate Lauren, y has las cosas con cuidado. Lucha.
— Lo haré...
Lo mire con una mirada cómplice y después de ello, Caminábamos por la parte de su jardín trasero favorito, no quería decir que me parecía raro que a mi abuelo le gustasen las flores pero era muy sentimental, pero si que se me hacia raro.
— ¿Como van las practicas?
No quería mentirle, no había practicado, ni siquiera había puesto un pie en el pasto de la cancha.
— No he practicado.
Lo dije con una pena, la competencia se acercaba, mis compañeros de polo no se atrasarían a llegar, y el de Austin tampoco.
— Las chicas y chicos eh ..
Se sentó en el suelo cruzando las piernas y yo imite su gesto.
— Ellos juraron practicar antes de llegar, aquí solo lo harían dos días antes.
— Entiendo, tu vas a ganar, las chicas siempre lo hacen.
Me guiño el ojo y yo me reía, él admiraba las flores y suspiraba, algo le preocupaba, lo sabía porque siempre que le atormentaba algo desconocido para mi, siempre terminaba contandome.
— ¿Qué sucede?
El parecía dudar en decirme pero al final accedió.
— A veces, las perdonas no son como uno cree. Pero no es algo que deba preocuparte a ti pequeña. Ahora, vamos a dentro, tu abuela debe de estar esperándonos y tu no querrás dejar a Camila ...
— Si, sobre eso quizá puedas ayudarme en algo...
— Sueltalo....
ESTÁS LEYENDO
No Estabas En Mis Planes CAMREN
FanfictionCamila Cabello planea tener unas vacaciones maravillosas pues es invitada por su novio a pasarlas en su mansión de polo, es entonces cuando conoce inesperadamente a la chica de ojos esmeraldas y cambiando radicalmente sus planes dándose cuenta que p...