Camila
Después de que Lolo se fue me percate de que Austin había terminado de practicar por lo que ya no escuchaba más que los sonidos de la platica al salir de mi cuarto.
Baje las escaleras y él me recibió con una sonrisa de oreja a oreja.
Es la señal definitiva que necesitaba, realmente al verlo no sentí nada, absolutamente nada.
Sólo le di una sonrisa amable y me senté en el sofá a acompañar a los abuelos, que todavía seguían plenamente despiertos.
Las películas de acción es lo que les gustaba ver, por lo que todos se reunieron para preparar una nueva.
— ¡Buenas noches! — la voz de la chica, Lucy sonó muy próxima a la gran sala.
— ¡Buenas noches! — Contrastamos de vuelta y ella se tiro a mi lado cansada.
— Hola Camila — Me dirigió una sonrisa amigable y yo me sentía un tanto culpable de alguna manera extraña con ella.
— Hola Lucy, si buscas a Lauren esta arriba.
— Oh no, es muy tarde y esa chica debe de descansar igual que todos. No la ah estado pasando del todo bien.
— ¿De qué hablas? — pregunte antes de poder detenerme .
— Oh ya sabes, la competencia, esta muy liada con ello.
No sabia que ella también participaría, se suponía que venia a ver a Austin pero ahora me importa solo ella.
— Ya veo, bueno tu estarás para apoyarla ¿no es así?
— Me temo que regresaré en un par de días, no planeaba quedarme..
Perfecto, eso me gusto, ya no estará para nada cerca de Lauren.
Tenia que hacer algo para estar con ella, si Lucy se iba, debía de terminar esto de una vez y hablar con Lauren.
— Comprendo, bueno sera mejor que vayas a descansar , te ves muy cansada.
Ella asintió y se levantó despidiéndose de mi y de los demás, subió por las escaleras y se perdió por el pasillo .
— Camila cielo, porque no te vas a dormir también, es muy tarde.
— Claro, tienen razón, solo iré a la cocina por un poco de jugo.
Camine hasta la encimera de la cocina, colocando un vaso de vidrio y vertiendo el liquido en el .
Al momento de dejar la jarra en su lugar los brazos de alguien me sujetaron por la cintura, me asuste, eran grandes, fuertes y claro era Austin.
— Me asustaste — me di la vuelta safandome de su agarre.
— Perdón princesa, acabo de terminar de bañarme.
— Ya...
— Lo siento, no quería interrumpir — la voz de Lauren hizo que me quedara quieta, sus ojos estaban muy serios al igual que sus facciones.
Moví la cabeza ligeramente en señal de negación, no quería que pensase que estuvimos haciendo algo.
— No interrumpes nada Lau. — dije en tono bajo pero seguro.
— Hey, ¿ya lista? En unos días sera la competencia.
Lauren se acerco y bebió del vaso que yo había servido antes.
— Si, solo falta que practique un poco.
Sentí una especie de tensión en el lugar, incomodo hasta cierto punto.
— Más vale, esta vez no perderé como esa vez.
Me guiño el ojo a mi y decidí que lo mejor sería irme.
— Bueno, ya, es tarde, Austin estas cansado ve a dormir que yo haré lo mismo.
Tenía que hablar con él lo antes posible, no quería que se sintiera mal por lo que quería decirle, debía encontrar la forma, él era buen chico o al menos esos es lo que siempre quise pensar, solo que yo quería a Lauren.
— bien, Camila vamos.
Mire con disculpa silenciosa a Lauren y ella me sonrió calmada .
Al subir las escaleras él me condujo a su cuarto, no podía negarlo, no es el primero con quien terminaba, estaba en casa ajena y si esto salia mal, debía regresar, ¡No! Era hora de decirle por más nerviosa que este, pero su fastidioso teléfono sonó, A quien engañaba estaba harta de esto, no puedo decir que lo agradecí.
— Ahgg lo siento debo de contestar
— No hay problema.
Dije con mi fingida paciencia.
Espere a que terminara su llamada, lo mejor seria que hablara con él mañana.Lauren
— ¿Y estuvo bien? — Pregunte antes de sentarme en el sofá del cuarto de Lucy.
— Fue increíble — Contesto de vuelta y salio completamente del baño vestida con su pijama.
— Me alegro mucho, Me sentía tan culpable de que por esto no pudieran disfrutar de sus Vacaciones...
— Tranquila Lau, resulto mejor de lo que esperaba, el pueblo es muy lindo, y Vero quiere que vayamos mañana. ¿Qué dices? Lleva a Camila
— Esta perfecto, pero quisiera saber porque quieres que la lleve
— Lauren, tal vez deberías mirarte al espejo y ver que tu cuello tiene esa marca...
Ella reía audiblemente y yo abrí los ojos enorme ...
Me levante y me posicione frente de su espejo
No era broma de verdad tenía una.
— Ohh mmm — No digas nada, esta bien, veo que se reconciliaron eh
Me sonroje de sobremanera, me cubrí con la palma mi marca y Sonreí al recordarlo, de tan ansiosa que estaba, yo no me di cuenta.
— Si, algo así, no ah dejado a Austin pero no quiero que se ponga mal.
— Lauren que eso no te importe, sé que es tu primo pero en todo el poco tiempo que me quede no te has dado cuenta de como te mira y sin mencionar como se puso hoy en el desayuno.
— La quiero ...
— Mi trabajo aquí esta hecho, puede que mañana sea el último día que paso aquí, y podre volver a las vacaciones con Vero.
— Por supuesto — Pronto sera la competencia también.
— Ya veras que ganaras ...
Ella apoyo una mano sobre la mía y me sonrió en forma de comprensión.
— Se que lo haré ...
— Bueno, mientras vayamos a dormir que mañana veré a Verónica.
Se le formo una gran sonrisa de tonta enamorada y no quería imaginar como estaría yo entonces.
Salí de su habitación y me marche directo a la mía, Camila salio al mismo tiempo de la de Austin y las dos nos mirábamos confundidas.
— Hola ... — Dije para quitar ese habiente incomodo y molesto, ¿Qué hacia ella saliendo de allí?
— Lauren, ¿Qué estabas haciendo?
— Lo mismo digo ...
Mi voz sonaba molesta y grabe ...
— Debemos hablar — Al momento en que ella dijo esas palabras me sentí con un miedo terrible al pensar lo peor, tal vez, ella salio de su habitación para estar segura que no quiere nada conmigo.
— Ammm si,si bueno, pasa .. — Mi voz cambio drásticamente, me aparte y mire al rededor, Austin jamás dormía en este piso, no entendía porque ahora si ...
Ella paso a mi habitación y yo cerré la puerta con pestillo .
— Sientate ... — Me sentía terriblemente nerviosa
— Bien, Lauren ... Yo no sé como decirle que...
— Lo elegiste a él, es por eso que saliste de su cuarto ahora ¿no? No sabes como decirme que no me quieres ...
— ¿Qué? no, Lolo ¿de donde sacas eso ?...
Se acerco a mi y me beso profundamente.
— ¿Entonces? — mis ojos aseguraban estar sorprendidos, si no entonces porque salia de su cuarto ...
— Me refería a que no sabia como terminar con él, Lauren, yo quería hablar con él por esa razón .
Mis ojos brillaban de nuevo, no iba a dejarme, si me quería ... En el fondo no me importaba que fuera mi casi familiar.
— No sabes el miedo que sentí, creí que después de lo de hace un rato, me dirías que siempre no, que te habías arrepentido.
Ella me tomo el rostro con las dos manos y me beso.
— Yo te quiero Lauren, no te dejaría te lo dije, siento la necesidad de estar siempre contigo, también me molesto un poco que hayas salido de la habitación de Lucy.
— Si, sobre eso, me dijo que se ira tal vez mañana y quería que la acompañaramos al pueblo por ultima vez ... Ya sabes ...
— ¿Enserio? Bueno esta, esta bien.
Sonreímos las dos y mi corazón se movió al ver su mirada tan reconfortante.
— Creo que ya es muy tarde, es casi media noche...
Adoraba su tono tímido, se me hizo algo completamente adorable, no quería que se fuera.
— Tienes razón, pero no quiero que te vayas ...Camila
Hizo un puchero muy tierno, esa era mi señal.
Tome su cara entre mis manos y apreté sus mejillas.
— Adorable...
Le dije y le di un beso corto y rápido .
— ¡No!, para !
Ella movió su cara y se acostó boca abajo.
Yo me lance sobre ella aplastandola
— ¡Auch, no, muevete !
Me eche a reír pero pronto ceso porque ella no se reía, oh no, realmente se había molestado.
— ¿Lolo?
No obtuve respuesta
La movía con mi mano de vez en cuando pero nada, su respiración se hacia lenta.
— ¿Lauren?
Pregunte una vez más, igualmente no dijo nada. Suspire y me di por vencida, me levante de su cama, me incline al costado de esta para poder ver el rostro de Lauren y si estaba dormida.
— Bien, Me voy...
Soné un poco molesta, aunque seguro no me oiría, apague la lampara de su buró y me gire sobre mis talones para poder salir de su habitación.
Me paralice casi a treinta centímetros de la puerta cuando sus brazos me abrazaron por detrás rodeando mi estómago.
Me asuste y grite ahogado por la tremenda sorpresa. Su nariz fue esta mi cuello y deposito un beso.
— Dije que no quería que te fueras.
Su voz ronca me hizo sonreír hasta sonrojarme. Pues ahora no quería quedarme.
— Pues me voy
Trate de zafarme aunque en realidad es lo que menos quería .
— No, ven ... Duerme conmigo.
Me arrastro de nuevo hasta su cómoda cama y al caer ella como peso muerto me halo y caí yo también.
Comencé a reír, no sabia que podía llegar a ser tan dulce, me gustaba sentirme así, sobretodo cuando estaba ella conmigo, era como si por fin me sintiera completamente feliz, solo con su presencia.
Quiero conocerla mejor, estoy convencida de que en verdad la quiero ...
— Bien. Esa bien, esta bien.
Me acomode de costado y sentí la fría sabana aterrizar en mi piel, lo que la puso de gallina. No duro mucho, el calentito cuerpo de Lauren hizo contraste y gano, acomodandome más, logro quedar demasiado cómoda, el aroma de Lauren
Embriagador, por su perfume ligero impregnado en su pijama.
— Buenas noches Camz.
Esboce una tímida sonrisa, cerré los ojos y me acurruque todavía más
— Buenas noches Lolo.Esto es poco, pero tratare de hacerlos más largos, estoy aprendiendo.
Seguiré subiendo
—Patrick 🌹
ESTÁS LEYENDO
No Estabas En Mis Planes CAMREN
FanficCamila Cabello planea tener unas vacaciones maravillosas pues es invitada por su novio a pasarlas en su mansión de polo, es entonces cuando conoce inesperadamente a la chica de ojos esmeraldas y cambiando radicalmente sus planes dándose cuenta que p...