C A P I T U L O 11

3.9K 260 0
                                    


Lauren

En la noche Lucy y yo la pasamos en la cocina, sentadas en la barra comiendo lo que Francis la cocinera nos preparaba...
- Niña Lucy hace mucho que ya no venía.
- Estoy de pasada Francis, debo admitir que extrañaba tu comida.
- No se preocupe, les prepare lo mejor para la cena.
Se retiró y nosotros hablábamos de lo mucho que se estaban divirtiendo con Vero en la casa de playa de sus padres.
— Ay Lauren no sabes, estaba en el momento perfecto, la playa privada es hermosa, sin nadie que nos molestara en absoluto, es como nuestra pequeña burbuja después de tanto estrés, de verdad no me canso de verle ni de nada con ella. Es perfecta.
— Es verónica Iglesias.
Eso era lo único que podía decir, no sé como Lucy estaba con esa idiota pero la amaba, las dos son mis mejores amigas, siempre babeando la una por la otra.

— Pero bueno, vine aquí, más bien venimos ayudarte, ¿de verdad te gusta esa chica no es así!?
No respondí pero si que sabía la respuesta.
— Te aseguró que vamos por el buen camino Lauren, no importa que ahora esté con alguien más, yo sé que podrás conquistarla .... Con mi ayuda verás que funcionará, yo también me di cuenta en el poco tiempo que la observé.
— ¿Y ahora que sigue?
Pregunté dudosa.
—Nada del otro mundo, me portare linda toda la cena y listo, mañana serán otras cosas, ya lo verás.

En toda la cena no paraba de mirar a Camila, Austin iba como si nada.
Dejaba que Lucy me diera un poco de mi cena en la boca.
Sonreímos y nos mirábamos como si esto fuera de verdad.
Recordamos cuando en el lago los veíamos discutir y el hacía gestos de dolor por qué Camila le había propinado un golpe.
Fue muy gracioso de ver.
Lo hacíamos como incentivo para reírnos y nos ayudará a mejorar la escena.
— ¿Lucy porque no nos dijiste que vendrías?
Mis abuelos preguntaban intrigados pero ella supo manejar el asunto quedando bien con la cuartada.
Estaba jodida si se animaban o se les ocurría decir que ¿Que había ocurrido con nosotros si eras nada más amigas? Eso si me iba a cabrear el plan. Todo.
Por suerte no menciono a Verónica y la cena siguio divertida ellos enfrente y nosotras del otro lado.
Hubo una ocasión donde sentí que Camila movía su pierna entre las mías y yo me quedé quieta y mirándola fijamente.
Sus ojos me desconectaron del mundo y solo la veia y pensaba en ella nada más.
La deslizaba de arriba abajo por la parte interna de mi pierna y al tomar agua lo hizo hasta llegar a mi asiento, pase rápido el líquido haciendo que poco cayera en mi camiseta.
Está haciendo lo mismo que yo hace unos días aqui mismo.
Aleje mi silla y así no volvió a hacer de las suyas con sus piernas.
Al terminar acampañe a Lucy a su cuarto para que fuera creíble, consciente de que Camila estaba detrás de nosotros porque su habitación estaba en el mismo pasillo, frente a la mía.
Lucy se giró y me abrazo y beso cerca de mis labios, en mis comisuras para ser exactos.
—Hasta mañana.
Murmuro con tono extra, consiguiendo sonar coqueta y fingiendo que estaba ansiosa por el mañana...
Entro y yo suspiraba cansada.
Sólo estábamos nosotras dos, ella se había despedido de Austin hace unos minutos y yo me sentía nerviosa.
— Muy simpática tu invitada...
Decía con desdén.
—Gracias, la verdad es que es buena compañía.
Camine unos cinco pasos y abri la puerta de mi cuarto.
—Buenas noches Camila.
Entre y cerré la puerta tras de mí.
Ser fría con ella era una tarea difícil pero no daba una, me quité mi ropa y me puse mi pijama.
Salte a mi cama y me quedé escuchando música y me dormí.

Camila

Ahggg justo ahora esta apareció y estaba muy pegada a Lolo, le daba de comer en la cena, le abrazaba y le besaba su mejilla.
Carajo no nacieron pegadas no había ni un solo momento en que se separaran, se reían durante la cena.
Como estaba enfrente de ella estire mi pie hasta que tocó  su pierna.
Ella se erigió y yo solté una risita.
La movia hacia arriba y ella se movía incómoda.
Me hizo mirarla y que ojos, se veía vulnerable y asustada por la situación.
Que divertido era, Austin no se daba cuenta y su "invitada" comía despreocupada y sin nosion de lo que estaba pasando.
Ella negaba con la cabeza cada que me acercaba a su entre pierna.
Así la pase unos minutos y ella se alejó con su silla.
Fruncí el ceño molesta.
Había arruinado el momento.
Cuando terminó la cena me despedí simple de Austin, lo abracé y eso fue todo.
En las escaleras tope a Lauren y la tal Lucy.
Su cuarto estaba dos puertas después del de Lolo...
Menos mal.
Vi como la chica se giró y la abrazo, le beso la mejilla muy cerca de la boca...
Mis manos se convirtieron en puños.
Respire profundo y me relaje cuando le dijo buenas noches.
Cerró su puerta y aproveché para hablar.
—Muy simpática tu "invitada"
Espero que haya notado mi sarcasmo.
— Gracias, la verdad es que es buena compañía.
Me sonrio y camino hasta su puerta.
—Buenas noches Camila.
Entro y cerro fuerte su puerta.
Cerré los ojos suspirando.
—Buenas noches Lolo...
Después de eso no supe que hacer, me quede allí sola, parada en el medio del pasillo frente a la puerta de Lauren, ¿Qué le había ocurrido a mis vacaciones?  Esta chica era diferente, en menos de los días que tarde aquí, sentía algo distinto, algo que no sabia que no sentía por Austin...
Sera...

Mañana sera un nuevo capítulo
Patrick 🌹

No Estabas En Mis Planes CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora