C A P I T U L O 16

5.1K 222 1
                                    

- Buenos días
- ¡Mmm el sol!
- Hora de levantarse
- No, no quiero.
- Vamos, hoy hará buen tiempo....
Gruño y me lanzo su almohada justo a la cara.
- Es muy temprano Lolo, no quiero ir a ningún lado.
- Pero hoy iremos al pueblo, la pasaremos bien.
Para convencerla y provocarla, a propósito me levante de la cama y me pare enfrente a la ventana que tenia una vista increíble .
De espaldas me quite mi camisa azul pasandola por mis brazos y dejando la parte inferior de mi cuerpo sin nada...
Abrí un poco más las cortinas para que la luz me favoreciera.
Gire mi cara en dirección a Camila y ella miraba atenta la escena, sin rastro de estar soñolienta
La tenia ...
Girandome completamente, sus ojos comiéndose lo que sea de mi a la distancia considerable, comencé a reírme y ella se sentó en la cama con sus brazos acomodados a los lados, un poco despeinada, muy tierna.
Camine unos cuatro pasos hasta que estaba frente a sus labios, cerro los ojos esperando a que la besara, paso sus brazos a mi cintura descubierta y movió una a mi espalda.
- Levantada - susurré y me separe corriendo al baño y cerrando la puerta.

Camila

¿Qué rayos fue eso? Me dejo despierta sin ningún premio.
En vez de eso corrió al baño.
Me tire de nuevo en la cama mirando al techo.
Ella tenia razón, hacia buen tiempo.
Hoy se iría Lucy, eso significaba que podía estar los días restantes con Lauren.
Me lleve las mano a mi cara cubriéndola. Me hacia mucha ilusión pasar el tiempo así.
Me levante con algo de pereza y me fui a mi cuarto, con cierto cuidado de que no me viera nadie.
Al cabo de unos treinta minutos prepare mi ropa, y me metí a bañar.
No era para nada tarde, de hecho quedaba perfecto.
Me bañe con un poco de musica, de casualidad hoy amanecí con toda la actitud.
Me prepare y salí caminando junto al lado de Lauren, que me alcanzo en las escaleras.
- ¡Ahh! Ahí están
La voz de Austin capto mi atención, de inmediato note como Lauren se tensaba.
El corrió y me abrazo y trato de besarme pero moví mi cabeza a tiempo para que lo hiciera en mi mejilla.
Me separe lo más pronto de él y siento que él esta empezando a sospechar algo conmigo.
- Buenos días Austin
Trate de ser convincente a más tardar hoy en la noche tendré que hablar con él
- Lauren, Buenos días - Lucy ya sentada en las sillas del comedor la invito a sentarse a su lado, los abuelos ya estaban desayunando .
- Buenos días, abuelos, Lucy, Austin ...
- Espero que estés practicando Jauregui
Yo mire a Lauren y ella comento que solo era un juego, cosas sin importancia .
Pero él seguía serio, le conocía y a él le gustaba ganar, sea competencia o lo que sea en lo que este involucrado.
- Bueno, basta ya de tonterías, ¿listas para ir hoy?
- ¿Ir a dónde?
Austin aparto la mirada y hasta dejo de comer para mirar a Lucy y después a mi
- Ir al pueblo Austin, no te alteres.
- Ahhh ya ya, bueno yo... Pensé que pasaríamos más tiempo juntos, desde que llegamos no hemos hecho nada.
La mesa entera se quedo en silencio, deseaba golpearlo a la cara por exhibir nuestra situación a todo público, solo Lauren estaba que se aguantaba de la risa y los abuelos y Lucy serios como si fuera a empezar una pelea, atentos a la espera de un buen espectáculo.
- Será mañana o tal vez cuando regrese, no tardaremos demasiado ...
No quería comprometerme a decir que lo haría, era mejor decir eso, nada seguro.
- Bueno, coman rápido que a más tardar a las 12 nos iremos.
- ¿Cuando llegaran tus padres Camila?
- Pasado mañana - respondí amablemente hacia la gentil abuela de Lauren.
- Oh bueno, empezaré a decirle a alguien que prepare las habitaciones.
- Claro, muchas gracias.
- De que, no te preocupes.
El desayuno siguió como si nada, Austin me dedicaba unas sonrisas que ahora Me parecían extrañas e incomodas, lo hacia mucho, tal vez me pego esa costumbre.
Yo lo hacia algunas veces, no me hacia más que eso y lo agradecía, muchas veces cruce miradas con Lauren y ella se aguantaba la risa o me miraba sugerente.
Mordiéndose el labio o guiñándome un ojo.
Aun recuerdo hace una hora que me despertó muy descarada. Mira que dejarme así.
Por otra parte Lucy parecía tranquila metida en su teléfono y sonriendo cada tres minutos, tal vez juzgué mal a esta chica, no parecía tener ningún interés ni intentar siquiera que Lolo le haga algún tipo de caso.

No Estabas En Mis Planes CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora