C A P I T U L O 19

4.1K 182 0
                                    


Lauren

— Ellos son Sinuhe y Alejando Cabello. Son mis padres Lauren.
Joder ... Tranquila Lauren, son solo personas. Se mejor que el idiota de tu primo.
— Mucho gusto, Lauren Jauregui.
Utilice mi mejor sonrisa y supe que su madre estaba ganada.
Estábamos solos los cinco, eso me ponía de los nervios, era tiempo de que pasara.
Me tome el tiempo necesario para calmar mis nervios en el ducha, lo hice en una hora más o menos, más las horas que tarde en mi habitación arreglandome para mejorar mi apariencia.
Recibí un mensaje de Camila por ello tarde a propósito en mi cuarto con mis amigas dándome ánimos y apoyo.
— Todo ira bien Lau. Te van amar.
— Si, Jauregui no te preocupes, aunque no salga bien debería valerte.
— ¡Vero!  ... — reprocho Lucy
— Chicas tienen razón, debí de permanecer tranquila, son seis horas las que he pasado aquí, y creo que ya es hora de bajar.
Ellas me dieron ánimos una ultima vez y salí de mi refugio.
Baje las escaleras con cuidado y allí estaban, la familia de Camila y Camila con una brillante sonrisa.
— Oh Lauren, ven por favor.
— Papá, mamá .. Ella es la prima de Austin.
— Ellos son Sinuhe y Alejandro, mis padres.
— Mucho gusto, Lauren Jauregui.
— Eres muy bonita, tu novio debe ser afortunado.
Camila se reía amargamente, con su mano tentada a tomar la mía pero se contuvo.
— Mamá ... Por favor.
— ¿Jauregui?  — Alejandro se dirigía a mi con expresión seria.
— Si. — un sonido carraspeo la garganta de Alejandro y yo me asuste.
— Entonces eres hija de Mike Jauregui.
Afirmó y por un momento sentí mi piel erizarse de malditos nervios, ¡por dios diga de una vez si me padre le hizo algo!
— Si, lo soy — La situación me pillo por sorpresa, lo último que faltara seria que nos tenga odio a mi familia.
— Ven aquí. — Me atrapo en un abrazo que duro un poco de tiempo, me dejó atónita pero supe corresponder. Parecía más que feliz.
— Mike es muy amigo mio, jamás pensé que fueras su hija, mejor dicho que eras prima de Austin.
— Es medio . — Corregí antes de otra cosa, lo que menos quería es que me relacionaran con él.
— Oh ya veo, no veo a tu padre desde hace años, me hablo de que tenia una empresa que se expandió en Miami, solo eso.
— Si, él me dejara a cargo pronto.
Sonreí y me relaje totalmente.
— No cabe duda, el mundo es muy pequeño.
— Lo es. — Me sentí más segura y proseguimos a sentarnos en el sofá. No había señales de Austin.
— Tengo entendido que seras el equipo de competencia. Tus padres vendrán también.
— Si, si, lo harán ya acercándose el fin del mes. — Camila permaneció a mi lado, sentía su mirada no muy disimulada y yo le sonreía de vez en cuando.
Me miraba con un « Los tienes »
Salio bien por suerte, en estos momentos agradecía a mi papá por esto.
La noche no la sentía aunque lo fuera, Los abuelos hicieron acto de presencia y pasamos a cenar.
Caminando dejamos atrás a los adultos y Camila se quedo conmigo.
— Los tienes cariño. — Se abrazo a mi y yo pude respirar.
— ¿Dónde esta Austin?
Ella rodó los ojos y suspiro irritada.
— No sé, cuando llegaron estaba en medio de gritos y los saludo para irse no sé a donde, la verdad no me importa, creo que esta en su habitación, tendré que hablar con él después de la cena.
— ¿Te hizo daño? Yo te acompaño no quiero que suceda algo.
Junto su nariz con la mía y su ruido de estomago me hizo reír.
— Ven, vamos a cenar.

Camila

— Ellas son amigas de Lauren, Verónica Iglesias y Lucia Vives.
Las dos fueron cordiales al igual que mis padres, mamá quedo al lado de Lolo, por lo que yo me enoje, papá hacia conversación con el abuelo y las chicas conmigo y Sofi, Fransis trajo la cena y nos tomamos el tiempo en acabarla.
Los chistes no eran para nada buenos, eso nos hacia reír más aún.
Odiaba que papá hablase de pesca, lo que me sorprendió es que Lauren apoyara el tema, ella sabia pescar.
Así que los tres hablaban de los rehenes y de las cañas que a mi parecer era aburrido
— A Camila nunca le gusto que la llevase .
— ¿Porque? — Pregunto una curiosa Lauren.
— No le gusta la espera, ni el agua.
— Ya veo.
Mi mirada la interrogaba sin respuesta, notaba como hablaba por ganarse a mis padres pero no hacia esfuerzo alguno. Era todo natural, nada que yo tampoco hubiera visto en la personalidad de Lauren.
— Camila, la baba por favor.
Lucia me saco de mi visón y continuaba con la cena.
— ¿ Lauren eres de Miami no es así?
Ahora Lauren conversaba con mamá y le propinaba sonrisas respetuosas. — Si, soy cubana - americana.
Eso alegró más a mamá.
— ¿De verdad? Eso es maravilloso, por parte de ¿Quién?
— Mi madre . — Río.
— Oh cielo, yo igual soy Cubana.
Lolo hablaba con su acento cubano que no sabia que tenia al hablar, pero como me mato.
¿Había algo que no pudiera hacer bien?
Mamá se llevo las manos a su boca y hablo de igual manera.
Cada quien en su plática... Eh  de decir que extrañaba a Sofi ... Me habló de lo que había hecho en mi ausencia. Hasta que fue el momento de retirarnos a dormir.
— Bueno, sera mejor que descansen, a sido un viaje  muy cansado.
Mi familia se fue guiada por Fransis a las habitaciones del primer piso al fondo.
Y nosotras decidimos ir a la habitación de Austin.
— ¿lista?
— Si. — Toque la madera con un puño pero no atendía .
Lolo lo hizo una vez más pero nada.
Se atrevió abrir la puerta y entrar pero nada, su cama hecha y todo ordenado.
No estaba.

No Estabas En Mis Planes CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora