Capitulo 16

4 0 0
                                    


- Tom: La llevare al cuarto a tu hija, amigo. Así no sigue diciendo cosas malas.

- Georg: Ok. Y ponle la traba de la puerta así no sale. Hija después hablamos seriamente.

La entro y encerró.

- Aly: Tío Tom... Sácame de aquí por favor – Golpeando la puerta –

- Tom: No Aly... Si nos prometes a los 4 no decir más cosas como las que acabas de decir.

- Bill: ¿Quién le enseño ser así?

- Suzanne: Ella... Se descontrola y no hay nadie quien la frene.

El manager miro por la ventana que venían Yoda y los demás.

- Shiro: Ahí vienen Yoda, Han, Itzel, Karina, Windu, Luke, Obi Wan, Alvers Lance, La Mole, Sapo, Wolverine, Tormenta, Ciclope, Jean Grey, Rogue, Bestia, Key, Bobby y Espinas. Ah y miren es Alex viene con ellos.

Todos entraron.

- Andreas: Chicos... ¿Qué paso?

- Yoda: Acabamos de matar a Zam Wessel y compañía.

- Tom: Y mi novia... ¿Dónde está?

- Windu: No la pudimos atrapar Tom, porque se acaba de escapar.

En ese momento, Tormenta vio que Bill se empezó a sentir mal que Georg, Gustav, Tom lo agarraron y sentaron en una silla.

- Georg: Amigo... ¿Te sientes bien? Te pusiste pálido – Tomándole las manos –

- Bill: No. Tomi... Shermine... Va por nuestros padres. Está con los Droides de infantería, Droidekas y Super Droides.

- Mercurio: Obi Wan, Yoda, Windu, Han, Luke, Wolverine, Jean, Scott, Alex, Espinas, Bobby, Lance, Rogue, La Mole, Gambito, Itzel, Karina acompáñenme.

- Mystique: Tal vez necesiten mi ayuda, Mercurio.

- Rogue: Si. Llevemos a mi madre, Pietro.

- Mercurio: De acuerdo. Vamos.

Salieron.

- Tormenta: Tom... Déjamelo a Bill. Quédate con Shiro, Andreas, Sandra, Devon, Natalie, Georg, Suzanne, Gustav y Linda. Ven Bill. Te revisare.

Se fueron.

(Habitación de Bill y Tom, en el hotel)

- Tormenta: ¿Qué te paso?

- Bill: Que Shermine bajaba del auto con los Droides y entraban a la casa para atrapar a...

Se tiró al piso y Tormenta lo levanto para que se sentara en la cama.

- Tormenta: Lo sé... A tus padres. Ahí viene Charles Xavier. Profesor – Haciéndole señas –

- Charles Xavier: Hola Tormenta y Bill. Ya me enteré de lo que paso. Bill no te muevas.

- Bill: ¿Por qué? – Viendo que Tormenta lo acostó en la cama –

- Charles Xavier: Te voy a revisar. Entrare en tu mente.

- Bill: ¿Me va a doler?

- Tormenta: No. No vas a sentir nada.

- Bill: Ok. ¿Qué hago?

- Tormenta: Nada. Solo cierra tus ojos. Tomare tu mano. Escucharas nada más la voz del profesor. Charles...

Narrado por Charles Xavier: Cerré mis ojos y toqué los costados de la cabeza del chico.

Autora: En medicina son llamados "Cienes o esfenoides".

n Charles Xavier: Shermine... No entres en esa casa. Te lo prohíbo. Si les haces daño a los padres de los gemelos te juro que mi equipo te va a matar.

n Shermine: A ver... ¿Por qué?

n Charles Xavier: Porque Tormenta me dijo que Mercurio y los demás van por ti y los Droides.

n Shermine: Eso jamás. No me van a lastimar y a los Droides tampoco. Quiero venganza porque mataron a mis amigos.

Narrado por Bill: En un momento fruncí mis ojos del miedo, pero sentí un beso en mi mejilla que me hizo perderlo.

- Tom: Tranquilo amor... Estoy aquí. Tormenta también. Te hablare para que te sientas bien. Sigue relajado y no te muevas mientras Charles sigue en tu mente hablándole a mi novia para que se vaya de la casa, así no lastima a nuestros padres. Sabes que te quiero mucho – Dulcemente –

- Tormenta: Que lindo lo que le dices Tom.

- Tom: Gracias Ororo. Eso lo va a ayudar un poco, pero no del todo porque el profesor sigue en su mente para decirle a Shermine que no haga nada malo.

Otra vez en la mente del chico.

- Shermine: Ahora si me disculpas voy a entrar a la casa de esos ingratos.

Entro y el profesor abrió los ojos.

- Charles Xavier: Termine... Bill ya puedes abrir los ojos.

Narrado por Bill: Los abrí y le di un abrazo a Tom que este me acaricio.

- Tormenta: ¿Qué hago Charles? – Soltándole la mano a Bill –

- Charles Xavier: Diles a los demás que se apresuren. Tom, llévate a Bill afuera. Mira si siguen los paparazzi o no.

Salieron.   

Hinter Die WeltWhere stories live. Discover now