(Departamento) Hora: 22:00pm.
- Andreas: Que ni aparezca Sandra porque es mujer muerta, por lo que le hizo a mi amigo – Dejando el celular en la mesa –
- Natalie: Andy. Termina ya. Es asunto terminado. Lo resolví yo y listo – Mirándolo seriamente –
- Shiro: Recién pedí algo para comer. Pizza.
Tocaron el timbre.
- Andreas: Atenderé yo.
Abrió la puerta y agarro la caja.
Todos comieron y se fueron a dormir.
(En Suiza)
- Charlotte Grande: ¿Y cambiaste las preguntas de la entrevista, Shermine?
- Shermine: Si.
Al rato, Grievous se acercó.
- Grievous: Shermine... Se presentó algo más para la entrevista.
- Shermine: ¿Qué?
- Grievous: Conde Doku... Muéstrale.
Se lo mostro y vio la entrevista de Bill sobre el disco solista.
- Shermine: Es verdad. La entrevista de ese idiota también.
- Conde Doku: Pero fue cancelada por orden de Bill.
- Shermine: Entonces vuélvanla a programar. Zam Wessel. Ve a Rusia de nuevo.
Se fue.
(Rusia)
Narrado por Zam Wessel: Fui a la computadora y la volví a programar, pero escuché un ruido que me escondí detrás de una pared. Era uno de seguridad que después se fue. Seguí con mi trabajo. Llame a Shermine.
- Zam Wessel: Shermine... Listo – Mirando que el guardia se había ido –
- Shermine: Perfecto. Vuelve a Suiza.
Volvió.
- Shermine: Buen trabajo Zam. Ahora esperaremos hasta mañana a ver cómo van las cosas.
Se fueron a dormir.
(De nuevo en Berlín)
Dia: 27 de Abril.
Autora: Ya había comenzado el mes de Abril y los chicos no estaban del todo bien porque presentían que algo iba a estar por suceder.
Narrado por Bill, Gustav, Georg y Tom: Dormíamos, pero de pronto empezamos a sentirnos mal.
Flashback...
n Georg y Gustav: Bill. Tom. Abran la puerta. Sandra... Dijiste que no ibas a pasar la vida de nuestros amigos.
n Sandra: E hice exactamente lo que me dijeron. ¿Pero qué paso? Ustedes calmen a los gemelos y más a Bill que no le gusto las preguntas que le hicieron sobre el disco solista de él que no tenía nada que ver.
Salió corriendo a buscar a Shiro.
n Shiro: Pero... ¿Qué sucedió chicos? ¿Me pueden explicar? – Tratando de abrir la puerta –
n Sandra: No hace falta decir nada Shiro... Ya hablé con los chicos. Pero no podemos entrar a verlos.
n Georg: Chicos... No lloren. Fue un mal momento. Cálmense. No quieren hablar con nadie. Mejor será que los dejemos solos así se tranquilizan. Estaba todo bien, pero no sé quién fue el que cambio las preguntas de la entrevista.
n Shiro: Sandra. Investiga por todas partes quien fue el descarado que hizo esto.
Fin del flashback...
Narrado por Bill, Gustav, Georg y Tom: De pronto, nos despertamos asustados.
- Georg: ¿Soñaron mal?
- Los 3: Si. ¿Tuviste el mismo sueño que nosotros?
- Georg: Así es. Es sobre la entrevista de hoy.
- Tom: Si. Mejor, no dormimos más.
Narrado por Georg: Nos quedamos despiertos, hasta que se hizo la hora de irnos.