Capitulo 28

4 0 0
                                    

(Patio)

- Belén y Billy Jr: Hola Aly.

- Aly: ¿Alguno de ustedes 2 sabe que le pasa al tío Tom?

- Belén: Si.

- Aly: ¿Qué?

- Billy Jr: Tuvo una discusión con nuestro otro padre. Porque creemos que quería ver a alguien.

- Aly: ¿Por qué? – Preocupada –

- Belén: No lo sabemos. Pero, hizo sentir mal a Bill. Solo él no quería que se vaya y lo deje solo.

- Aly: Que mal pobre el tío Bill. Pero... ¿Ya se perdonaron?

- Billy Jr: Si. Además, Tom fue a verlo para hablarle.

- Aly: Que bueno. ¿Y ahora que van hacer?

- Belén: ¿Quién? ¿Nosotros o nuestros padres?

- Aly: Sus padres.

- Billy Jr: Quedarse en casa juntos. Tener fidelidad el uno con el otro.

(Adentro)

- Georg: Ahí viene Gustav con Linda y Rose. Chicos – Saludándolos –

- Linda Schafer: Hola a todos. Escuchamos que Tom quería verlo a Devon, pero Bill no lo dejo porque quería estar con él – Cerrando la puerta –

- Rose: Tío Bill. Tienes que dejarlo a Tom que vaya a ver a su amigo. No lo tienes que obligar a que se quede contigo porque está re mal – Mirándolo preocupada –

- Gustav: Mi hija tiene razón, Bill. Escúchala.

- Bill: No sé. Pero, no quiero que le pase nada.

- Suzanne: Ay Bill... No seas así. Deja que sea libre y vaya con cualquiera de sus amigos. No lo estés vigilando todo el tiempo.

- Bill: Lo sé. Pero, le dije cuando discutimos que si me miente no le hablare más.

- Georg: Bill... Yo como tu amigo te diría que lo dejes y que elija que va a hacer.

- Bill: Bueno... ¿Dónde está ahora?

- Gustav: Salió. Y quédate aquí con nosotros.

- Bill: Ok.

(Afuera del departamento)

Narrado por Tom: Ahora que estaba sin Bill, podía hacer lo que quería... Verla a ella. Al llegar a la casa de mi amigo, toque la puerta y me abrió.

- Devon: Hey... Tom me dijiste que no ibas a venir porque estabas con Bill.

- Tom: Pero no lo hice porque están, Georg, Suzanne, Linda y Gustav con él.

- Devon: Ok. Heidi está arriba. Ya en un rato baja.

- Tom: ¿Y Sandra?

- Devon: Fue al supermercado a comprar unas cosas que faltaban para la cocina. Ven. Siéntate. Espera a Heidi.

Narrado por Tom: Al ver su silueta, bajo por las escaleras y me vio.

Hinter Die WeltWhere stories live. Discover now