Capitulo 42

4 0 0
                                    

  (De camino a buscar a Tom)

Narrado por Bill: Corrí a buscarlo, hasta que me choqué con una persona que se me hacía bastante conocida.

- Bill: Perdón... ¿Estás bien? ¿No te lastime? ¿Maru? ¿Qué haces aquí amiga?

- Maru Gil: Vine a Alemania por mi novio que lo extraño mucho.

- Bill: ¿Y cómo vas con él bebe?

- Maru Gil: Bien. Estoy a pocos días de dar a luz.

- Bill: Que lindo.

- Maru Gil: ¿No deberías estar en el estadio porque hoy a la noche es el concierto?

- Bill: Si. Pero... Tengo que buscar a Tom.

- Maru Gil: ¿Quieres que te acompañe?

- Bill: No preciosa. Mejor quédate aquí. No quiero hacerte correr por tu panza. Aunque me quedare contigo un rato.

- Maru Gil: Me entere por tu hija que te encontró desmayado en el club de yoga.

- Bill: Así es. Era porque sentía algo malo por Tom y que le iba a pasar. Y realmente paso que fue muy feo para mí.

- Maru Gil: Dime... Soy toda oídos...

- Bill: Tom tiene novia nueva.

- Maru Gil: ¿Qué? ¿Y Shermine? – Sorprendida –

- Bill: Tom termino con ella.

- Maru Gil: ¿Quién es la chica que está saliendo ahora con tu hermano mayor?

- Bill: Se llama Heidi Klum.

- Maru Gil: Ay no. Esa perra, desgraciada, degenerada, loca, idiota, estúpida y tonta.

- Bill: Por lo que veo ya sabes quién es.

- Maru Gil: Si amigo. Espero que no le haga nada a Tom. Mejor ve antes de que le pase algo.

Narrado por Bill: Salí corriendo y me acerqué hacia donde estaba. Veía que se encontraba con Heidi en una alcoba. Besándose. En un momento empecé a sentir que mis ojos se llenaban de agua... Eran lágrimas que caían por mis ojos. No soportaba ver a mi Tomi con otra persona. Eso me partía el corazón y mucho. Me hice para atrás, pero tiré algo al piso que hizo ruido. Tom y Heidi lo escucharon. Mi hermano me vio que estaba abajo y corrió por mí. Corrí lo más rápido que pude, pero Tom me agarro de la mano. Me giro y me vio que estaba llorando.

- Tom: Shhhhh... Bill... Tranquilo – Abrazándolo – Estoy aquí. No llores. Te vi mal en estos días... ¿Te pasa algo? ¿Hay algo que le quieras decir a tu hermanito mayor? – Acariciándolo –

Se sentaron en un banco.

- Bill: ¿Te vas a ir con ella y me vas a dejar solito? – Con la voz quebrada –

- Tom: Oh... Creo que ya te enteraste – Acariciándole el pelo –

- Bill: Si. Porque lo vi en las noticias – Secándose los ojos –

- Tom: Escucha... Bill... Todos me hablaron de lo mal que estabas por mí y ni quise escucharlos porque me importa más mi novia que los demás.

- Bill: ¿Qué yo? Lo sabía – Parándose – Eres un mentiroso – Volviendo a llorar –

- Tom: Bill... Siéntate de nuevo. Déjame terminar. Y yo estaba esperando a que hables conmigo de este asunto que te está doliendo tanto el corazón.

- Bill: ¿En serio? – Volviendo a secarse los ojos –

- Tom: Si. Te lo digo muy enserio. Créeme.

- Bill: No te creo. Es mentira lo que me estás diciendo. No me mientas como te dije hace unos días cuando discutimos en casa y enfrente de nuestros hijos que se asustaron mucho por cómo nos tratábamos.

- Tom: ¿En serio? No lo puedo creer.

- Bill: Si. Pero, ya lo superaron. ¿Qué hora es? – Seriamente –

- Tom: Las 21:00pm.

- Bill: Es hora de ir al concierto.

- Tom: Vamos. Pero, déjame despedirme de mi novia, aunque sea.

- Bill: Ok.

Tom se despidió y salió corriendo con Bill.  

Hinter Die WeltWhere stories live. Discover now