Capitulo 51

4 0 0
                                    

(En la nave caza)

La nave se rompió en mil pedazos. Darth Vader, Conde Doku, Maul, Capitana Phasma, Grievous, Kylo Ren, los Droides de Infantería, Super Droides de combate, Droidekas estaban muertos.

Narrado por Tom y Heidi: Abrimos los ojos y nos miramos el uno al otro. Nos levantamos y abrazamos.

- Tom: Estamos vivos mi amor – Besándola –

- Heidi: Si Tomi... Vader y los demás no sobrevivieron.

- Tom: Camina... Busquemos a dónde están Charles Xavier y sus amigos.

Narrado por Charles Xavier: Al rato, escuche que alguien se acercaba. Y eran Tom con Heidi.

- Charles Xavier: Obi Wan, Windu, Han, Itzel, Karina, Zam, Luke, Mystique, Rogue son Tom y Heidi.

- Todos: Chicos... Están vivos – Acercándose –

- Tom: Si. Nos salvamos de milagro.

- Charles Xavier: Vengan. Entren a nuestra nave.

(Adentro)

- Charles Xavier: Les avise a los demás que los encontramos sanos y salvos. Descansen. Deben estar heridos después de la caída de la nave caza. Itzel, Karina cúrenlos.

(Coruscant)

Narrado por Yoda: Miré otra vez el portal que había hecho y sonreí al escuchar que Tom estaba bien.

- Yoda: Linda, Natalie, Suzanne, Shiro, Andy, Sandra, Devon...

- Los 7: ¿Qué Yoda?

- Yoda: Miren...

Narrado por los 7: Cuando vimos a Tom en el portal que estaba vivo junto con su novia empezamos a llorar y a gritar. Que Georg, Gustav y Bill nos escucharon.

- Georg: ¿Por qué gritan chicos? – Acercándose con Gustav –

- Andreas: Miren...

Narrado por los 2: Cuando vimos a nuestro amigo, llamamos a Bill. Lloro de felicidad al ver que estaba vivo y no muerto. Nos abrazó.

- Bill: Está a salvo – Secándose los ojos –

- Georg: Te dijimos que iba a estar sano y salvo.

- Bill: Quiero verlo...

- Gustav: Ya lo vas a ver. Tranquilo.

- Bill: Necesito hablar con él.

Narrado por Georg: Gustav y yo nos miramos. Sabíamos que le iba a decir. Teníamos la esperanza de que se iban a perdonar del daño que se hicieron el uno al otro.

Hinter Die WeltWhere stories live. Discover now