(En el camerino)
Narrado por Bill: Al escuchar que Shiro tocaba la puerta, abrí.
- Shiro: Hola Bill – Cerrando la puerta –
- Bill: Hola.
- Shiro: Escucha... Sé que Tom está distraído hoy porque esta Heidi... Pero... Si me dejas quiero decirte algo...
- Bill: ¿Qué?
- Shiro: Deja que se quede aquí en el concierto hasta que termine.
Narrado por Bill: Al escuchar lo que me dijo Shiro... Tenía que tomar una decisión. Respire profundamente.
- Bill: Está bien. Que se quede, pero si llego a ver a Tom abrazándola o besándola... Te juro que no le hablare más.
(Afuera)
Narrado por Natalie: Todos estábamos detrás de la puerta escuchando la conversación que tenían Shiro y Bill. Tom no dijo ni una sola palabra cuando Bill le había dicho eso a Shiro.
Narrado por Georg y Gustav: Nos quedamos duros con lo que dijo Bill que lo miramos a Tom re preocupado. No queríamos que terminaran la relación como hermanos. Bill fue bastante duro al decir eso. Entonces escuchamos que estaban por abrir la puerta que todos salimos corriendo a donde estábamos.
- Shiro: Bien chicos... Sigamos con el concierto – Cerrando la puerta –
Subieron de nuevo.
Narrado por Georg: Hicimos las canciones de los discos Dream Machine, Kings Of Suburbia, Humanoid y Scream. Pero, terminamos con la canción As Young As We Are y fuimos de nuevo al camerino.
- Heidi: Eso estuvo increíble Tomi – Dándole un beso en la cara –
Narrado por Tom: Note la cara que me puso mi hermano menor y me aleje un poco de mi novia que no entendía nada.
Narrado por Heidi: Todos subieron a la camioneta y se fueron al departamento del bajista y de su novia que no me acuerdo como se llamaban. No podía dejar que mi novio se alejara de mí.
(Suiza)
Narrado por Shermine: Lloraba sin consuelo alguno. Desde que el desgraciado de Tom termino conmigo. No sabía que hacer que se me acercaron mis amigos.
- Grievous: Tranquila Shermine... Toma – Dándole un pañuelo –
- Shermine: Gracias Grievous... Pero, con eso no me alcanza. Lo quiero de nuevo conmigo porque no sé qué hacer – Llorando de nuevo –
- Darth Vader: No se me ocurre nada para que vuelva contigo. ¿Doku? ¿Capitana Phasma? ¿Darth Maul?
- Los 3: Tampoco. Zam Wessel ya no está más de nuestro lado porque se fue con esos idiotas.
- Shermine: Así es – Secándose los ojos –
Narrado por Shermine: De pronto, sonó mi celular y vi quien me llamaba.
- Shermine: ¿Hola? Ah. Hola Heidi. ¿Qué tal todo por allá en Berlín? ¿Qué? ¿Cómo? Hey no te pongas mal amiga. Bueno... No te preocupes. Les diré que vayan. Bye – Preocupada –
- Darth Vader, Maul, Grievous y Conde Doku: ¿Qué paso?
- Shermine: Era Heidi.
- Grievous: ¿Qué te dijo?
- Shermine: Que las cosas con Tom van mal.
- Conde Doku: ¿Y ahora que le hizo?
- Shermine: No sé. Será mejor que vayan para Alemania.
- Capitana Phasma, Darth Vader, Maul, Conde Doku y Grievous: Ok.
Se fueron en la nave.