- Tom: Iré a verla.
Se fue.
(Suiza)
Shermine esperaba ansiosa a su novio porque quería estar con él.
Narrado por Tom: Viajaba en compañía de Yoda, Windu, Luke, Han y Ciclope para que habla con mi novia hasta que llegamos. Baje del halcón milenario.
- Luke: Si nos necesitas estamos aquí haciendo guardia.
- Tom: Ok. Solo hablare con ella como les había dicho en Alemania. Ya vengo.
Entro.
- Yoda: Ciclope.
- Ciclope: ¿Si Yoda?
- Yoda: Ve a la nave y mira que esté en orden.
Narrado por Ciclope: Subí y camine hacia el pasillo hasta que escuche un ruido que había venido de la bodega. Abrí la puerta.
- Ciclope: Kurt. Kitty... ¿Qué hacen aquí? ¿No deberían estar en Berlín con los demás?
- Los 2: Queríamos ver que iba a hacer Tom.
- Ciclope: Va a hablar solamente con Shermine.
- Kitty: Ok. Entonces, nos quedaremos aquí con ustedes.
Narrado por Ciclope: Baje del halcón milenario con ellos. Le dije a Luke, Han, Windu y a Yoda que Kurt y Kitty estaban en la nave. Pero, a ellos no les gustó nada lo que les dije.
(En el departamento de Shermine)
Narrado por Shermine: Lo vi y me acerqué.
- Shermine: Hola amor.
- Tom: Hola. Vine hablar contigo.
- Shermine: Dime... Te escucho.
- Tom: Esto no te va a gustar nada de lo que te voy a decir. Pero... Nuestra relación se terminó. Todo lo malo que hiciste en Alemania eso me hizo enojar mucho. ¿Por qué?
- Shermine: Lo hice para que estuvieras conmigo.
- Tom: Lo sé. Pero... También están mis amigos y mi hermano menor.
- Shermine: Ah sí. Ese idiota – Poniendo cara de desprecio –
- Tom: ¿Cómo lo llamaste? – Seriamente –
- Shermine: Mmmm... Nada.
- Tom: Lo siento. Pero, se acabó para siempre lo nuestro de estar juntos. No te quiero ver más por el resto de mi vida.
Salió del departamento y se fue a donde estaban Windu, Yoda, Han, Ciclope y Luke. Cuando vio a Kitty ya Kurt se sorprendió.