Capitulo 8

6 0 0
                                    


(En el estacionamiento)

- Simone: ¿Qué pasa que nuestros bebés no nos quieren ver?

- Jorg: No lo sé Simone.

- Gordon: Tendrán vergüenza de nosotros. ¿Será porque no querrán hablar sobre su vida?

- Simone: Puede ser y que les cause molestia.

- Jorg: Bueno... Suban al auto. Regresemos al hotel.

Entraron y salieron.

(De nuevo adentro)

Narrado por Shiro: Corrí un poco la cortina y fui por Michael.

- Shiro: Michael... Dile a Georg que salga con Bill y Tom porque se fueron.

Narrado por Michael Michalsky: Fui hacia el camerino y toqué la puerta, Georg la abrió y le di la señal de que se habían ido.

- Georg: Amigos... Respiren. Cálmense. Ya se fueron. Voy a estar con ustedes y Gustav también porque le avise. Miren, ahí viene.

- Gustav: Georg. Me asuste cuando dijiste que habían venido. Qué bueno que se fueron. Nati dice que subamos y demos la charla – Acercándose –

- Georg: Vamos. Caminen despacio.

Narrado por Bill: De repente, nos resbalamos.

- Gustav: Con cuidado chicos.

Narrado por Sandra y Natalie: Mirábamos el reloj y no aparecían, hasta que los vimos.

- Las 2: Georg, Bill, Gustav, Tom. Qué bueno que aparecieron. Suban.

Subieron.

- Georg: Hablen como puedan... Vengan al medio de nosotros así se sienten más tranquilos – Corriéndoles las sillas –

Narrado por Bill y Tom: Nos sentamos.

Aly, Rose, Belén y Billy Jr abrieron un poco la cortina para ver cómo iban a dar la charla sus padres.

- Aly y Rose: Mamis... Vengan – Mirándolas –

Narrado por Linda y Suzanne: Nos acercamos con Andy, Shiro, Michael, Sandra, Devon y Natalie.

(De nuevo en la sala de reuniones)

Lo que no sabían los chicos era que estaban en la sala Shermine, Zam Wessel, Darth Vader, Maul, Magneto, Conde Doku, Grievous, Kylo Ren y la Capitana Phasma.

- Zam Wessel: Ahora vamos a ver cómo les hacen esas preguntas a los idiotas de los gemelos, así disfrutas riéndote de ellos, mi querida Shermine.

- Shermine: Así es Zam. Shhhh... Guarden silencio. La entrevista va a comenzar.

Narrado por Sandra: Georg y Gustav habían respondido la mitad de que se les había preguntado. Cuando escuche las preguntas que eran para los gemelos que no estaban en la lista y que habían sacado mis compañeros de la producción, me quede sorprendida.

- Fans: ¿Bill? ¿Tom? Respóndanos la pregunta que les hicimos, por favor – Mirándolos preocupadas –

Narrado por los hermanos Kaulitz: Al escuchar, nos levantamos que Georg y Gustav notaron que nos empezamos a sentir mal. Que salimos corriendo al camerino.

- Georg: Chicas... Espérennos un momento. Ya volvemos.

Salieron corriendo por sus amigos.

Narrado por Bill: Al entrar, nos sentamos en el piso y nos largamos a llorar que nos abrazamos. No podíamos creer esa pregunta que habíamos escuchado. Todos corrieron a buscarnos.

- Andreas: Nati... Dile a todas las fans que Sandra había borrado las preguntas para Tom y Bill porque no querían hablar sobre sus vidas.

La chica se fue.

- Shiro: Me gustaría saber quién las volvió agregar de nuevo a la lista.

- Andreas: Yo también Shiro.

Narrado por Natalie: Al rato volví.

- Natalie: Listo. Les dije bien clarito a los de la producción que esas preguntas que les hicieron esas fans no estaban en la lista y que las vuelvan a borrar tu equipo Sandra. Aunque Bill y Tom ya se sienten mal. Mejor vámonos chicos, Georg y Gustav van hablarles. Están en la puerta del camerino.

- Shiro: No Nati. No nos iremos porque somos también una familia para ellos 4 – Acercándose con los demás –

- Georg: Por favor Bill, Tom. Amigos. Quiero hablarles así se sienten bien. No sé quién hizo esto de volver a poner esas preguntas sobre sus vidas. Me gustaría saberlo. Abran la puerta – Pegando un golpe con una de sus manos – No hay caso Andy. Estoy preocupado.

- Andreas: Tranquilo. Dejémoslos solos hasta que se calmen. Yo volveré después a verlos.

- Natalie: Ya es tarde Andy. La entrevista termino.

- Andreas: ¿O sea que va a salir en las noticias lo que paso?  – Intrigado –

Sandra: Lamentablemente sí, Andy – Triste –   

Hinter Die WeltWhere stories live. Discover now