(Departamento de Georg y Suzanne)
- Shiro: Al parecer Bill y Tom todavía no se han arreglado. Estuve hablando con Bill, pero, no sirvió de mucho la charla que tuvimos en el camerino.
- Andreas: Que mal. Ahora creo que estarán en la habitación durmiendo o tomando aire en el balcón.
- Natalie: Belén y Billy Jr están durmiendo. No hagamos ruido.
- Devon y Sandra: ¿Dónde están Aly y Rose?
- Linda, Gustav, Georg y Suzanne: También duermen. Hola Michael. Vemos que viniste con Obi Wan Kenobi, Yoda, Windu, Han Solo, Zam Wessel, Luke, Itzel y Karina. ¿Y el equipo de Charles Xavier?
- Yoda: Ciclope, Jean Grey, Tormenta, Kurt, Kitty, Wolverine, Kay Psylocke, Espinas, Rogue, Bestia, Bobby y Gambito están en la institución. No sé si van a venir o no a vernos.
- Shiro: Ok. Espero que sí.
(Con Bill y Tom en la habitación)
Narrado por los gemelos: Nos mirábamos mal por lo que paso. Bill estaba enojado conmigo y yo preocupado porque él no entendía lo que significaba el amor para mí hacia Heidi. Quise acercarme y le tomé la mano, pero me la soltó.
- Tom: Bill... Hermanito...
- Bill: No quiero hablarte – Seriamente –
Narrado por Tom: Me armé de valor y me puse enfrente de él.
- Tom: Quiero que me escuches, aunque sea... Sé que estás molesto conmigo y te entiendo... Pero, no tienes que obligarme a estar contigo todo el tiempo. Quiero estar con mi novia – Preocupado –
Narrado por Bill: Me partía en el alma lo que me había dicho mi hermano mayor. Que seguía sin hablarle. Pero, quería decirle lo que sentía o llorar en sus brazos.
- Tom: Me iré a dormir... Buenas noches... Duerme bien.
Narrado por Tom: Me fui al otro cuarto al lado de la de Bill que nos había preparado Georg a cada uno. Me puse detrás de la pared y saqué mi collar en forma de B. Al rato, escuche el lloro de mi gemelo. Yo también quería llorar junto con él. Pero, me fui a la habitación.