Capitulo 49

5 0 0
                                    

- Tom: Suéltenme...

- Capitana Phasma: Tenemos una linda sorpresa para ti.

- Tom: ¿Cuál?

- Heidi: TOMIIIII – Gritando –

- Tom: Mi novia... ¿Qué le hicieron? – Tratando de moverse, pero Darth Maul le pego –

- Darth Maul: La tomamos como rehén igual que tú. Phasma. Llévalo adelante donde está su novia.

Se lo llevo y lo tiro al piso. Heidi lo vio y se abrazaron.

- Tom: Estoy aquí corazón. No llores – Besándole la frente –

- Heidi: Mi amor – Llorando – Fui una tonta.

- Tom: ¿Por qué princesa? Dime – Acariciándole el pelo –

- Heidi: Porque tu ex novia me tendió una trampa – Llorando de nuevo –

- Tom: ¿Qué tipo de trampa? Dime... – Acurrucándola –

- Heidi: Me dijo que era mi amiga y no lo era. Primero me encerró en su departamento allá en Suiza y después me mando a la nave Caza con estos idiotas – Mirándolos seriamente –

- Tom: Termine con Shermine porque me quería utilizar en contra de mi hermano menor.

- Heidi: ¿Cuándo terminaron la relación?

- Tom: Hace unos días. ¿Ahora que quiere?

- Heidi: Mientras éramos amigas, me dijo que quería volver contigo.

- Tom: Ni loco. Estoy contigo.

- Heidi: Yo la llame.

- Tom: ¿Qué le dijiste?

- Heidi: Que era injusto lo que iba a hacer. Y que no me parecía buena idea que te obligara a volver con ella. ¿A dónde vamos?

- Conde Doku: A la nave imperial del Canciller Palpatine.

- Heidi: Darth Sidious.

- Tom: ¿Quién es?

- Heidi: Es el peor villano de todos.

(Coruscant)

Narrado por Yoda: Llame a Charles Xavier y a su equipo. Vi que la nave x bajo y ellos también.

- Charles Xavier: Gracias por contarnos lo que paso Yoda. Vamos chicos. Tenemos una misión que cumplir.

Ciclope, Jean Grey, Tormenta, Wolverine, Mystique, Rogue, Bestia, Bobby, Espinas, Alex (hermano de Scott: Ciclope), Kurt, Kitty, Kay Psylocke, La Mole, Avalancha, Sapo y Mercurio subieron con el profesor Charles Xavier.

(Nave x)

- Charles Xavier: Tormenta... Oscurece el cielo así no nos ven Capitana Phasma, Grievous, Darth Maul, Vader, Conde Doku, Kylo Ren, Magneto y los Droides de Infantería, SuperDroides y los Droidekas.

Narrado por Magneto: Sentimos que el cielo se oscureció y teníamos miedo de que no llegáramos a la nave imperial a ver a Palpatine.

- Tom: Mi vida... Es Tormenta...

- Heidi: ¿Quién es?

- Tom: La del equipo de los x – men.

- Heidi: ¿Tiene el súper poder de controlar el clima?

- Tom: Así es.

Narrado por Tom: Vi que Tormenta nos hacía señas de que vino con todos y les sonreí. Pero, me señalo que no dijera nada que estaban al lado para atacar.

- Tom: Heidi. No grites ni nada de que están aquí Charles Xavier y su equipo.

- Heidi: Ok.

Al rato apareció el Halcón Milenario con Han Solo, Windu, Chewbacca, Luke, Obi Wan, Itzel, Zam Wessel y Karina con los Stormtroopers que vieron la nave de Charles Xavier.

- Luke: Miren... También vinieron a rescatarlos. Han, ponte al lado de la nave caza de Darth Vader ya que del otro lado están Tormenta y sus amigos.

(Nave x)

- Ciclope: Hey... Son Han Solo, Itzel, Karina, Windu, Luke, Obi Wan Kenobi, Zam Wessel y Chewbacca. También nos vinieron ayudar.

(Halcón Milenario)

- Obi Wan Kenobi: Ahora nos está haciendo señas Charles de que ataquemos primero y luego ellos.

Se pusieron del otro lado y sacaron los disparadores al igual que la nave x.

(Nave x)

- Charles Xavier: Bestia... ¿Estás listo para disparar?

- Bestia: Si.

Narrado por Bestia: Disparé hacia la nave caza y rompí uno de los motes que la nave empezó a girar.

(Nave caza)

- Tom: Sujétate amor... Toma mi mano.

- Darth Vader: Vamos a caer. Agárrense de algo Capitana Phasma, Magneto, Maul, Grievous, Conde Doku, Kylo Ren, Droides de Infantería, Super Droides de combate y Droidekas.

(Coruscant)

Narrado por Yoda: Veíamos a través de un portal que hice con mis manos la imagen de la nave caza. Bill no quería ver porque estaba asustado en los brazos de Georg que lo abrazaba. Al rato sentí que alguien me llamaba telepáticamente. Eran Itzel y Karina.

 Karina Organa e Itzel Admidala: Chicos... Bill... ¿Me escuchan? Tom se salvó junto con su novia. Logramos dispararles a los motores de la nave caza. Pero, cayo al piso. No sabemos si están bien o no. Les avisaremos si los encontramos.

Terminaron de hablarles.

- Shiro: Uffff menos mal que no están heridos.

- Yoda: No sabemos Shiro. Las chicas dijeron que estaban bien para que estemos tranquilos todos.

- Bill: Tengo miedo que mi hermano no sobreviva – Llorando –

- Georg: Shhhhhh... Amigo... No digas eso. Itzel y Karina los van a encontrar por eso están preocupadas por ti. Ya que te vieron mal cuando se fueron. Ven vamos adentro con Gustav para que no veas más cosas feas.

Entraron.

Hinter Die WeltWhere stories live. Discover now