Capitulo 35

4 0 0
                                    

(Departamento de Bill y Tom)

- Belén: Intenté despertarlo, pero no pude – Otra vez llorando –

- Suzanne: Ohhhh Belu... Shhhhh – Abrazándola – Cálmate. Ya se va a despertar.

- Linda Schafer: Devon y Sandra se fueron a caminar con Billy Jr, Rose y Aly. Les dijimos a ellos 2 que no les cuenten que le paso a tu padre así no se asustan.

- Belén: Ok – Secándose los ojos –

(Casa de Natalie)

- Gustav: ¿Sera que tendrá stress chicos?

- Natalie: A lo mejor, Gustav.

- Belén: Me parece que empezó hacer yoga por... Ay no...

- Georg, Gustav, Natalie, Shiro y Andy: ¿Belu?

- Belén: Por Tom...

- Shiro: ¿Por tu otro padre?

- Belén: Si. Porque la semana se pelearon re feo. Bill se había enojado con él porque pensaba que iba a ver a alguien más, además de Devon.

- Andreas: No puede ser. El amor siempre a Tom lo deja ciego y no hay nadie quien lo frene.

- Georg: Por eso lo veíamos tan mal y preocupado. Natalie, ¿Bill, está en la cama?

- Natalie: Si. Está volando de fiebre. Voy a verlo de nuevo para ver como está.

Se fue.

- Shiro: Que mal lo que le paso a tu padre, Belu. Hablare seriamente con Tom y me va a tener que escuchar.

- Belén: Esperemos que se despierte Bill.

- Andreas: ¿Cómo era Bill como padre?

- Belén: Nos cuidaba a mí y a Billy Jr. Nos llevaba a caminar. Íbamos al parque a jugar.

- Shiro: ¿Nunca los llevo a una prueba de sonido junto a tus amigos?

- Belén: Nunca.

- Georg y Gustav: Les prometemos a los 4 que los llevaremos.

- Andreas: Ahí viene Nati... ¿Cómo está ahora?

- Natalie: Tratando de despertar. Empezó a fruncir los ojos y a decir el nombre de Tom.

- Belén: Que bueno. La fecha de la entrevista en Rusia ya paso, ¿Pero ahora está programada de nuevo la fecha del concierto en Berlín?

- Georg: Si. Así es.

- Belén: ¿Qué día es hoy?

- Gustav: 3 de mayo.

- Belén: Ok. ¿Y qué día va a ser entonces?

- Gustav: Pasado mañana. Estamos en LA y nos tenemos que ir mañana a Alemania. Todo depende si Bill está bien o no.

- Shiro: Ahí viene Tom. Rápido. ¿Dónde están Devon y Sandra?

- Los 2: Aquí. Trajimos a Billy Jr, Aly y a Rose.

- Aly: ¿Qué paso con el tío Bill?

- Georg: Se descompenso hija.

- Aly: Pobrecito.

- Andreas: Estaremos aquí yo, Nati y Shiro. Ustedes vayan a la sala de juegos. Hablaremos seriamente con él.

Se fueron arriba.

Hinter Die WeltWhere stories live. Discover now