Capitulo 12

4 0 0
                                    


(Habitación)

Narrado por Bill: Lloraba. Yo sabía que iban a dar la mala noticia en la TV. Tom me hablaba al igual que Georg y Gustav, pero yo no les respondía porque me sentía mal.

(En el pasillo)

- Georg: No hay manera chicos. Va a quedarse ahí adentro hasta que se calme. Volvamos a la cocina que los demás deben estar preocupados por como reacciono Bill.

Se fueron.

(Cocina)

Narrado por Shiro: Cuando volvieron, me acerque y los mire.

- Shiro: ¿Y?

- Tom: No hay caso de sacarlo de la habitación para hablar con él.

- Kurt: Chicos... Lo siento... No debí mostrarle a Bill la noticia de que los paparazzi están en la puerta del hotel.

- Georg: No te preocupes amigo.

En ese momento sonó el celular del bajista y miro quien lo estaba llamando. Se fue al pasillo del hotel hablar y después entro.

- Todos: ¿Quién era?

- Georg: Obi Wan, Yoda, Windu, Luke, Itzel, Karina Y Han Solo.

- Andreas: ¿Qué te dijeron?

- Georg: Que están viniendo para Rusia.

- Sandra: Ok. Esperémoslos.

Al rato, entraron.

- Han Solo: Hola chicos. Kay, Wolverine, Rogue, Bobby, Espinas, Tormenta y Bestia están afuera, tratando de hablar con los paparazzi.

- Devon: ¿Y qué hacen Mercurio, Avalancha, Gambito, Sapo y La Mole?

- Yoda: En el parque buscando quien fue el que ocasiono el desastre en la entrevista que dieron los chicos.

- Natalie: Espero que los encuentren.

(Parque)

Narrado por Mercurio: Vi junto con mis amigos que Shermine, Zam Wessel y la Capitana Phasma se reían, pero no sabíamos de qué.

- Mercurio: Shhhh... Chicos... Prestemos atención a lo que dicen esas desgraciadas.

(Cerca de la fuente de agua)

- Zam Wessel: ¿Viste como reaccionaron los gemelos Shermine? Se pusieron mal porque les arruinamos la entrevista de ayer.

- Shermine: Así es. Ahora deben estar llorando por ahí – Riéndose –

(De nuevo con los chicos)

- Avalancha: Malditas – A punto de quebrar el piso con uno de los pies, pero La Mole lo agarro –

- Mercurio: Lance... Mejor no hagas nada. Solo escuchemos que más dicen.

Siguieron escuchando y Mercurio le pidió a Sapo que llamara a Tormenta, Kitty, Kurt, Bestia, Wolverine, Bobby, Espinas, Jean Grey y a Ciclope. Los vieron.

- Jean Grey: Gracias por contarnos lo que paso, Sapo.

- Sapo: De nada.

- Kitty: Bien... Hagamos un plan para atacarlas.

Se acercaron lentamente a las chicas y las atacaron. Mercurio por su parte, fue en busca de Georg, Gustav y Tom para contarles. 

Hinter Die WeltWhere stories live. Discover now