Advertencia: Este fanfic posee contenido BL (Boys Love) por lo que si eres homofóbico te pido que te abstengas de leerlo, este fic está hecho para aquellas personas que disfrutan de este género y no para que alguien más venga a criticar solo porque no es de su agrado, repito, esta historia es solo para los que disfruten del BL, si no es el caso, ABSTENTE DE SIQUIERA MIRARLO.
Resumen:
- Tranquilízate Harry, todo estará bien - dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.
- ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...
El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos - En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.
Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.
- Perdóname George.
- ¿Por qué?
- Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.
- No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.
George x Harry (más tarde en el fic), leve Ron x Harry (casi al inicio del fic)
Disclaimer: Harry Potter y todo su mundo no me pertenecen, ellos son propiedad de J.K. Rowling, solamente los Occ me pertenecen, yo no gano nada al escribir esta historia, solamente habilidades para escribir, soportar la crítica constructiva (algunas veces la destructiva, ya me ha pasado) y que tanto ustedes como yo nos entretengamos un rato.
— GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH —
Ya había pasado un tiempo desde que George decidiera retomar su vida, y la verdad es que iba por buen camino, las primeras semanas aun estuvo un poco deprimido, uno no sale de la depresión tan rápidamente, pero George puso todo de su parte para superar la muerte de su hermano, sabía que una parte de sí mismo siempre extrañaría a Fred pero era capaz de vivir con ello, después de todo su hermano siempre sería importante en su vida.
Había retomado el contacto con su familia, quienes estuvieron muy felices de saber que George no se quedaría estancado, comenzó a salir con Angelina Johnson, la chica que le gustaba desde Hogwarts y se puso manos a la obra para que "Sortilegios Weasley" no perdiera el éxito que había ganado.
Intento hacerle ver a Harry que la muerte de Fred no era culpa suya, pero se dio cuenta que el Potter llevaba demasiado tiempo culpándose de todas las desgracias a su alrededor (todo culpa de los Dursley), así que le tomaría tiempo convencerlo de lo contrario.
Para Harry también fue un comienzo bastante movido, el Jefe del Departamento de Aurores le ofreció incorporarse aunque no tuviera sus EXTASIS, pero a pesar de que Harry aceptó el trabajo, dejó muy en claro que solo sería hasta que Hogwarts fuera reconstruida en su totalidad, pues tenía planeado continuar sus estudios, es decir, se convertiría en un mago "certificado" como Merlín mandaba, así que mientras Hogwarts era reconstruida Harry se la pasó aplicando las leyes y enfrentándose a las "fuerzas obscuras" que aún quedaban regadas por el mundo.
A muchos les sorprendió la decisión de Harry con respecto a no ser auror permanentemente, es decir, cualquiera pensaría que ese sería su trabajo ideal, después de todo, erradicar el mal se le daba muy bien, pero para George estaba más que claro: Harry había tenido suficiente de una vida llena de peligros y penurias, por una vez quería ser un chico normal (todo lo normal que podía ser alguien que ostentaba el título de Salvador del Mundo Mágico) sin tener que preocuparse de que alguien le apuntara con una varita a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
¡Perdóname George!
Fanfiction- Tranquilízate Harry, todo estará bien - dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos. - ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo ne...