Aquí termina la primera parte de la saga (¿se le puede llamar así?) ¡Perdóname George!, espero que les haya gustado mucho y que tengan ganas de leer la secuela.
Un par de cosas antes de que abandonen esta historia:
1. La secuela se llamará Alétheia.
2. Intentaré comenzar a publicarla antes de que acabe Diciembre, pero el internet en mi casa no lo pago yo, y quien lo paga solo lo hace durante el ciclo escolar, así que si el internet desaparece en vacaciones no lo volveré a tener hasta que yo o alguno de mis hermanos comencemos a ir a clases nuevamente, en tal caso publicaría la historia hasta Enero.
3. Estoy planeando hacer una sección para que me puedan preguntar todo lo que se les ocurra sobre la trama de historia y su secuela, respondería todo lo que pudiera sin dar spoilers, me gustaría que me dijeran si les agrada la idea.
4. Les voy avisando: no tengo idea de como haré para presentarles más de 60 personajes nuevos en la secuela. Espero que alguien me desee suerte. Me pregunto si seria buena idea hacer un fic alterno donde los personajes se presentan a sus padres, pero tal vez les parezca muy cliché.
Creo eso es todo, si se me ocurre otra cosa pondré otra nota.
Espero que nos leamos luego,
Chye, chye.
NOTA DESPUES DE LA NOTA:
Primero que nada, quiero aclarar que estoy poniendo esto aquí porque Wattpad por alguna razón no me está dejando agregar más partes a la historia.
***Solo queria aclarar que ya comencé subir la secuela.
Veris: ¿Por qué aclarar esto?
Ardnas: Porque ella es muy distraida, hace tiempo leyó un fic que el autor aclaró tendria varias partes y al finalizar la primera habia una nota en la que decia que tardaria algunos meses en comenzar a subir la secuela.
Veris: Ella no se fijo que de hecho la nota ya tenia varios meses de haberse publicado y que la secuela tambien ya estaba siendo publicada.
Ardnas: Tardó bastante tiempo en darse cuenta de esto porque repito: es muy distraida, y cuando por fin comenzó a leer la secuela pensó que tal vez deberia dejar una nota para que a otros no les pasara como a ella.
Veris: Y aquí estamos.
Ardnas: Es todo, nos vemos.
Veris: Chye, chye.
ESTÁS LEYENDO
¡Perdóname George!
Fanfiction- Tranquilízate Harry, todo estará bien - dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos. - ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo ne...