Noticias que te avivan y matan

6.1K 602 349
                                    

Ardnas: Conti, conti, conti, hoy es día de conti.

Veris: *rueda los ojos* Ignorenla y disfruten el fic.

— GxH — GxH — GxH— GxH — GxH — Perdóname, George — GxH — GxH — GxH— GxH — GxH —  

Ron estaba actuando extraño y Harry estaba preocupado por él.

Todo comenzó cuando llegó a la Madriguera un par de días después a lo que ocurrió con George, la señora Weasley como siempre lo recibió con un fuerte abrazo e intentó darle más comida de la que su estómago podía soportar, el señor Weasley era como siempre amable y curioso sobre el mundo muggle, Charlie no dejaba de hablar sobre los dragones y quejarse porque George insistía en que se iba a casar con Norberta, Bill y Fleur derramaban amor pese a las ojeras y los rostros de cansancio que poseían, cuidar de su pequeña hija Victoire (2 de Mayo de 2000) estaba siendo todo un reto, Percy había traído a su nueva novia Audrey Jackson para que conociera a la familia, Arthur era el más entusiasmado con ello, después de todo Audrey era muggle.

George se veía más recompuesto que la última vez, anunció a la familia que había terminado con Angelina, aunque no le dijo a nadie los detalles, ni siquiera a su madre. Ginny por otro lado estaba más calmada a su alrededor por lo que reunió el valor para decirle que era gay (más no lo de Ron), sorprendentemente ella no pareció molesta sino más bien emocionada lo que lo dejó más tranquilo.

Pero desde que llegó a la Madriguera Ron no había querido hablarle para nada, lo miraba con enojo cada vez que se lo encontraba y mascullaba por lo bajo con el rostro colorado, intentó de todo para bajarle el coraje, incluso sexo, pero Ron había sido muy brusco y no había logrado nada.

Él en realidad estaba preocupado por Ron.

— Harry ¿me estas escuchando?

El de gafas dirigió su mirada al castaño frente a él y se sonrojó de vergüenza.

— Lo siento capitán, me perdí en mis pensamientos.

Oliver no parecía molesto, pero alzó una ceja con aire curioso.

— ¿En que estabas pensando? ¿En tu novio? — Terminó su pregunta con un tono burlón.

Harry se sonrojó por la pregunta del mayor, en especial porque el mayor había acertado.

— Yo-Yo no...

— ¡Oh, vamos! No intentes negarlo sé que eres gay, siempre lo supe — dijo encogiéndose de hombros.

— ¿De verdad? ¿Cómo te diste cuenta?

— La forma en que mirabas a Cedric Diggori, era evidente. Pero ya enserio ¿estabas pensando en tu novio? ¿o en alguien que te gusta?

— En mi novio — Harry admitió sonrojado.

— ¿Quién es? Anda dime.

— No voy a decírtelo capitán, no estamos listos para que el mundo lo sepa.

— Eso es muy... — sus palabras fueron interrumpidas por un llanto.

Oliver se levantó y corrió hasta la cuna a solo un par de metros del sofá donde estaban, tomó a su bebé en brazos y lo acunó mientras usaba su varita para convocar el biberón de su hijo.

A Harry le había sorprendido mucho saber que Oliver se había casado con Marcus Flint, él había pensado que su capitán se casaría con Katie Bell la chica que lo amaba con todo y su obsesión malsana por el Quidditch, que al final, terminó siendo la madrina del pequeño que Oliver llevaba en brazos.

¡Perdóname George!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora