El mundo mágico se volvió loco luego de su boda.
Harry sabía que él no tenía una muy buena tendencia a hacer las cosas con normalidad... ¿Pero enserio? ¿Enlazarse a George sin necesidad del hechizo? ¡¡¡Él no quería más atención sobre ellos!!!
Pero fue francamente inevitable. El hombre que ofició la ceremonia rápidamente enlazó a Percy y Audrey para después dar inicio a la fiesta... y a los cuchicheos. ¡¡Por favor!! ¡¡De lo único que hablaban era de su enlace con George!! Tal era el alboroto de todos que había escuchado a unos muy divertidos Percy y Audrey comentarle a Oliver que el Profeta ni siquiera mencionaría que ellos también se habían casado.
Hablando del Profeta y los reporteros, ellos fueron los más excitables en la boda, cuando ocurrió lo del enlace la mayoría de ellos salieron disparados a escribir sus artículos, solamente 2 reporteros (curiosamente 1 del profeta y otro del Quisquilloso) se quedaron a documentar el resto, un par de reporteros inteligentes que razonaron el hecho de que alrededor de Harry Potter todo era posible y que, si ya había habido algo excepcional, podía haber algo más.
Si bien después del enlace no pasaron cosas muy "extraordinarias", si dieron de que hablar, Harry le había dicho a George que debían hacer una magnífica actuación para que la prensa no diera demasiados problemas, el acuerdo era simple: De puertas para fuera, la pareja perfecta. De puertas para adentro, 2 amigos bajo el mismo techo. Así que aprovechando lo bien conocidos que eran por sus respectivas personalidades, George interpretaría al esposo descarado que no le gustaban las muestras de afecto en público, pero no temía hablar sutilmente (todo lo sutil que podía ser George) de su intimidad y Harry al esposo avergonzado de su habladora pareja.
Flash back
— Unas fotos para el Profeta, por favor
— ¡¡Fotos para el Quisquilloso, por favor señores Weasley!! — El reportero del Quisquilloso era visiblemente más entusiasta que el del Profeta, Harry de pronto recordó a Pig y Errol.
— ¿Qué piensas, Harry?
El Potter suspiró —. Hagámoslo antes de que pueda arrepentirme.
Parecía que los reporteros querían su propio álbum de bodas, porque les tomaron fotos con todos los invitados y en todas las fases de la fiesta, como cuando se lanzó la liga: en el turno de Percy la atrapó Michael Corner, para gran molestia de los Weasley pues este había vuelto con Ginny, y en el turno de George la atrapó Stewart Parkinson, el primo 3 años mayor de Pansy Parkinson y prometido de Daphne.
En el lanzamiento de ramo, durante el turno de Audrey, la chica afortunada fue Luna, que después de atraparlo besó a un muy embobado Rolf Scamander, por otro lado, cuando le tocó a Harry, el ramo hizo algo muy extraño: se quedó flotando en el aire cambiando de dirección cada cierto tiempo, de esa forma impidiendo que las chicas lo alcanzaran por un largo rato, hasta que Seamus y Dean (el segundo venía con Parvati Patil) regresaron del baño (ya que el primero para entonces había bebido de más y tuvo una necesidad urgente de vomitar).
— Todo me da vueltas, Dean.
El otro solo se reía de su mejor amigo —. Te tomaste ese Wisky de Fuego como si fuera agua, así que no me sorprende.
— Lo necesitaba.
— Es tan ridículo...
En ese momento Seamus pasaba por debajo del ramo y este se dejaba caer, el Finnigan (que había recibido de los elfos domésticos una poción para la borrachera) atrapó el ramo por instinto antes de que se diera cuenta de los que pasaba, la mayoría se quedaron callados pero los nuevos esposos (al igual que Dean) no paraban de reírse y la mayoría de las chicas maldecían a Seamus.
ESTÁS LEYENDO
¡Perdóname George!
Fanfiction- Tranquilízate Harry, todo estará bien - dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos. - ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo ne...