Tocando fondo

8.3K 700 116
                                    

Advertencia: Este fanfic posee contenido BL (Boys Love) por lo que si eres homofóbico te pido que te abstengas de leerlo, este fic está hecho para aquellas personas que disfrutan de este género y no para que alguien más venga a criticar solo porque no es de su agrado, repito, esta historia es solo para los que disfruten del BL, si no es el caso, ABSTENTE DE SIQUIERA MIRARLO.

Resumen:

 Tranquilízate Harry, todo estará bien  dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

 ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos  En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

 Perdóname George.

 ¿Por qué?

 Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

 No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.

George x Harry (más tarde en el fic), leve Ron x Harry (casi al inicio del fic)

Disclaimer: Harry Potter y todo su mundo no me pertenecen, ellos son propiedad de J.K. Rowling, solamente los Occ me pertenecen, yo no gano nada al escribir esta historia, solamente habilidades para escribir, soportar la crítica constructiva (algunas veces la destructiva, ya me ha pasado) y que tanto ustedes como yo nos entretengamos un rato.

— GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH —  

— Perdóname George. Perdóname por quitarte a Fred.

George sintió como un balde de agua fría le caía encima, Harry pensaba que la muerte de Fred era su culpa, y le pedía perdón por ello, nunca imaginó que su dolor pudiera lastimar tanto a otras personas y mucho menos a Harry. Había pensado que terminada la guerra lo único que Harry sentiría sería alivio, por librarse finalmente del loco de Voldemort, pero muy a su pesar se había equivocado.

Apretó a Harry aún más en ese abrazo, de una manera que esperaba fuera reconfortante, entre murmullos suaves (para tratar de tranquilizar a Harry) trató de hacerle entender que la muerte de Fred no era su culpa, que lo ocurrido con su gemelo no estaba dentro de su control, pero simplemente el Potter no quería entender, decidiendo que en su lamentable estado no podía lidiar con la necedad de Harry, lo obligó a tomar una poción para dormir sin sueños y lo recostó sobre su cama.

— GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH — GxH —

George no estaba seguro de que hacer.

Hace más de dos horas que había puesto a dormir a Harry, ya se encontraba calmado, pero miraba de forma ausente un espejo en sus manos mientras miles de pensamientos pasaban por su cabeza: su sufrimiento, el de Harry, lo que pensaría Fred de la situación, lo que Fred haría... Fred seguramente querría darse un porrazo por hacer llorar a Harry, y sinceramente, el también.

¡Perdóname George!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora