La boda

7.3K 671 298
                                    

Advertencia: Este fanfic posee contenido BL (Boys Love) por lo que si eres homofóbico te pido que te abstengas de leerlo, este fic está hecho para aquellas personas que disfrutan de este género y no para que alguien más venga a criticar solo porque no es de su agrado, repito, esta historia es solo para los que disfruten del BL, si no es el caso, ABSTENTE DE SIQUIERA MIRARLO.

Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.

George x Harry (más tarde en el fic), leve Ron x Harry (casi al inicio del fic)

Disclaimer: Harry Potter y todo su mundo no me pertenecen, ellos son propiedad de J.K. Rowling, solamente los Occ me pertenecen, yo no gano nada al escribir esta historia, solamente habilidades para escribir, soportar la critica constructiva (algunas veces la destructiva, ya me ha pasado) y que tanto ustedes como yo nos entretengamos un rato.

George y Harry no podían creer todo lo que había pasado desde que hicieron su anuncio.

En primer lugar estaban sus familiares, todos ellos con opiniones divididas.

Molly estaba encantada con la noticia, no solo porque Harry pasaba a ser parte de la familia (aunque ya le consideraran como tal extraoficialmente) sino también porque ya tenía 3 nietos más en camino (Ron y Hermione habían dado el anuncio 2 semanas antes que ellos, además de que Percy y Audrey esperaban el suyo).

Arthur, Bill y Percy se mostraron desconcertados por el hecho de que estuvieran juntos pero se alegraron por ellos igualmente. Charlie y Ginny estaban igual de extasiados que su madre, aunque ellos afirmaban que se veía venir, de hecho Ginny había estado molestando a Harry desde entonces, George no tenía idea de conque, pero el tema sea cual sea hacia sonrojar a Harry.

A Ron no había ni porque mencionarlo, pero el pequeño Teddy había estado a punto de llorar cuando escuchó que su padrino iba a tener un hijo, Harry tuvo que asegurarle que lo seguiría queriendo a pesar de que tuviera a sus propios hijos.

Sus amigos no fueron muy diferentes, Lee, Alicia, Katie, Theodore, Draco, Blaise y las hermanas Greengrass no lo esperaban pero dieron sus felicitaciones, Oliver había declarado que era natural, que él ya había estado seguro de que pasaría, Luna fue otro cantar, ella usó sus extraños modos para hacerles saber que ella también lo sabía.

El único "problema" fue Gabrielle Delacour, la chiquilla se enteró por boca de su hermana que Harry tenia pareja y estaba esperando un hijo, chilló, pataleó y se echó a llorar cuando supo que su enamoramiento no podría corresponderla, pero de alguna manera Harry pudo hacerle entender que había mucho más en el amor que salvarle la vida a alguien. Al final Gabrielle exigió ser la madrina del bebé en camino y volvió a lloriquear cuando Harry le dijo que ya se lo había prometido a Luna.

¡Perdóname George!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora