Hola¿Cómo están? Solo quería decirles que ya decidí el nombre de la secuela, se llamaráAlétheia, sin más que añadir los dejo con el fic.
— GxH — ¡Perdóname, George! — GxH —
— Técnicamente, esto es culpa de George
— Técnicamente, también podría ser culpa de mi suerte.
Con casi cinco meses de embarazo, su vientre había crecido lo suficiente como para observar a su bebé... o mejor dicho, a sus bebés.
— George es un gemelo, la posibilidad de un embarazo múltiple ya era significativa de esa forma, y si no estoy mal informado, tu suegra tenía hermanos que eran gemelos ¿verdad? Es algo que viene en la familia de George.
Harry resopló, aunque la familia de su esposo solo tuviera un hijo por generación y las posibilidades de embarazo múltiples fueran nulas, él estaba seguro de que su suerte probablemente le habría hecho tener trillizos o incluso más niños en su vientre.
— Bueno, no hay nada que hacer ahora, solo decirle a George que tendremos gemelos.
— Mellizos, en realidad. Si observas bien la imagen te darás cuenta de que los niños están en bolsas distintas, lo cual me lleva a preguntar... esto es absolutamente vergonzoso... ¿Han seguido el consejo de Draco?
Harry se ruborizó al darse cuenta de lo que Theodore hablaba.
A pesar de que Theodore era experto en embarazos (tanto masculinos como femeninos) y niños pequeños, su conocimiento no se aplicaba a nada relacionado con magos fértiles. Pues a medida que estos dejaron de nacer la información se fue perdiendo con ellos, en los registros públicos se tenía una información general que no servía de mucho en cuestiones médicas, en estas circunstancias, Draco era una mina del saber: todavía no se les había ocurrido una pregunta sobre magos fértiles que Draco no pudiera contestar.
Muy a su pesar, Harry contestó — Sí.
Theodore se ruborizó —. Tendremos que hablar con Draco sobre esto más tarde, pero creo que ya te imaginaras que dirá.
— A veces me pregunto si es verdad lo que nos dijo o si es solo una especie de pervertido.
— ¿Vas a arriesgarte?
— No, con mi suerte, aunque Draco hubiera mentido, si ignoro lo que dice se volverá realidad.
— GxH — ¡Perdóname, George! — GxH —
— ¿Mami?
Augusta no pudo contener sus lágrimas, luego de que su familia fuera atacada ella había pasado años invirtiendo la fortuna Longbottom en el tratamiento de su hijo y su nuera, pero las incontables veces que escuchó a los sanadores afirmar que ellos nunca sanarían habían terminado por minar sus esperanzas, así que cuando Neville le dijo que había encontrado a alguien que podría ayudar a sus padres se molestó mucho, ella no sentía que pudiera soportar más decepciones.
Pero en este momento, viendo a su hijo reconocerla por primera vez en años y hablándole con su voz ronca por falta de uso, no pudo hacer otra cosa que llorar y agradecer a su nieto por seguir intentándolo cuando ella se rindió.
— ¿Mami? ¿Lloras?
— No Frankie, tengo algo en el ojo.
— Mami rara, voz rara.
La mujer mayor se extrañó mucho al escuchar a su hijo, miró a la sanadora quien solo le indicó que se acercara.
— ¿Porque el léxico de mi hijo esta tan mal? ¿Es parte del daño cerebral que provocó la maldición cruciatus? ¿Y porque dice que luzco rara?
ESTÁS LEYENDO
¡Perdóname George!
Fanfiction- Tranquilízate Harry, todo estará bien - dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos. - ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo ne...