Por obra de Romilda

6K 618 119
                                    

Ya habían pasado casi 2 años desde que Sirius naciera, y Harry no podía ser más feliz.

Los primeros meses habían sido difíciles, él y George perdieron el sueño por cuidar de Sirius, su pequeño pelirrojo era usualmente tranquilo, pero tenía que estar cerca de alguno de los dos todo el tiempo, siempre que lo dejaban solo lloraba terriblemente, lo cual les causó muchos dolores de cabeza, hasta que supieron porque.

Para que un hombre quede embarazado (ya sea porque es un mago fértil o porque tomó la poción pertinente) se necesita una gran cantidad de magia, y durante todo el proceso de gestación el bebé se nutre de la magia de ambos padres, con Sirius hubo dos problemas:

Primero: el rechazo de Ron. Al no tener la magia del pelirrojo, Sirius solo se nutría de la magia de Harry, por lo menos hasta que George afirmó que el sería un padre para Sirius, la magia de un padre adoptivo no siempre es aceptada por el bebé, pero como Ron y George eran hermanos, la similitud en ella fue suficiente para que el bebé se dejara nutrir.

Segundo: el parto adelantado. Harry aún no tenía idea de porque había estado a punto de abortar, pero sabía que la interrupción de su embarazo fue contraproducente para su bebe, Draco (con todo su conocimiento sobre los magos fértiles) se lo había explicado.

<<<Sirius parecía un bebé completamente sano, porque el hijo de un mago fértil se desarrolla más rápido que un bebé normal. Tú casi aborto ocurrió cuando ya estabas en el tercer cuatrimestre, por lo cual todos sus órganos y su núcleo mágico ya se encontraban en pleno funcionamiento, pero un mago fértil no gesta durante un año completo en vano. >>>

<<<En el último cuatrimestre se refuerza la magia y el sistema inmunológico del bebé, Sirius no tuvo bastante tiempo para que el suyo fuera reforzado y su magia lo resiente, de haber estado 12 meses en tu vientre el seria inmune a todas las enfermedades mágicas, pero por la falta de tiempo solo es inmune a las muggle. >>>

<<<La magia intenta remediarlo en la medida de lo posible, por eso necesita que por lo menos uno de los dos, este cerca de él siempre. Su núcleo mágico absorberá tú magia y la de George en pequeñas cantidades, durante un tiempo indeterminado, cuando el deje de llorar con su lejanía sabrás que el proceso se terminó, pero por más que dure este proceso Sirius nunca tendrá todos los beneficios que ser hijo de un mago fértil tiene, aunque descuida, su salud será mejor que la de un bebé promedio. >>>

Tomó todo un año para que el proceso terminara, finalmente las cosas con Sirius estaban bien, aunque les había surgido un pequeño problema para ocultar la verdad acerca de su hijo. Sirius tenía en el pecho la inicial de George grabada en dorado, justo donde debería estar su corazón, por lo cual nunca dejaban que alguien que no fuera ellos cambiara o bañara a Sirius, pero no tenían más problemas que esos.

Pasando a otros asuntos y novedades... había comenzado un aprendizaje para convertirse en profesor de DCAO. Era cierto que no había profesores de DCAO decentes en Gran Bretaña (los cursos de DCAO eran dados por aurores), pero las comunidades mágicas de otros países no tenían ese problema. Cuando Harry decidió convertirse en profesor, investigó bien y mandó cartas a distintos ministerios de magia, solicitando que le recomendaran un buen profesor para realizar su aprendizaje, y aunque fuera de Inglaterra su fama no era tanta, todos querían tener buena relación con alguien tan importante como él.

Recibió respuesta a la mayoría de sus cartas y llegó a un acuerdo con distintos Maestros y profesores de DCAO para tener instrucción por correspondencia y organizar un par de reuniones para debatir su trabajo como profesor, probablemente no terminara su peculiar aprendizaje durante algunos años, pero Harry estaba feliz de no tener que hacer nada contra reloj, así que por él estaba bien.

¡Perdóname George!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora