La decisión

5.9K 738 167
                                    

Advertencia: Este fanfic posee contenido BL (Boys Love) por lo que si eres homofóbico te pido que te abstengas de leerlo, este fic está hecho para aquellas personas que disfrutan de este género y no para que alguien más venga a criticar solo porque no es de su agrado, repito, esta historia es solo para los que disfruten del BL, si no es el caso, ABSTENTE DE SIQUIERA MIRARLO.

Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.

George x Harry (más tarde en el fic), leve Ron x Harry (casi al inicio del fic)

Disclaimer: Harry Potter y todo su mundo no me pertenecen, ellos son propiedad de J.K. Rowling, solamente los Occ me pertenecen, yo no gano nada al escribir esta historia, solamente habilidades para escribir, soportar la critica constructiva (algunas veces la destructiva, ya me ha pasado) y que tanto ustedes como yo nos entretengamos un rato.

No había forma de describir cómo se sentía Harry en ese momento.

Había ido a confrontar a Ron por el asunto de Hermione, la explicación que recibió lo dejó con el corazón roto, el Weasley afirmó que no sentía nada por él y que ya se había cansado de seguir "con ese juguito que no llevaría a nada", incluso le llamó zorra y afirmó que el hijo que esperaba no era suyo.

Pero Harry hacía mucho tiempo que se había acostumbrado a ser dañado, a que las personas lo decepcionaran, había aprendido a no mostrar dolor para que esas personas no pudieran regocijarse en su sufrimiento, y para no preocupar a aquellos que amaba.

Fingió una sonrisa cada vez que sus amigos estaban cerca, no demostró que su espíritu se desmoronaba a pedazos, se encargó de que nadie se percatara que algo era diferente. Pero ese fin de semana en Hogsmeade ya no pudo más.

George estaba ahí, supervisando a los que trabajaban en su sucursal de aquel pueblo como lo hacía cada vez que los alumnos de Hogwarts lo tenían permitido, una descarada excusa para saludarle. Cuando Harry se encontró con George no pudo contenerse más, solo esperó a que estuvieran a solas y se echó a llorar en sus brazos mientras el pelirrojo le frotaba la espalda y preguntaba lo que había ocurrido.

No se dejó nada para sí mismo, le contó a George cada detalle, desde el momento en que se enteró de su embarazo, hasta la conversación con Ron y su posterior depresión. El pelirrojo le escuchó sin interrumpirle en ningún momento, abrazándolo fuerte cuando sentía que ya no podía más, reconfortándolo para que pudiera liberarse de esa carga sobre sus hombros, y cuando terminó de contarle simplemente se quedó llorando en sus brazos, dejando salir todo su dolor.

¡Perdóname George!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora