Fui una mujer que caminaba entre la vida y la muerte.
En el amor yo nunca tuve suerte.
Antes de ti, agoté todas mis lágrimas.Mon Laferte, Antes de ti.
Después de aquel beso en la mejilla todo daba vueltas en mi mente.
Mis sentimientos eran un revoltijo, me mareaba pensar en la suave textura de tus labios sobre mi mejilla y el como me encantaría que se posaran sobre mis labios.
Salimos a caminar, cargando con todos mis sentimientos los cuales aún tenía dudas sobre si eran correspondidos o no.
Me preguntaste si quería ser tu novia y te pregunté si estabas bromeando conmigo.
Tenía tanto miedo, siempre me habían aterrado las relaciones, el encariñarme demasiado, el confiar de más y luego salir lastimada.
Pero me sentía tan segura en tus brazos, Gael.
Tu cabello era un enredo, igual que el mío. Podía hablarte desde música clásica hasta de los pocos conocimientos generales que poseía y tú escuchabas.
Me escuchabas atentamente, siempre.
Me dijiste que no bromeabas, que yo te gustaba.
Días antes mientras cantaba en la cocina me pregunté a mí misma si alguien podría gustarle todo lo que conformaba mi personalidad, con todos mis defectos y detallitos que a veces me molestaban.
Dudé, no te voy a decir que no.
Nos conocíamos hacía solamente un mes, todavía no sabía bien quién eras o si eras el indicado para mí.
Pero una parte de mi supo que eras tú desde el momento en el que cruzamos palabras aquel día en las columnas blancas.Cuando te conocí supe que seriamos un cliché pero después de un tiempo considero que no éramos solo eso, creo que éramos mucho más que un simple cliché, Gael.
Te respondí que necesitaba pensarlo, el miedo me comía viva, esperaba que me entendieras o que comprendieras que quería estar completamente segura, que ya me habían lastimado demasiado hasta el momento y no quería entregar mi corazón a ciegas una vez más.
Confundido me dijiste que si te rechazaba lo entenderías, que ya lo habían hecho muchas veces.
Oh cariño, sentí tanta empatía contigo en ese momento.
Aún así, te dejé ir y le hablé a mamá. Le pregunté si sería cuerdo decirle que si a un muchacho que solo tenía un mes de conocer.
Me dijo que siguiera a mi corazón.
Después de una reprimenda de parte de mis amigos quienes me metieron en la cabeza que decirle «Déjame pensarlo» a un chico que se te confiesa es lo peor que se puede hacer.
Te busqué pero ya te habías marchado, entonces te llamé.
—¿Hola?—Respondiste con voz ronca detrás del teléfono.
—Si quiero—Te respondí de inmediato—Si quiero ser tu novia.
Entonces comenzó lo que fue una relación sorpresiva, nueva, inexperta.
Celebré todo el día que había llegado el día en que alguien que me gustaba me correspondía y no podía estar más feliz.¿Cómo no estarlo?
Tenía a un chico maravilloso como novio.
Un chico que me proporcionaba una seguridad que nadie más me daba.
Un chico que me hacía feliz.Tú, mi Gael, mi novio desde aquel día catorce de septiembre donde empezó oficialmente nuestra relación.
Tú, Gael, mi actualmente nada.
...
Holi, holiwis, Holanda.
¿Cómo les va? ¿Cómo les trata la vida?Este capítulo va dedicado a Wondi_ ❤️ quién desde antes de que volviera a publicar la historia me convenció de que era buena y que estaba muy bien escrita 💙 Loviu, mejor amiga virtual.
Los próximos capítulos serán dedicados a otras lectorcitas que están por ahí comentando y presentes 🌚 Ustedes saben quienes son ❤️
Por favor compartan la historia o regálenme una estrellita si les va gustando la historia de Mags y Gael 🌚
¿Qué nombre debería ponerles como shippname? Gags? Mael?
Si tienen alguna idea, díganmela 😘
Esta vez les dejo una hamburguesita de pollo porque eso fue lo que comí esta tarde al salir de un dificilísimo examen de inglés que todavía me tiene con dolor de cabeza ❤️
XOXO, Ari fuera ❤️
ESTÁS LEYENDO
Evocando a Gael.
Short Story«Soy Mags, sí, aquella chica que dejaste hace catorce días con trece horas y treinta y nueve minutos. No creas que llevo la cuenta siempre, solo acabo de hacerlo en este momento, para poder escribir cuánto tiempo tardé en tomar el valor para comenza...