IV. La primera vez que me escuchaste cantar.

595 97 137
                                    

No me olvides, te lo ruego, recordaré siempre lo que dijiste.

A veces el amor dura y pero en otras en cambio duele.

Adele, Someone Like You.

—¿Piensas venir a la fiesta del viernes?—Le preguntó Mags a Gael quién se encontraba a un costado de las escaleras de la entrada en compañía de un par de chicos.

El ambiente era excesivamente caluroso, el verano estaba haciendo de las suyas.

—No lo sé, no me agradan mucho las fiestas escolares—Le respondió Gael.
—Deberías venir, cantaré en una parte de la fiesta—Le persuadió Mags moviendo las cejas arriba y abajo.
—Bueno—Cedió él—Vendré solo para escucharte cantar.

...

Me puse el pinta labios tantas veces que opté por tratar en vano de retirar una parte de él con papel higiénico, me vestí de negro y le pedí a mamá que me planchara el flequillo que a esas alturas ya estaba muy largo y casi me cubría los ojos.

Te ignoré intencionalmente para que me hablaras primero siguiendo el consejo de mi madre, me saludaste y nos tomamos una foto con mis amigas.

En el momento de mi canción estaba realmente asustada.

Tú estabas esperando ahí, sentado en el piso junto a las sillas de todos los demás, el sol iba bajando dirigiéndose lentamente hacia dónde tú te encontrabas pero tu seguías ahí.

Me sentí tranquila y ansiosa al mismo tiempo, comencé a cantar «Someone Like You de Adele» debido a que era una canción que sabía a la perfección, era de mis favoritas cuando era más pequeña y apenas comenzaba a cantar.

El micrófono estaba muy bajo, la pista muy fuerte y eso no hizo más que alterarme.

Mis nervios estaban a punto de estallar, la mayoría guardó silencio en cuanto comencé a cantar y terminé la canción con unos cuantos gallos dejando su rastro por ahí, escuché a los de mi grupo corear mi nombre y me fui de ahí antes de que pudiera ver tu reacción.

Después de ello me encontraste mientras llenaba mi bote de agua en el garrafón. Había una chica al lado de ti, tanto ella como tú usaban una camiseta de resaque color blanco, un nudo de unos desafortunados celos comenzaron a hervir en mi. Te sonreí e incluso la saludé, tiempo después quedó muy claro que era una amiga y que incluso tenía una pareja, al cual una vez le seguimos a la hora de la salida para cantarle una canción de parte de ella.

—Cantaste realmente bien—Me dijiste mientras aparecías detrás de mí.
—Gracias, en realidad he cantado mejor, sé me salieron varios gallitos—Confesé, la verdad era que me había dado mucha pena que no había cantado como normalmente lo hacía, traté de convencerme de que fue un error de audio y que tener que cantar tan alto era lo que me había impedido dar todo mi potencial.

—En mi opinión lo hiciste muy bien.

Me limité a llenar mi bote y me despedí de ti, me sentía mal, quería irme de ahí.

Sentía que mis sentimientos no eran correspondidos igual que siempre y que tenía que olvidarme de la idea de que tú y yo podríamos tener algo.

Tuve que irme temprano ese día y me pase el día completo preguntándome cómo estarías, si habrías llegado bien a casa, si te habrías aburrido en la fiesta.

Tiempo después cuando te cantaba al oído me confesabas que a veces te preguntabas si Dios te había mandado un ángel y si realmente te merecías a alguien que cantaba de esa forma.

Mi amor, traté de cantarte todo lo que mi voz me permitió.





...
Hola, queridas personitas que han estado comentando y leyendo mi historia 🌚

Quiero agradecerles por darle una oportunidad a las palabras de Mags hacia Gael 💚

Como habrán notado este capítulo fue un poco más larguito y ya sé que he estado sube y sube capítulos jajaja...

Esque tenía varios capítulos escritos so, simplemente estuve subiendo los capítulos que tenía pero editados y bonitos :D

No se olviden de comentar y compartir si les está gustando ❤️

Yyyyyyy, ¡Toma tu ración de bagel de pizza gratis!

O spagetti ❤️ Lo que te apetezca más en esta calurosa noche llena de recuerdos que agobian nuestras cabecitas 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O spagetti ❤️ Lo que te apetezca más en esta calurosa noche llena de recuerdos que agobian nuestras cabecitas 🌸

O spagetti ❤️ Lo que te apetezca más en esta calurosa noche llena de recuerdos que agobian nuestras cabecitas 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALL THE LOVE, Ari.

Evocando a Gael.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora