No sé por qué te amo, pero lo hago.
No sé por qué lloro, pero lo hago.
Solo sé que estoy solo y que eres la única que quiero.
No sé por qué te amo, pero lo hago.Christian Leave, I don't know how but I do.
Querida Mags:
No estoy completamente seguro de la razón por la cual estoy escribiéndote esto, a veces simplemente veo la libreta que me regalaste recargada en mi buró y repentinamente me vienen a la mente un montón de cosas que decirte.
Así que sin más, empezaré. Ya que te he dicho cuánto te amo, lo repito aquí mismo porque es verdad, cada letra que forma parte de esa oración se queda corta ante lo que siento por ti, Margarita.
Te amo con cada fragmento de mi corazón.
Creo que si te llego a dejar de querer, dejaré de tener propósitos en la vida y ojo, no estoy diciendo que mi mundo gira alrededor de ti, si no que eres mi soporte.
Eres la mano que me ayuda a levantarme cuando creo que no puedo, eres el rayo de luz que ilumina mi oscuridad, el sendero amarillo en una tierra sin fin, el flotador de mi océano, el Stranger Things nueva temporada de mi Netlix, la estrella de mi pirámide, la enciclopedia de mi académico, el cargador de mi teléfono, el oso de mi renacido, la cátsup de mi huevo, la pigmentación clara de mi Ramón, la violencia de mis caricaturas y... creo que ya me fui muy allá.
En fin, sabes que eres la mujer de mi vida.
He pensado incluso en casarme contigo porque me tienes encantado por lo que pareciera un hechizo bien formulado, eres la mejor persona en todos los aspectos. Incluso cuando tanto mis padres como los tuyos están divorciados creo que tú y yo formamos parte de algo mágico, de algo que no tiene límites y no conoce ningún botón que redacte «detente». No estoy seguro de estarme expresando bien pero creo que me entiendes, creo que podemos tener un amor que traspase los límites, un amor distinto al de nuestros padres. Aunque no sé muchas cosas de casamientos pero al buscar en Google he encontrado que existen varios tipos, tal vez deberías contarme acerca de los objetos simbólicos y todo eso, sería interesante.
El otro día después de haberle dicho a Luna en vano si quería que la peinara (porque soy un asco haciéndolo) y de haber visto una película con Manu y mamá estaba pensando en hacerme un tatuaje, pensaba que sería bueno ponerme las iniciales DIFH en la mano.
Do it for her, sabes que desde que te perdí la primera vez he tratado de cambiar muchos aspectos de la personalidad tan impulsiva que poseo, pienso dos veces antes de hacer cualquier cosa e intento relajarme para no enfadarme tanto. Así que, por lo mismo de que soy una mejor persona cada día por ti y para ti, se me ocurrió que sería algo bueno tatuarme esas iniciales, como un recordatorio permanente del nuevo yo.
Del Gael que no es impulsivo, del chico que quiere merecer a alguien como tú.
A veces me preguntó porque me tomó tantas molestias por ti.
Eres la única que me ha soportado o trata de entender y mi filosofía ha cambiado, ahora sólo trato de ser feliz. Una vez me preguntaste si habías salvado por lo menos una parte de mí y te diré que has salvado la parte más importante de mí; la humanidad, la simplicidad, el propósito, la paz. Tú crees en mi, tienes esperanza en las personas que amas; por esto y más eres diferente a todo el mundo.
Te mereces el cielo y si no existe tal cosa, crearé uno especialmente para ti.
Eres mis ganas de estudiar para tener un futuro mejor a tu lado y te voy a amar durante un buen tiempo, no puedo evitar pensar en lo mucho que me conviene estar a tu lado. Podría vivir un largo tiempo contigo porque estoy casi seguro de que somos distintos al resto de las parejas de preparatoria.
Tal vez muchos piensan igual a nuestra edad cuando conocen a alguien especial, pero el truco está en mantenernos y regular está relación para que no caiga en lo aburrido, cariño.
Eres un rompecabezas del cual las piezas están regadas por toda la casa y algunas están hechas pedazos en contraste con otras que lucen como nuevas. Muchas otras despistadas se encuentran al fondo del sofá por los descuidos de los niños, otras están babeadas y mordisqueadas, pero juntas forman algo hermoso.
Demonios, ahora que vuelvo a leer el párrafo anterior me doy cuenta que no soy muy bueno escribiendo sobre amor, digo, tú sabes que te amo, Mags.
Pero no se me dan las metáforas, ni los diálogos.
Soy un escritor cuyos diálogos apestan, aún no entiendo como dices que eres mi fan número uno y siempre estás animándome a ir con el Profe Julián para que me ayude a corregir mis humildes escritos.
En fin, me he ido por la borda y te he dicho un montón de cosas, pero...
¿Qué era realmente lo que quería decir?
Quiero decirte que veo un futuro contigo, Mags. Aún cuando no puedo recordar la mayoría de mis sueños, considérame un maldito soñador con los ojos abiertos que estando despierto ve un futuro contigo, quiero casarme contigo, quiero tener hijos contigo que tengan tu melodiosa voz y tal vez mis ojos ligeramente rasgados o mi complexión delgada.
Quiero intentar algún día despertar en una dulce mañana y que lo primero que vea sean tus cortas pestañas, tus labios ligeramente fruncidos, tus manos pecosas en medio de alguna posición rara de las que me has contado que tienes al dormir, tus uñas que nunca tienen esmalte debido a que prefieres traerlas al natural y tú rostro que al tacto es suave, realmente suave. Quiero algún día dormir con la tranquilidad de saber que estás a un lado mío y que por la mañana aún lo estarás.
Sueño con un futuro contigo, Mags.
Realmente espero lograr lo que he soñado hasta el momento, quiero hacerme aquel tatuaje, ser mejor persona no sólo por ti, también por mí.
Vivir contigo es solo el escenario de muchos de mis sueños, cariño.
Y en el fondo se qué juntos, podremos con todo.
Sinceramente tuyo,
Gael.El lapicero de punta fina se detuvo en pleno liberato, Gael se revolvió los rizos que yacían en lo largo de su cráneo, su cabello para aquel entonces ya le llegaba a los hombros y le cubría sólo un poco las orejas.
Y pensó, solo por un segundo si era correcto darle aquella carta a su novia, quién vivía al otro lado de la ciudad.
En un arrebato de su propia confusión, algo en el fondo de él le dijo que era mejor guardarse sus sentimientos realmente profundos para él. Creía que expresarse de más en la cuestión del futuro era un error, podía con sinceridad contarle a Mags si no se había bañado en varios días o si debía cortar la llamada porque ya no soportaba el aguantar no hacer sus necesidades.
Pero su orgullo no le permitió evitar que aquella carta terminara en el mismo cajón de la anterior, reprimiéndose a sí mismo por continuar escribiendo en vano.
...
Hola de nuevo jaja, me inspiré y decidí regalarles un poquito de Gael ❤️La canción del multimedia describe perfectamente la imagen que tengo de Gael. Un chico que en realidad no sabe lo que quiere, pero que estando solo, no podía evitar pensar en nuestra Mags.
¡Espero les haya gustado!
No olviden comentar si es así 🤗¿Qué opinión tienen de Gael ahora?
Also, la dinámica que decidí es preguntar algo acerca de lo que lleva la novela. La primera que responda esta pregunta podrá preguntarme algo ya sea respecto al final o al detrás de esta historia ❤️
La pregunta es:
¿Quienes con Manu y Luna y en cuales capítulos han salido? 🌚
Está medio difícil, no tienen que responderla si no quieren jajaja.
ARI FUERA.
ESTÁS LEYENDO
Evocando a Gael.
Historia Corta«Soy Mags, sí, aquella chica que dejaste hace catorce días con trece horas y treinta y nueve minutos. No creas que llevo la cuenta siempre, solo acabo de hacerlo en este momento, para poder escribir cuánto tiempo tardé en tomar el valor para comenza...