La carta escondida de Gael.

292 45 64
                                    

Querida Mags:

Me divertí mucho contigo en la feria, fue una hermosa experiencia que se ha ido de forma trascendental a mi baúl de recuerdos con mi bella Margarita.

Bonita semana de reconciliación que estamos pasando, ¿No lo crees?

Estuve pensando mucho en ti estos últimos días, te echo tanto de menos que me he llegado a preguntar cómo pude sobrevivir sin hablarte un mes entero recientemente.

Yo, quería agradecerte por estar conmigo.

Me siento el hombre más afortunado del mundo cuando tú estás conmigo.

En cuanto al asunto de la rueda de la fortuna, sí, le tenía miedo a las alturas, parcialmente pero lo hacía. Así que tenía bastante miedo, miraba hacia otro lado porque quería fingir estar tranquilo para darte una imagen interesante, luego comenzaste a decir que la vista era hermosa y me relajé de forma inigualable. Me hubiera gustado que estuviéramos solos, porque a esa altura lo que más podría haberme tranquilizado sería un beso de tus dulces labios tan hermosos que me han sido otorgados como un regalo del cielo.

Me reí un montón cuando el carrito iba al revés, es como una maldición, como cuando cruzas debajo de una escalera o abres una sombrilla dentro de un micro.

Jaja ¿Recuerdas cuando querías decir que abrir una sombrilla dentro de una casa era de mala suerte pero te revolviste y terminaste diciendo que era de mala suerte abrirla debajo de un techo? Todos se burlaron de ti y te hicieron bromas con ese asunto, yo solo podía pensar en lo linda que te veías estando enfadada, arrugabas la nariz y no dejabas de acomodarte el flequillo de un lado a otro, suspirabas con tanta fuerza que parecías una vaquita enojona.

Hermosa.

Tu suerte no es tan fea, cariño mío.
Solo lo que debe de ser, no se pasa de los límites. Por ejemplo, nos pudimos haber quedado atrapados en la montaña rusa o se pudo haber caído la rueda de la fortuna o pudimos haber picado a alguien con el palo de la brocheta de carne.

Si lo vemos desde esa perspectiva, tú mala suerte que ahora se ha vuelto nuestra, es un juego que está hecho para hacernos reír, amor mío.

Querida, te quiero.
Quiero que seamos honestos, si hay algo que me fascina de nosotros es eso, que no somos un par de hipócritas.

¿Cómo te das cuenta que amas a alguien?
¿Cómo lo identificas?
Porque yo no estoy completamente seguro, sabes que soy un chico muy indeciso y hasta un poco impulsivo a ratos, no pienso demasiado las cosas pero este tema me ha estado rondando los pensamientos estos últimos días.

Quiero decir...

Estoy enamorado de ti, Margarita mía pero, ¿Cómo se supone que las personas saben cuando aman a alguien?

Soy demasiado nuevo en este terreno y de lo único que estoy seguro es que siento cosas entrañablemente inquietantes cada vez que te veo, es como si tuviera la oportunidad de observar el proceso de crecimiento de una bella flor.

Tú, mi margarita, creces a cada día, te vuelves una mujer independiente, honesta, siempre quieres ayudar a los demás, eres demasiado empática y bondadosa, eres tolerante hasta los huesos, admiro cada parte de ti que es diferente a mi porque (aunque no estoy seguro en eso de que los opuestos se atraen) en el fondo sé que tú eres para mí y yo soy para ti, sin importar qué tan diferentes seamos o cuales son las cosas que tenemos en común.

Evocando a Gael.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora