Mi ex dice que en el fondo, tengo suerte, lo haré lo mejor que pueda.
Dices que quieres quedarte junto a mi, cariño, no estás bien de la cabeza.The Strokes, Someday.
Los burritos 3x20 permanecen en mis recuerdos y vienen a mí cada vez que paso justo en frente de aquel colorido carretón.
Decías que habías ido a comer burritos de ese carretón y que eran deliciosos, no parabas de hablar de esos malditos burritos.
Los habías probado una de aquellas veces en las que te ibas en el micro con Leonel y su hermana Cata siempre me cayeron muy bien.
Era agradable cuando Cata me decía florecita, debido a la indudable similitud con Margarita.
Cuando me contaste de ellos me dijiste que me traerías, sin falta.
Y así fue como una simple tortilla con frijoles y chorizo se volvió un inquietante tema de conversación debido a que los días pasaban y aún cuando insistías que si habías hecho el intento de comprarlos siempre se atravesaba algo en el camino.
«Había mucho sol, si me bajo a comprarlos tengo que caminar hasta mi casa a partir de ahí»
«Los domingos no abren»
Y cuando por fin me llevaste aquellos dichosos burritos aquella mañana, estaban fríos a pesar de que los habías recalentado en el microondas.
Decías que tenías miedo de que no me gustaran porque a ti te habían agradado un montón y al mismo tiempo expresabas lo emocionado que estabas de ver mi cara al comerlos, también te quejabas de que Leonel y Cata decían que no estaban tan buenos como tú decías pero tú seguías con la misma opinión y el mismo gusto por las delicias de aquel carretón.
Todavía lamento no haber podido fingir una cara de emoción muy fuera de lo normal.
Lo siento, cariño, tal vez debí darte el gusto de mostrar más felicidad de la real.
Recuerdo que te quejaste de que no los había disfrutado bien y mientras hablabas me gustaba observar tus pestañas largas y aquel hermoso lunar casi imperceptible que tienes al lado del ojo.
Me gustaba tomarte fotografías solo para hacer un acercamiento a aquel bonito detalle de tu rostro que tanto amaba.
Sobró un burrito en aquel receso y lo recalenté; ahí probé aquella cosa de la que tanto habías estado farfullando y mientras saboreaba cada pedazo de aquella delicia mi corazón se sintió liviano debido a que era el primer obsequio que me habías otorgado.
Tres burritos eran el primer regalo físico pero solía pensar que el primer obsequio que me habías otorgado era el simple y sencillamente estar conmigo, amaba nuestra relación, amaba besarte, te amaba a ti.
Éramos la clase de pareja que contaba hasta las semanas, los viernes estábamos felices como si no hubiera un mañana proclamando el amor tan grande que nos teníamos, orgullosos de una semana más de noviazgo.
Qué ironía que el destino (o lo que sea que nos haya unido a ti y a mí) a veces hace malas jugadas.
Ni los burritos, ni el tiempo nos pudo salvar y ahora solo se quedaron como recuerdos de aquellos sabores y sensaciones que ahora me faltan (y vaya que si)
...
¡Hola mis muy bienvenidos y queridos lectores! ❤️
La historia ya tiene 536 lecturas👾 y eso me tiene muy feliz 😻Este capitulo va dedicado a xDelirium porque es una nueva seguidora de la novela y porque escribe una historia bien linda que me hizo evocar muchas cosas de mi pasado ❤️
Les dejo un dulce burrito y un café porque hoy estuvo lluvioso por acá en México, no sé si haya estado igual por donde ustedes viven pero nunca es un mal día para un burrito 😎
Por cierto, Dato Extra: Sí, el nombre de Mags es en realidad Margarita ❤️
ALL THE LOVE, Ari.
ESTÁS LEYENDO
Evocando a Gael.
Conto«Soy Mags, sí, aquella chica que dejaste hace catorce días con trece horas y treinta y nueve minutos. No creas que llevo la cuenta siempre, solo acabo de hacerlo en este momento, para poder escribir cuánto tiempo tardé en tomar el valor para comenza...