Capítulo 9

77 7 0
                                    

Ya por fin he visto Divergente. Es una película extraordinaria, bastante parecida al libro y los actores, me encantan, son tan guapos y actúan tan bien... Logan se está integrando bastante bien, a mis amigas les cae muy bien. Esta semana Logan ha empezado el instituto, le he acompañado en todo momento, antes era una obligación, pero ahora disfruto estando con él. Me ha parecido que se está encontrando muy agusto aquí, creo que le gusta esto. Los profesores se han sorprendido de las maravillosas notas que sacó el año pasado y ya lo tienen fichado como uno de los mejores. Cuando los profesores le dijeron esto, vi cómo Claudia lo miraba de reojo, estaba celosa. Emma no para de hablarme de Logan, está todo el día preguntándome cosas sobre él, creo que está enamorada, pensar esto me incomoda . Una de las cosas que me ha impactado esta semana es que cuando salimos de clase de Lengua, Logan salió hablando con Hugo, quería preguntarle si lo conocía, pero no quiero parecer muy cotilla. Parecían conocerse bastante bien.

Ya es viernes. Estoy en mi cuarto pasando a limpio unos apuntes de Historia cuando escucho el móvil, alguien me está llamando. Cojo el móvil de la estantería rosa que tengo al lado.

-Hola- empiezo a decir-.

-Hola, soy Logan ¿Qué tal?-.

-Bien, pasando a limpio unos apuntes y tú- pregunto-.

-Pues... poniéndome al día con las tareas-.

-Si necesitas algo ya sabes-.

-Vale, gracias. Mira...-hace un pausa-esta noche va a venir a cenar mi familia en mi casa ,por si querías venir y te despejas un poco del estudio-.

-Pues... creo que no tengo nada que hacer esta noche, así que iré ¿A qué hora voy?-.

-A las nueve- se escucha una voz femenina gritando- Bueno, te tengo que dejar que mi mi madre me está llamando,Adiós.-.

-Adiós-me despido-.

Me quedaré un rato terminando los apuntes y luego me preparo, pienso.

Pasa una hora y comienzo a prepararme. Empezamos con el dilema ¿Qué me pongo? ¿Muy arreglada? ¿Sencilla? Mi cabeza da vueltas mientras me quedo de pie en frente de mi armario abierto. Después de estar un rato sacando y metiendo ropa del armario, decido ponerme unos pantalones bancos con un suéter de rayas y unas botas. Me maquillo un poco, cojo mi bolso salgo de mi casa despidiéndome de mis padres, mi madre está súper feliz por esto. Llego a la casa de Logan y toco el timbre. Abre la puerta el padre, Larry y sale rápidamente Jerry hacia mi. Lo primero que hago es saludar a Jerry y después saludo a Larry. Larry está vestido muy formal, lo que hace que me ponga nerviosa. Voy detrás de él hasta que llegamos a un comedor gigante con un montón de personas sentadas. Saludo avergonzadamente.

-Hola, Amy- me saluda Logan mirándome. Luego se gira hacia su familia- Esta chica es Amy, mi nueva vecina y mi primera amiga. Me esta ayudando mucho- me sonríe-. Todos me saludan.

Logan me guía hacia un asiento al lado de él. Nos sentamos y en frente hay un chico, me suena mucho su cara, un momento, ese es HUGO. Cuando lo miro habré puesto una cara espantosa porque Logan me susurra. Por suerte Hugo está hablando con una mujer al lado, pero cuando Logan me habla me mira y puso la misma cara que yo.

- ¿Os conocéis? Es que las caras que han puesto...- comienza a decir Logan-.

Me cuesta hablar.

-Mmmm...Sí, es Hugo está en mi clase- digo con una voz baja. Mi cuerpo no reacciona-.

Ahora me encaja todo, por eso estaban hablando el otro día,

-Efectivamente- responde Hugo mirando el plato. Está rojo y no me mira en ningún momento.

-Pues...- dice Logan intentando romper la tensión- Hugo es mi primo-.

Llevaba dos semanas intentando olvidarme de él y ahora es el primo de mi nuevo vecino ¿Qué puede ir peor?

De la oscuridad hacia la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora