Capítulo 25

54 5 0
                                    

La luz del Sol me despierta. Me estiro un poco ¿Dónde estoy? ¿En la habitación de Hugo? Los recuerdos de anoche me vienen a la cabeza y sonrío como una tonta. Me giro al otro lado para ver si está Hugo, pero no está. Me levanto preocupada y voy al baño. Me lavo la cara y me arreglo un poco el pelo. Bajo las escaleras intentando no hacer ruido. Miro hacia todos lados pero no está. De repente mi olfato detecta un olor que me lleva a la cocina.

-Buenos días dormilona- me dice ¿Cocinando?-. ¿Has dormido bien? Porque yo sí. Ya van varias noches que duermo estupendamente. Aquí tienes- coloca dos vasos de chocolate y un plato de churros.

-Gracias, pero no hacía falta que...- digo mirando el desayuno.

-Ya he llamado al Sr Collins y está muy orgulloso de nosotros- dice cambiando de tema-. También le he mandado un mensaje de agradecimiento a todos nuestros compañeros. Estoy que todavía no me lo creo. Es que es Nueva York- da un sorbo al chocolate entusiasmado.

-Estoy igual- hago lo mismo que él. Dejamos las tazas en la mesa, nos miramos y decimos a la vez:

-Espera- su mano coge una servilleta igual que la mía, pero su mano toca mi boca y la mía la del. Nos reímos. Terminamos de desayunar y me voy a mi casa. Comienza el interrogatorio.

-¿Ya te has decidido Amy?- me pregunta mi madre nada más abrir la puerta.

-Buenos días- digo cerrando la puerta.

-y...- dice mi padre cruzando los brazos.

-Me voy a Nueva York- digo intentando parecer convencida, pero me tiemblan las manos-. Les demostraré que esto es lo mío.

-Bueno... Yo solo quiero que tengas un buen futuro y vivas bien- dice mi madre con un tono tranquilo.

-Lo sé mamá y la tendré- digo empezando a calmarme.

-Seguro que Sí- me da un beso en la mejilla.

-Lo siento si hemos estado un poco insoportables- dice mi padre.

-¿Un poco?- digo riéndome.

-Vale vale- le doy un abrazo. Lo necesito. Estos días han sido bastante tensos.

Feliz ya por fin me dirijo a mi cuarto a prepararlo todo. Empiezo a meter en mi maleta gris prácticamente todo mi armario. Todo el día me lo paso en esto. No me puede faltar nada. Exhausta me acuesto en la cama junto a mi móvil. Voy a llamar a Logan, no he tenido tiempo de llamarlo. Hugo es el causante.

-¿Quién es?- dice una voz femenina. Me tenso.

-Soy Amy- digo con timidez.

-Ah, Amy. Soy Emma, Logan está ahora mismo en el baño. Se dejó el móvil en mi cuarto- ¿En su cuarto? No sé por qué pero mi cabeza está apunto de estallar, esas palabras me atraviesan por completo.

-Puedes decirle que le he llamado- digo intentando esconder mi furia.

-Ah sí, claro. Espera ya esta aquí- grita su nombre.

-Hola Amy- empieza a decir Logan muy alegre-. Estaba desesperado por tu llamada- Pues no lo parece, te has dejado el móvil en la habitación de Emma-. ¿Cómo salió todo?

- Genial, hemos entrado en la escuela- digo olvidándome de lo de Emma.

-Wow ¡Felicidades!- dice gritando-. Mi primo y Amy han entrado en la New York Film Academy.

-No grites tanto- digo riéndome.

-¿Cómo no voy a gritar? Si mi primo y mi mejor amiga van a cumplir su sueño ¿Cómo no me lo habías dicho antes?

De la oscuridad hacia la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora