[POV : Jimin]
In-na:¿Ya estas contento de lo que hiciste?
JM:....😒
In-na:Tsk y ni me mires así que has perdido a la primera chica que... quería toda la familia.
Chica:Oppa....
In-na:Tu callate y bajate de aquí, no se quien seas ni porque armaste un escándalo.
Chica:Yo soy la novia de Jimin...
JM: In-na tiene razón tu que haces aquí? Y yo no tengo novia, bajate de aquí.
Chica:Pero tu me has dicho que pasara a buscarte porque querías que... -hacia pucheros sin duda la destrosaria por su "actuar tierno" -
JM&In-na:¡Que te largues!
El auto se detuvo y la chica se fue sin dudarlo.
JM:-apoye mi mano sobre mi cara- ¿Cómo fue que la perdí y con él? Pensé que seria con el rosado más no con él.
In-na:¿Crees que yo se? Tal vez se entero de la porquería de hombre que eres. -rio-
JM:No ayudas en nada.
In-na:Okey, okey -palmeaba mi brazo y comenzó a reír- lo siento; ¿pero tu mismo le has dicho que regresaras no?
JM:¿A armar un lío entre ellos?
In-na:Yo se que lucharas por lo que quieres y no lo dejaras así.
JM:Tienes razón.
In-na:-bajo del auto- Pero ahora no intentes volver puede que la pierdas en este viaje puede que la recuperes de alguna u otra forma.
Cerré la puerta bruscamente y hacer que él hombre arrancara el auto.
In-na:-golpeaba la ventana- ¡Jimin si lo haces ahora la dañaras más!
JM:Quiero explicarle que lo que ocurrió fue una equivocación -cubrí mis ojos y empecé a llorar-
In-na:Lo que entiende en estos momentos es que tuviste un revolcón de una noche.
JM:¡Por eso quiero explicarle que no fue así! Tampoco me quiero ir, no por ella.
Sr:Si quiere que lo lleven que sea otra persona, aigoo ustedes ya rayaron mucho mi carro, por favor, por favor salga.
Al salir del auto senti un fuerte golpe en mi cara.
In-na:¡Jimin la abuela se esta muriendo y no puedes pensar en estas cosas! Demuestra que al menos tienes interés por ella, quedate aunque sea una semana después de eso ¡vuelve, vuelve por ella!. -comenzo a llorar conmigo In na era una mujer fuerte y decidida y verla llorar por mi...-
JM:Iré, iré una semana y regresaré.
In-na:Gracias...
Omma:Jimin han llegado pensé que __ te acompañaría.
In-na:Tuvo un largo día de trabajo debido a que trabajo mucho por lo que no pudo venir...
Omma:¿Seguros?.....Queria despedirme de ella, bueno vengan -estiro sus brazos- lo que sea que pase con su abuela, prometan me que estarán bien.
In-na:Si...
JM:...
En el vuelo en avión me sente al lado de la ventana admirando el paisaje me atemorizaban las alturas pero en este momento no quería pensar en nada más, sabia que había fallado y quizá ella no lo perdonaría, solo serán dos semanas... Me puse mis audífonos y sonó una canción llamada "Don't leave me" aquella canción expresaba mi sentir.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕
FanficLemon y más lemon si 7u7 xD okno JM:Si de algo estoy seguro es que te amo. __:Yo.... JM:Aún si no sientas lo mismo, te seguiré esperando. -∆ Actualizaciones muy lentas...