CAP 35.

14.1K 780 46
                                    

Estaba feliz de poder revivir mis momentos con Jimin pero en el fondo me sentía un tanto angustiada o insegura, se que Jimin estuvo lejos de mi durante un largo tiempo por lo que posiblemente tomaría venganza y no se... ¿acostarse con alguien más? Quizás sean solo tontas inseguridades pasajeras y en realidad él no estuvo con nadie, vagaba en mis pensamientos.

No quedamos callados unos minutos yo estaba recostada en su pecho escuchando su corazón de acelerado a pulsaciones lentas su cuerpo seguía caliente, con mi dedo índice acariciaba su pecho, podía notar que me miraba con una sonrisa, yo solo lo miraba de reojo, río y yo lo mire confundida ¿cual era su gracia?

__:Mm -recargue mi mentón en su pecho- ¿de que ríes?

Jimin:No lo e vuelto a hacer -sonrió tierno-

__:¿A que te refieres? -frunci el seño, estaba aún más confundida -

Jimin:Que no e vuelto a hacerlo con nadie...-seguia con su dulce sonrisa-

__:Eso no me interesa -desvie la mirada a otro lado, puse mis brazos en su pecho y apoye mi cabeza-

Jimin:¿No?

__:....

Jimin:Entonces si lo hice...-inmediatamente lo mire como si lo fuera a tragar con la mirada-

__:¿Y te divertiste? - dije burlona y volví a desviar la mirada molesta-

Jimin:No... porque no e estado con ninguna otra.

__:Ah si aja.

Jimin:__ -sonrió- Tu eres y siempre serás la única.

__:-lo mire y sonreí amo a este hombre- Eso es lindo -hice pucheros es imposible molestarme con él- ¿como es que sabes lo que pienso?

Jimin:Lo supuse -acaricio mi espalda- quiero decirte que no te preocupes por nada de eso.

Me acerque a él y lo bese entre tiernas sonrisas.

__:Te amo Jiminah. -me ruborice-

Jimin:Alguna vez quise que mi novia me dijera así y esta pasando -sonrió- .... Te amo señorita Park.

Reí ante su comentario aunque me sentí nerviosa de que me llamara así, aún no se si este lista para ser señora de Park.

Jimin me acerco para besarnos nuevamente y llevo su mano detrás de mi nuca para sobar mi cabeza.

__:Quería mostrarte un dibujo... -me aleje de él y tome un cuaderno- aún no lo termino así que por él momento.... ¿que opinas?

Jimin:¿Haber? -agarro el cuaderno- parece la niña del aro -río-

__:Hay olvida lo -le quite él cuaderno- no sirve de nada terminarlo -se levantó y yo lo buscaba con la mirada-

Jimin:-busco en un gran cajón y saco un estuche el cual tenia varios colores - Tu dibujo es hermoso pero necesita finalización.

Sonrió y yo me sonroje, nos recostamos boca abajo para colorearlo, puse dos grandes almohadas para evitar aplastar mi panza.

Jimin:Tienes que inclinarlo un poco hacia mi de esta manera. -incline mi cara y lo mire.

__:No sabia que te gustaba dibujar.

Jimin:Hay cosas que aún no sabes de mi. -sonrió y continuo dibujando-

__:... Quiero conocer

Jimin:¿Eh?

__:Quiero conocer cualquier detalle de ti...aún el más pequeño o lo peor de ti...

Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora