Al ver, tenía varias llamadas perdidas, no solo de mi tía si no que también de mi mamá... Temía que me fueran a decir ya que no les avise que estaría en Canadá en vez de Corea, si, lo más seguro es que sea eso... Mordí mi uña indecisa de marcar.
__:Ahora entiendo porque lo desconecto...
Mensajes.
Mamá: Estoy en Corea ni siquiera se chino y tuve que venir ¿¡Y sabes con que sorpresa me saliste __!? Ni siquiera estas aquí y encima estas encinta ¡Te aseguro que te sacare hasta los ojos!
¿¡Hasta cuando piensas aparecer!?
¡Maldición __! ¿¡Es que piensas fugarte!?
Te aseguro a que de esta no te salvas.
Un mes, un mes es lo que te doy para comunicarte o aparecer si no, juro que lo demandaré por secuestro.
Sabes no esperaba esto de ti, me siento....
Bloquee el celular no quería seguir leyendo nada de eso, era como si la tuviera aquí al frente y no me extrañaba nada de ella. Suspire hondo debía marcarle, sabia que era capaz de meter a mi propio novio a la cárcel por el simple hecho de ser mi novio, era como si hubiera cambiado los papeles con papá, él no era para nada así.
Subí las escaleras y me adentre al cuarto y vi a Jimin quien estaba sentado en la cama con pies y brazos cruzados, estaba serio.
__: Se supone que quien debería estar molesta soy yo. -se levantó y se puso frente a mi-
Jimin:Tienes razón, me equivoque.
__:¿Y? Jimin ahora pienso que la razón de este viaje no fue ni siquiera para salir a divertirnos y conocer a tu abuela! Solo debiste de haberme lo dicho.
Jimin:Sabia que si lo hacia no aceptarías.
__:¿Y que si no aceptaba?
Jimin:No la conocerías... Sabes mi abuela quería conocerte.
__:Ay, no me vengas con eso Jimin, tu abuela no tiene nada que ver con esto.
Jimin: -alzo la voz - Si te dijera que esta enferma pero finge estar bien ¿eh? ¿como te sentirías al respecto al saber que se muere __?
__: Yo... no lo sabia
Jimin:Olvidalo -respiro pesadamente - escucha lo siento __...
__:Solo... Quiero regresar, quiero regresar a Corea. -me abrazo -
Jimin:Escucha hablare con ellos, saldremos dentro de 2 días a más tardar.
__:...Si, ¿hay alguna otra cosa que quieras decirme?
Jimin:Vendí la casa.
__:Q...?
Jimin:Antes de que hables quiero decirte que hice una cuenta bancaria a tu nombre y que el dinero es tuyo, ven sienta te -se sentó en la cama y palmeo para que me sentara y lo hice - al igual que la casa, esta a tu nombre y me encargue de que tus cosas llegaran bien.
__:¿Mis cosas? ¿como hiciste eso?
Jimin:Siempre dejabas una llave debajo del tapete -rió- es peligroso que hagas eso.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕
FanficLemon y más lemon si 7u7 xD okno JM:Si de algo estoy seguro es que te amo. __:Yo.... JM:Aún si no sientas lo mismo, te seguiré esperando. -∆ Actualizaciones muy lentas...