CAP 79

2.3K 132 19
                                    

Me encanta como es que llegan a sus propias conclusiones por que aciertan ¡caray! 7w7 ||•

__:Que va... –comencé a balbucear y él rió con sorna. Lo que me hizo sentir de cierta manera ofendida y quería hacerlo sentir de la misma manera–. Puf si cariño y ¿qué sigue, follar mientras nadamos con vagabundos?

??:No seas... –rasco su nuca– graciosa. Cerré mi puño y lo golpee, lo que ocasionó que soltara un grito ahogado.

__: Ay perdón ¿te lastime?, no seas dramático.

Ambos reímos. —Extrañaba esta parte de ti... Parecía que te sumias tanto en tus pensamientos que no querías hablar con nosotros. A pesar de eso, me sentí tan bien cuando dijiste que éramos bienvenidos en tu casa, me hizo saber que aún seguía aquella alegre chica de la que me llegué a enamorar un día.

Sonreí y apoye mi mano sobre la suya, al menos hasta que jalo de la palanca para estacionarse.

__: Es lindo saber que le gustas o gustabas a alguien. Aún así no puedo corresponderte, Jin, tú mereces ser feliz.

Él apoyo su cabeza en el respaldo del asiento y miró el techo del auto.
Tragó saliva, apenas y fue perceptible como bajaba por su laringe, debido a la oscuridad.

Jin: No insistas con eso, __.
Lo sé perfectamente y respeto tu relación con Jimin
Además.... –Me miró a los ojos y sonrió tenue.– Lo soy, soy feliz.
En cambio tú... Últimamente te ves apagada, por eso te invité a pasar una noche entre amigos o... Amantes –guiñó el ojo; en respuesta, golpee su estómago »con mi codo«. Y ahí estaba, esa risa singular – Mejor vámonos, no quiero ser golpeado otra vez por ti.

Ambos salimos del auto y nos aproximamos al bar. Agradezco el hecho de que Jin halla extendido su brazo para que yo pudiera sujetarme a él, de esa manera me sentía más segura.

La música resonaba fuera del lugar,  podría jurar que incluso las vibraciones serían ensordecedoras. Pero, soy mamá de dos pequeños, puedo soportar esto.

Jin: Kim Seok Jin... –habló y mostró su identificación al hombre de la puerta.

–Con que VIP... –dijo analizando su libreta– Bienvenidos, por aquí por favor. –Lo seguimos y subimos a lo que »seguramente« era la zona Vip y nos sentamos en un par de sofás cómodos.

Pronto este se marchó y llegó un mozo de barra a nuestro lado.

–¿Qué desean ordenar?

__: Un whisky por favor –me acerque al oído y susurré–: que sea black & white y....¡ah! Unas papas fritas. –El hombre sonrió por la energía que mostraba y seguido miró a Jimin, quiero decir, Jin. 

Fruncí el ceño, incluso en lo más profundo de mis pensamientos lo tenía presente.

Me alegra de que Jin viera la cartilla porque de lo contrario, me llenaría de preguntas.

–Señor...?

Jin: Un Vodka o mejor, traeme la botella nueva, sabor pera.

–¿Eso es todo? – Jin me dirigió una mirada, curioso y yo asentí. El hombre hizo una venía y se retiró.

__:Wow, que lugar... –él rió., quizá estaba tan acostumbrado a estos extravagantes lugares que le causaba gracia mi asombro; pero yo no, no estaba para nada acostumbrada. Es más, ni siquiera tenía el mismo estatus social que él.

Jin: Deja de llenarte la mente de ideas tontas. –dejó su celular a un lado de la mesa y me observó; colocando sus codos sobre la mesa y su rostro apoyado sobre sus muñecas–. Dime, ¿cuál es tu problema? ¿Qué cosa fue la que dañó tu relación con Jimin o su confianza?

Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora