CAP 26 (Jimin)

13.5K 827 165
                                    

SeeYa:Así.... -rodeo sus brazos al rededor de mi cuello y me beso-

JM:-entre el beso- No, no ahora.

SeeYa:Te e extrañado mucho como para evitarlo.

JM:-me separe de ella- No.

SeeYa:Jimin tal vez tu no sientas lo mismo pero.... Yo extrañado cada centímetro de ti... tu piel...¿crees que resistiras si te toco aqui? -rozo su mano con mi miembro- O si te beso... ¿aquí? -la detuve-

JM:SeeYa basta. -río-

Subió encima mi y comenzó a besar mi cuello, a esto era a lo que se refería con consolarme. A pesar de ser otros labios los que me besaran y otra piel que rosaba no era la misma sensación placentera que __  causaba en mí; quería tener a alguien en mi cama si, una compañia pero no era SeeYa ella no llenaba el vacío actúe rápido antes de que la situación cambiara a una en la que ya no me detuviera, quería actuar con la cabeza y no la de él pantalón.

Subí encima de ella y apreté sus muñecas.

SeeYa:Jimin....ah me lastimas.

JM:Se que no eres capaz de nada.

SeeYa:Jimin...

JM:Tengo una novia que espera en Corea la cual me hace sentir mil veces más excitado que tu así que por favor largate de aquí.

SeeYa:....

JM:¡Si no quieres que te viole hazlo ahora!.

Solté a SeeYa y se fue corriendo del cuarto sabia que no era capaz de nada, lo único que cabía era meterle miedo para que me dejara en paz, relami mis labios acomode mi cabello y salí en busca de In-na quien se encontraba en la cocina con SeeYa, la vi y reí no era capaz de mirarme a los ojos.

JM:In-na ¿puedes acompañarme a comprar cosas?

In-na:¿Qué tipo de cosas?

JM:Objetos sexuales -agarre una manzana y reí-

SeeYa:Yo....me iré a mi habitación.

In-na:Espera, ¿no nos acompañaras?

SeeYa:¡Vayan ustedes solos gracias!

In-na:Que raro, ella no actúa así y mucho menos estando contigo te acompañaría hasta al baño por así decirlo -reí- .

JM:Tenia que darle una cucharada de su propia medicina.

In-na:No seas tan duro con ella -río- Bueno si, se.

JM:Por eso eres mi hermanita -frote su cabeza-

In-na:Jimin basta! -reía-

JM:Como sea acompaña me.

In-na:Me lavo las manos y en un segundo bajo.

JM:Uf eso dicen todas, ya estuvo que de aquí no salimos -me recoste en el sillón-

In-na:Pero cuando era __ no te molestabas.

Jimin:Ella era tierna y podía tardarse lo que quisiera. -río-

Ji Hyun:Entonces no entiendo por que no la olvidas, teniendo a tantas de aquí a quien escojer -río-

Jimin:Callate tu no sabrás que es él amor.

Ji Hyun:Lose y por lo que oí acostarte con otra teniendo novia... Eso no es amor.

In-na:¿Hiciste que?

Ji Hyun: Es broma quiero ir con ustedes y disfrutar del paisaje.

Jimin:-mire a las escaleras- ¿La abuela no tiene pensado salir? La hemos esperado y la extraño mucho.

In-na:Nosotros ya hemos pasado a verla, solo faltas tu.

JM:Noo, me da miedo.

Ji Hyun:¿Miedo a ti? -río-

Jimin:Tienen que enseñarte modales.

Ji Hyun:Lo siento pero cuando estoy en otro país siento la libertad de expresarme como quiera sin la necesidad de asentir o darle un asiento a un abuelo.

In-na: Si que eres terrible, bueno vámonos.

Tras ir a visitar los lugares pudimos ver que estos eran hermosos, si en algo no se equivocaba Hyun era que había chicas muy lindas pero no tenia ninguna porque mirar.

In-na: ¿Y? ¿Qué compraras?

Jimin: Me volveré a pintar el cabello de negro.

In-na:Te vez muy apuesto de negro, toma -me lanzo una caja de tinte- no hace falta decolorar lo pues ya es rubio, solo aplicalo en él cabello.

Jimin:Si, lose -reí-

In-na:Bueno yo solo decía.

Jimin:Gracias.

Ji Hyun:Hyung mira, mira! -se acerco corriendo- me han dado su número 4 chicas.

In-na:Wow haber... -se acerco a él -

Ji Hyun:Mira.

In-na:-sostuvo el papelito en las manos- ahora ya no lo tienes -los rompió-

Ji Hyun:ia....¿¡ Por que... Porque lo has hecho!?

In-na:Tienes que controlar tus hormonas hermanito. -reí-

Ji Hyun: Iré por allá a comprar algo...

In-na:Anda ve, por cierto Jimin...¿Alcuna vez usaste los condones que te di?

Jimin:-reía a causa de Hyun- ¿Cu....cuales condones?

In-na:Lo sabia.

Jimin:...

In-na:Nunca usaste protección con __ aunque te diera eso.

Jimin:Sea lo que sea que estes pensando... Te equivocas.

In-na:Espero estar en lo correcto.

Compramos y nos dirigimos a casa en donde In-na me pinto él cabello.

Jimin:Parezco mujer.

In-na:Todos los hombres también se pintan el cabello, como los canosos. -río-

Jimin:-cerré los ojos y sentí el masaje en mi cabeza- ¡Me estas diciendo viejo!

In-na:Sabes que eres más joven que yo por años, yo deberia ser la mayor.

Papá:Jaja, veo que le pintas el cabello a la jovencita -tenia comida en la boca-

In-na:Papá no es ninguna jovencita, es Jimin.

Papá:¡ara! Me has espantado.

Jimin:-reí- Dile que se vaya.

In-na:Ya oíste.

Papá:Solo vine por pan y ya, ¿quieren pizza?

Ji Hyun:¡Yo si!

Papá:Pues pidela.

SeeYa:Si quiere voy yo -iba bajando las escaleras con un vestido pegado-

Ji Hyun:¿Saldras? Si quieres voy contigo.

SeeYa:Es solo una fiesta, no se preocupen.

Jimin:Que se pierda.

SeeYa:Echale en los ojos -agarro una manguera y me lanzo agua -

Jimin:Oye no manchare tu vestido porque...

Papá:¿Por que que? Vayan por la pizza que tengo hambre.

In-na:No te preocupes iré yo y SeeYa.

Ji Hyun:Pero y yo..

In-na:Tu te quedas.

Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora