{DAPHNE}
•||POV: NAMJOON||•
Los chicos y yo fuimos a comprar helados ya que era un día muy caluroso, compre un agua de frutas y me di la vuelta para incrustar el popote en el vaso, no lograba atinarle por lo que no medi mi fuerza y rompí el vaso.
Daphne: ¡Ah! -sentí que algo frío cayo en mi cabeza dejando pegajoso mi cabello -
Mire hacia donde provino ese sonido percatandome de que le había tirado el jugo a aquella chica, abrí mis ojos por la sorpresa viendo como se levantaba de su asiento.
Nam: ¡L-lo siento no fue mi intención! -cogí unas servilletas para tratar de secarla-
Daphne: -suspire pesadamente y lo mire- Descuida no pasa nada pero.... ¿podrías dejarme? Lo empeorarás.
Nam: -con la mirada al piso- Ah yo.... Lo siento, apreté muy fuerte el vaso lo que causo que se derramara.
Daph: Has de tener mucha fuerza.
Nam: No estoy seguro sobre si es eso pero... -rió- Kim NamJoon. -estire mi mano para estrecharla- se que es raro que diga esto pero eres muy linda. -sonrió mostrando sus hoyuelos pero después pareció avergonzarse-
Daph: Daphne, soy Daphne -sonreí y las estreche-
Nam: Que lindo nombre, bueno Daph ¿Quieres reparar eso? Con... Un helado, yo invito.
Daph: Oh, no es necesario ya que ten...ía justo aquí uno. -fruncí el ceño pues ya no había nada en la mesa-
Nam: Mm creo que alguien se lo llevó ¿que dices? -asentí afirmándole y tomo mi mano- disculpe señorita a mí y a mi novia nos gustaría pedir un helado doble. -dijo a la cajera, al mirar el cartel estaban en oferta hoy- oh muchas gracias. -ambos fuimos a sentarnos a la mesa- quizá te preguntes porque tome tu mano y dije eso.
Daph: Las ofertas. -señale el cartel, él lo miro y rió-
Nam: No, eso solo fue una excusa para poder compartir helados. -sonreí- tal vez pienses que soy un loco pero eres una chica muy linda, no me gustaría perder el tiempo con alguien más. -fruncí el ceño y lo mire sin comprender, este cogió un poco de helado y me dio- ambos vamos en la misma escuela aunque grados diferentes.
Daph: Entonces ¿fue una excusa lo de tirarme el vaso de agua? -reí y negué con la cabeza-
Nam: Eh no, no fue por eso sino que -comencé a balbucear y ella rió- Daphne me gustas. -solté de repente- woah se siente bien decirlo. -suspire y me recargue en la silla.-
Daphne: ¿Es una especie de broma? -lo vi comer con normalidad-
Nam: No, yo no bromearía con eso.
Daphne: ¿Entonces por qué comes como si nada?
Nam: Es solo que por los nervios como mucho. –deje el helado y la mire– se siente bien expresar tus sentimientos, más si es hacia la persona que te gusta y con la que quieres compartir muchas cosas. –miro hacia otro lado y se cubrió con su mano hasta su nariz– Esta declaración no es tan especial como yo pensaba, pero te aseguro que conmigo vivirás momentos inimaginables, solo permite me hacerte feliz. —saco una rosa roja y te la entrego— Daphne ¿quieres ser mi novia?
Te gustaba hasta que se pusiera nervioso, más porque ambos compartían los mismos sentimientos y es que... ¿Cómo decirle que no?, a un chico especial que ya forma parte de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕
Fiksi PenggemarLemon y más lemon si 7u7 xD okno JM:Si de algo estoy seguro es que te amo. __:Yo.... JM:Aún si no sientas lo mismo, te seguiré esperando. -∆ Actualizaciones muy lentas...