CAP 37

12K 644 40
                                    

Una Noche Antes

Julie:Mamá ¿no quieres algo de cenar?

Iris:No cariño, gracias.

Julie:Pero has estado casi todo el día aquí.

Iris:No a sido mucho tiempo.

Julie:Pues para nosotros si, por que no dejas ahí y....

Han:Hola.

Julie:Ah hola papá.

Han:¿Ya la convenciste?

Julie:No, al parecer no quiere pasar ningún rato con nosotros.

Han:haha cariño espera en la sala.

Julie:Esta bien.

Han:¿Que es lo que haces amor? -hizo masajes en mis hombros-

Iris:Estoy revisando unos simples papeles.

Han:¿Si son simples papeles porque pareces exhausta y preocupada?

Iris:-suspire- Me preocupa __ ¿sabes porque a faltado tanto? Desde su desmayo no a asistido al trabajo y -me interrumpió -

Han:¿Puedo ver?

Iris: Ah, claro.

Han:Me sorprende que los revises, hace tiempo que no lo hacías. -sonrió-

Iris:Lo se pero últimamente hay clientes que han marcado a mi número preguntando por __.

Han:¿Y para que revisas esto?

Iris: Para ver el total de inasistencias que a tenido.

Han:Por favor cariño, ella es parte de la familia no la tomes como una simple empleada, tendrá sus razones.

Iris:Lo se, no la trato como una simple empleada pero ella era muy constante, nunca faltaba a menos que tuviera algo de emergencia.

Han:¿Entonces que crees que sea?

Iris:Presiento que fue desde aquel desmayo, no lo se, pasan muchas cosas por mi cabeza quizás su salud ¿esta mal? ¿y si le pasa algo? ¿quien le entregara cuentas a su mamá?

Han:-río- Creo que te preocupas demasiado, no tienes que entregarle ningunas cuentas a su mamá, por que ella esta bien.

Iris:-apoye mi mano en la suya- Quizás tengas razón pero... Quiero pruebas.

Han:¿Por qué no le preguntas a ella directamente?

Iris:Estoy segura de que no me dirá nada, además le e marcado y no me contesta.

Han:¿Te sentirás más tranquila si hablamos directamente con él doctor?

Iris:....Creo que es lo mejor, vamos.

Han:Pero ya es de noche, es peligroso que te parece si mejor ¿vamos mañana?

Iris:Tienes razón, no quiero arriesgarme.

Han:Ven acompañame.

Iris:¿A donde?

Han:Ven a ver una película con nosotros, Julie nos esta esperando.

Iris:Esta bien, lo siento -di un corto beso y nos dirigimos a la sala-

Me pregunto si ahora mismo __ estará bien, me preocupa su salud... Termino la película cenamos y nos fuimos a nuestras habitaciones.

Han:Ok esta bien gracias, nos vemos mañana, si -río- disculpe las molestias doctor.

Iris:Buenas noches -susurre-

Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora