CAP 81 ; M. 2/5

1.3K 88 5
                                    

N/a: Si deseas reproducir la canción, hazlo hasta que lo indique, sino, pues nimodo. 😂

Jimin: Maldito mocoso, y todavía tienes el descaro de colgarme.

Resopló con fuerza y furor, hasta que escuchó a su nena reír por la película y sonrió tenue.
Volvió a coger su celular y llamó a los mejores niñeros que pudieron pasarsele por la mente en ese instante, a In-na y Taehyung.

En cuanto ellos llegaron, acomodó al pequeño dúo en una mecedora y salió de casa, entregándosela directamente a In-na.

Jimin: La leche está preparada, Tae sabrá que hacer por si algo sucede, prometo no tardar. – Habló tan rápido que fue casi imposible entenderle, se colocó la chaqueta negra de cuero y desactivó el seguro del auto.

Ambos lo vieron subir a éste y se miraron perplejos.

Tae: Bueno pues... ¿Entramos?

In-na: Creo que sí. Después de todo, no me gustaría pescar un resfriado, ¡oh, y por supuesto, ni tú ni ellos! –. Balbuceó obteniendo una débil risa de su parte y como todo un caballero, le ayudó a cargar la mecedora.

In-na: Gracias, Tae. –le sonrió e inmediatamente su sonrisa desapareció, para poder mascullar:– espero que nos pague por hacernos venir a esta hora, sino se las verá conmigo.

Él le rió bajo, la entendia perfectamente. Debido a que eran aproximadas dos de la mañana y a esta hora deberían estar durmiendo.

Ambos ingresaron a la casa y atendieron sus responsabilidades como “niñeras”.

[Jimin, por otra parte.]

Ya estando en las calles de Busán, buscó la dirección en el maps del famoso Night Bar y condujo con desasosiego. Los músculos de su cuello comenzaban a tensarse y sus manos se aferraban al volante.
Pitó furioso cuando tuvo que detenerse, debido a un semáforo en rojo y maldijo a Jin en sus adentros.

Siempre lo respetó pero ahora desconocía esa consideración »y hasta cierto punto«, temor y sumisión hacía su mayor.

En cuanto llegó, pagó su acceso e ingreso al lugar.

Era difícil hallar a __ con tanta gente. Pero por suerte, halló a Ji Hyun y se acercó a él. Ni siquiera se tomó la molestia de saludar, fue directo y preguntó por el paradero de __.

Ji Hyun: Dijo que estaría por allá. –Señaló a la orilla, el par se encontraba bailando y cantando. Jimin lo miró con desdén y negó.

Jimin: ¿Habló con ella pero no los separó? –pensó y caminó decidido hasta ellos y así empujando abruptamente a Jin, para separarlos.

Se sentía herido, aún más cuando Jin (y los otros individuos), lo vieron decaído hacia un par de días atrás y juraron darle su apoyo incondicional.

Sin embargo Jin, le pagaba de esta forma, saliendo con __ a escondidas.

El contrario, tambaleó y cuando recuperó el equilibrio, se giró dispuesto a replicar o almenos eso iba a hacer, hasta que vió a su amigo furioso.

Jin: Jimin, amigo, te lo puedo explicar.– Buscó a __ entre la multitud y al hallarla, vió que esta se encontraba parada y de brazos cruzados, sin siquiera mirarlos. Así que suspiró resignado y se volvió hacia Jimin.

Jimin: ¿Explicar qué?, ¡¿éste era tu plan de diversión?!, ¡¿Esto era tu "dejamelo a mí"?!– Exclamó furioso y peinó frustrado su cabello hacía atrás, intentó calmar su irá, pero esta volvía cuando lo miraba– ¡Ayer me viste llorando por ella¡  ¡Y encima aprovechas la oportunidad para salirte con la tuya e invitarla a salir!  

N/a: Ya la pueden reproducir. 🌝👀😂👌✨

El DJ a lo lejos y desde la plataforma, notó lo que pasaba y como buen ambientador, cambió su lista de reproducción. »Valga la redundancia« para ambientar la discusión o esparcir a la gente y que esta no lo notara.

♬Si acaso tú no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír...
Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón♪♩♬

El folk metal comenzó a sonar, la gente gritó eufórica y ambos miraron al grupo de personas que empezaba a amontonarse.

Jin: Escucha estás malentendiendo esto. Siempre lo haces, ahora déjame explicarte y salgamos de aquí antes de que nos aplasten. 

Jimin negó con la cabeza, pues, desconocía este tipo de música y el como se alocaban mientras “bailaban”. En cambio Jin, era consciente, gracias a que había acompañado a Nam Joon y a su grupo de rap-underground a diversos eventos.

El estribillo resonaba por todo el lugar, mientras qué se aventaban unos a otros y chocaban hombros con hombros.

Jin: Jimin escúchame, saca a __ de aquí. –El contrario lo miró con desprecio y negó, aunque era lo que pensaba hacer, no recibiría órdenes de Jin.

El menor, se apartó y elevó su puño al aire para impactarlo contra el rostro de Jin, pero justo en ese momento, alguien los empujó y perdieron el equilibrio, separándose y tratando de mantenerse de pié mientras la gente los empujaba.

Jin logró salir y cogió a __ de la muñeca.

__:Eh ¿Qué haces? –Dijo desconcertada.

Jin: ¿No ves lo qué pasa? Te salvo de esa estampida y de un chico con mal temperamento.

__ asintió, seguramente Jimin estaría furioso. Acomodó sus zapatos y se giró para buscarlo entre la multitud, su conciencia le reprochaba haber venido a ese lugar.

Sus signos vitales la pusieron alerta cuando se encontró con sus ojos y por inercia gritó : ¡Ahí viene!

Jimin: __ ¡joder, detente! –dijo apartando a las personas que obstruían su paso.

Lamentablemente, la mandíbula de Jimin se impactó contra el codo de alguien, tras pisar su propia agujeta y resbalar. Logró huir de la “estampida” pero calló quedando en la orilla de una mesa.

Su vista se distorsionó y sobó su cabeza, quedando inconsciente.

__, lo  miró pasmada y se tensó. La gente parecía ignorar lo que sucedía a su alrededor y lo veían simplemente como un borracho más.

Jin: ¡__! ¿Qué esperas? –Dijo mirando hacía la salida y tiró del brazo contrario pero ella seguía inmóvil.

Pronto, ella hizo fuerza y logró deshacerse del agarre de Jin.

__:¿Qué no lo ven? ¡Ayudenlo! –corrió hasta él y calló de rodillas, para apoyar su cabeza en sus piernas y revisar que estuviera bien. Como resultado, sintió que su cuero cabelludo estaba inflamado.

Eso fue debido a que su cabeza se había impactado contra el tuvo de la mesa, así ocasionando que se desmayara.

A Ji Hyun ya no le parecía la escena tan divertida, inmediatamente se puso de pié acudió en su ayuda.

__: ¡Ayúdame a llevarlo al auto! – Gritó exaltada, mientras apoyaba las palmas de sus manos sobre el rostro de él–. Jimin cariño, perdóname, todo fué mi culpa.

Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora