77 Two session. 77

1.7K 124 16
                                    

[Regalo de Navidah para Ustedes
Pd. Volví ;3]

Era martes por la noche.

Desde la planta de arriba podía oler la carne y el comal quemándose.

Los chicos habían planeado hacer carne asada en el patio trasero e invitaron a unas cuantas chicas, al menos para no sentirse solitarios pues creían que Jimin y yo eramos muy melosos y ni hablar de Nam y su novia.

Opté por descansar un rato mientras arrullaba a Je San y palmeaba tenuemente el pecho de Sun, pues comenzaba a tener cólicos.

Me había costado quitarlos de los brazos de Tae, pero con un poco de esfuerzo lo hice. Él al igual que ellos necesitaban descansar; al recostarlos sutilmente, me levante de la cama para ir directamente con los chicos, pues quería despedirme antes de irme a dormir o probablemente ver vídeos.

__:Ah que cansancio.

Flexione mis músculos pues mi trasero se había adormecido de tanto estar sentada. Mi ruta cambio y me dirigí por un vaso de refresco.

Cuando iba a cruzar la puerta de salida, me detuve a escuchar a Jimin...

Jiye: ¿Y __?

Jimin:Se ha ido a dormir. –Abultaba sus labios con una tenue sonrisa, el alcohol comenzaba a hacerle efecto.

Jin: Oh ya veo, seguro los niños la agotan demasiado.

Jimin: Si eso es, lo que sucede es que recién se acostumbra a la casa y a los bebés —le dio un sorbo a su cerveza— la vez pasada casi confunde un baño con el armario. –trague saliva y me avergoncé ¡Por favor! eso fue porque tenia recién unos días que llegábamos a la casa. Me entretuve en mis pensamientos hasta que escuche hablar a Yoongi —

Yoongi: Su vida era muy activa antes de tenerlos... Jimin ¿te abrías casado con ella si nada de esto hubiera ocurrido?

Todos: Uhh

Jhope: Esto se puso bueno. —dijo frotando las palmas de sus manos y todos lo miraron, Jimin solo callo por unos segundos. Parecía pensar con sumo detenimiento.

Chica: Su matrimonio más que nada se vio forzado.

Interrumpió y se inclinó hacia al frente, para mirar a Jimin, quien estaba sentado en la mecedora y me daba la espalda.

__:Callate perra. —pensé.

Chica: Verás... Si yo fuera chico, también me casaría, más que nada por el bien de mis hijos. —maldición Jimin, di algo—. No me gustaría que sólo uno se hiciera cargo y nos echaran la culpa a ambos por ser descuidados, por eso me casaría–. Dijo “justificándose”.

Jiye: Oh si, la vieja confiable, casarse y decir que los concibieron en el matrimonio.

Jimin: No los concebimos en el matrimonio y la familia lo sabe... Por ello no hubo presión pero-

Chica: Solo responde ¿te forzaste a ti mismo por su bienestar?

Jimin:Esta claro que quiero el bienestar de mis hijos pero...–seguían interrumpiendolo–

Chica: No digas más, ahí esta todo ¿oíste pequeña, __? —quede inmóvil y mire a todos. ¿En qué momento noto mi presencia? —

Jimin: __ ¿qué? —se giro al instante y me miro perplejo. Se necesita mucha fuerza de voluntad para no partirle la cara, suspire y camine lentamente hacía él—

__:Descansa cariño. —palmee su hombro y bese cortamente sus labios logrando que él me correspondiera– y ustedes deberían de tener respeto hacia ustedes mismas y dejar de parecer fáciles ante un hombre casado. ¿Por qué confundirlo? Y con respecto a nuestro matrimonio, no les interesa. —

Puff creo que los horóscopos aciertan con mi personalidad y me dan más confianza.

Los demás chicos rieron en tono de burla

__: Y ustedes, busquen mejores amistades. —sin duda les calló como un balde de agua helada.
Si algo sabia, era arreglar mis problemas a solas, hacer drama a escondidas más no frente a los demás; y por supuesto Jimin no se libraba de esta–. Iré a dormir, descansa amor.

Jimin: Gracias, tú igual princesa. —acaricio mi mano que ya hacia en su hombro e inmediatamente la retiré para por fin irme a acostar.—

(...)

__: Ya verán quien es la aburrida, Jimin se las tendrá que ver solo.

Salí al balcón, recargue mis codos en el barandal y con ello mi cabeza.

__:¿Seré aburrida o tan sólo lo mal intérprete? —suspiré y mire las casas de alrededor ya que era lo único que tenia al frente.–

Entre tanto pensar llego a mi mente el recuerdo de aquella vez que había hablado con Jimin... »recuerda que si llega a haber algún desacuerdo entre nosotros, alguna confusión o algo malinterpretado... No dudes en acudir a mí, se que tú tanto como yo cometemos errores, __ no permitas que algo bobo llegue a arruinar nuestra relación.«

Y ahora mi cuestión aquí era... si acaso eso fue malinterpretado ¿Por qué no viene a arreglar las cosas conmigo? ¿Habrá sido esa la razón por la que nos casamos? ¿Por la qué me pidió matrimonio?

Sí bien sabia que ser una madre soltera en Corea era difícil, debido a los malos prejuicios y comentarios negativos de la gente; empleos mal pagados y no disponer de tiempo para cuidarlos, pero todo es posible, me esforzaría sin siquiera tener que depender de alguien.

»Vendrá, seguro que vendrá« miré la puerta por una milésima de segundos y suspiré decaída.

¿A quién engaño?  No vendrá.

__ deja de ver dramas, el mundo no siempre es color de rosa »es azúl« dijo aquella vocesita en mi cabeza  »pero eso si, siempre habrán lisiadas«. Reí ante las tonterías que formulaba en mi cabeza y que me decía a mí misma, estaba completamente loca.

»Ten plena confianza. Cruzará esa puerta, aunque sea para acostarse a dormir contigo.«

Y ahí estaba, mi interna y delicada yo, dejando salir a la luz sus preocupaciones.
Con lágrimas inundando mis ojos y sintiendo una necesidad inmensa de llorar y poner un par de canciones tristes para desahogarme mejor.

Tae: __ –pronunció con un tono meloso tras la puerta– Jin dijo que probablemente estarías cansada así que ambos nos turnaremos para cuidar de los bebés. Porfavor duerme bien, cualquier cosa, nosotros te llamaremos.

__:Ah si.... Gracias Tae, que lindo de su parte– Dije tras la puerta, ni loca la abriría.

Tae:No hay de qué... Bueno, buenas noches.

Jimin, esa noche no entró a dormir conmigo, a nuestra habitación.

Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora