Pasamos un largo tiempo en el agua tanto que nuestras manos y pies se hicieron pasita, salí de el baño y vi la ropa que había dejado la madre de Jimin revise y en ella vi ropa interior si, ropa interior al parecer la compro para mi; Seque mi cuerpo y la probe me quedaba justo a la medida, su madre sin duda no sabría mi talla si no...
__:Jimin -lo voltee a ver, se secaba su cabello como si nada-
JM:¿Te gusta? Es tierna como tus ositos -río-
__:¡No me digas eso! -lo golpee-
JM:Lo siento,-río y me agarro de mis tirantes y me jalo hacia el para besarme- pero me esforze en conseguir tu medida, no tenia ni idea que tipo de prendas te gustaban -rasco su cabeza-
__:Esta bien, gracias -reí- para afuera -lo saque- y deja de ver mis pechos -reí-
Jimin río y no hizo alboroto, se fue normal.
Seque mi cabello y me puse la ropa, acompañada de unos tenis blancos [⬆Foto⬆] ¿Se vera muy mal o ajustado?, Me preocupaba verme mal.
Salí casi a escondidas a la cocina, me daba pena como se vería.
Sra.P : Ahí estas, se te ve perfecto __.
__:Gracias, pensaba que se me vería mal.
Sra. P :No digas eso, hasta la ropa de mi hijo te queda bien -sonrio amigablemente- ¿estas lista?
__:¿Lista para qué?
Sra. P:Quería salir que compras contigo hoy.
__:¿Hoy?
Sra. P:Si -me interrumpió - además saldre de viaje en unos días y me hace falta comprar cosas necesarias, también queria saber si tus padres te dejarían quedar durante estos 3 días, eso me permitirá conocerte un poco más.
__:¿Durante cuanto tiempo se irá?
Sra. P :2 meses estaré afuera, me gusta conocer nuevas culturas y distraerme de lo que es Seul ¿Crees que podrías?
No tengo planes en mi casa, mis papás ni siquiera viven conmigo y Son Na se las puede arreglar sola en casa y cuidar a mi gato así que....
__:Me encantaría y por mis padres no se preocupe.
Sra. P:-Estiro sus brazos- ¿En serio? Esa es una maravillosa noticia __.
__:¿No será una molestia? -pregunte apenada, lo que menos quiero es causar problemas-
Sra. P : Para nada, seria una molestia que tu nos pidieras quedarte.
Mi actitud fue como ah ok hasta que analice sus palabras y me quede con cara de...
Sra. P:Es broma __ -de cariño- siempre serás bienvenida en esta casa -sonrió-
Me sentía como en un sueño con una suegra así ಥ_ಥヽ(^。^)丿
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕
Hayran KurguLemon y más lemon si 7u7 xD okno JM:Si de algo estoy seguro es que te amo. __:Yo.... JM:Aún si no sientas lo mismo, te seguiré esperando. -∆ Actualizaciones muy lentas...