CAP 39

10.5K 719 46
                                    

[POV : IN-NA]

Llegamos a mi casa, ahora si agarrate con todo Jimin... Salí rápido de la camioneta y vi que no estaba su auto sonreí de felicidad quizá fueron a otro lado; entramos y estaban las luces apagadas.

Iris:¿Por que no hay nadie?

In-na:Le dije que no estaban aquí -solté una sonrisita-

Iris:¿Y tu hermano?

In-na:Eh... Esta en un viaje de negocios.

SeeYa:-entro- Su trabajo consume su tiempo espero y lo comprenda.

Iris:Tsk como sea, In-na perdona las molestias me voy, ya debería estar en su casa.

In-na:¡Que tenga buena noche! -movía alegremente mi mano de un lado a otro - Jaja ¿Donde demonios te habrás metido Jimin?

SeeYa:Al menos se fue, no tendré que verle la cara.

In-na:¿Jimin?

SeeYa:No, su novia -río- claro que Jimin.

In-na:Jaja ya entra.

SeeYa:Como sea iré a recostarme un rato.

In-na:Claro.

Me puse a recoger para distraerme en algo, cuando me llego un mensaje de Jimin y dijo que fuera por su auto al aeropuerto, estaba cometiendo una locura por llevarse así a __ pero al menos calmaran un poco las cosas, me dirigí hacia el aeropuerto y encontré el auto por suerte tenia llaves de repuesto.

[Fin In-na]

Ya habían pasado diez horas de vuelo y mi paciencia parecía agotarse me senté mirando a Jimin.

__:¿Crees que lleguemos pronto?

Jimin:¿Um? -parecia morir de cansancio -

__:Que si crees que lleguemos pronto...

Jimin:Mm no se - tenia su cabeza apoyada en el asiento-

__:-sonreí y admire su quijada y sus labios entreabiertos se veía tan sexy- ...Mejor duerme -acaricie su cabello y me levante para ir al baño-

Jimin:Hey -sostuvo mi mano-

__:¿Si?

Jimin:Con cuidado -reí y me fui-

Al entrar me vi en el espejo, dios estaba tan nerviosa tenía tantas dudas de quien era aquella persona a la cual le llamaba especial, moje mi cara para tranqulizarme, volví a mi asiento ya un poco más tranquila, me dolía el trasero por tantas horas de viaje pero gracias a la caminata que tuve de mi asiento al baño me sentí más aliviada,descanso todo mi ser, me coloque mis audífonos y vi el paisaje desde la ventana, parecen hormigas desde aquí es más ni se ven, reí, puse música tranquilizadora y me quede profundamente dormida.

Zapata:Pasajeros del vuelo directo a Canadá, les informamos que no se levanten de sus asientos y coloquen bien sus cinturones de seguridad despejáremos aproximadamente en 20 minutos -volvió a repetir-

Jimin:Cariño...-me sangoloteo-

__:¿Que? -abrí mis ojos-

Jimin:¿Estabas despierta?

__:No tengo el sueño tan pesado -reí-al menos... en los vuelos. ¿Ya llegamos?

Jimin:El avión aterriza en 20 minutos.

__:¡Ahh, que nervioss!

Jimin:-río- Tranquila llegaremos rápido y podrás descansar todo lo que quieras. -entrelazo su mano con la mía-

__:Tienes razón. -sonreí y apreté su mano -

Aterrizamos me sentía rara al sentir una tierra nueva que no fuera Corea o mi país, Corea estaba tan acostumbrada a ese lugar que no quiera irme de ahí, al pasar por los pasillos del aeropuerto pensé ¿Por qué no escogió Miami?

Tomamos un taxi y Jimin le dio una dirección.

__:¿A que clase de hotel iremos? -me miro y río- ¿Cual es la gracia?

Sr.:Llegamos.

Jimin:Gracias. -bajamos y aquel señor nos ayudo con las maletas-

__:Ehh creo que te equivocaste de casa... -mire sorprendida-

Jimin:Esta es la dirección correcta o si no el señor se equivoco...

__:Por mi que lo hizo.

Sr:Ah no, a mi no me metan en esto yo solo hago mi trabajo.

Jimin:-río- Gracias -asintió y yo asentí junto con él-

Sra.Park:-salio de aquella hermosa casa- ¡__, Jimin! Que gusto verlos -se acerco y nos abrazo.

__:Lo mismo digo. -sonreí-

Sra.Park:Creí que jamás llegarían y ¿porque no nos avisaron con tiempo?

__:Eso hubiera querido yo también -reí- que me avisara con tiempo.

Sra.Park:Jimin ¿no lo hiciste?

Jimin:Lo hice! Nada más que ayer... -río avergonzado y miro por todos lados - ¿En donde esta?

Sra.Park:-río- ¿Quien? -Jimin hizo un gesto el cual no logre distinguir- Ahh... Esta en el jardín.

__:¿Quien esta en el jardín? -hicieron caso omiso a mis palabras.-

Parecían muy misteriosos, mi curiosidad me mataba cada vez más, saque sigilosamente una pañoleta y la enrede en mi mano, lo que fuera que agotara mi paciencia saldría golpeado.

Jimin:¿Lista?

__:¿Eh, que?

Jimin:Acompañame -sonrió y estiro su mano para que la tomara, fruncio el ceño cuando vio mi pañoleta- ¿Que harás con eso?

__:Mm nada -la escondí detrás de mi y Jimin río-

Sra.Park:Pasen, ahora mismo le digo a tu papá que recoja sus cosas.

Jimin:Gracias.

Entramos a la casa, siquiera me dio tiempo de admirar cada diseño dentro de ella, a pesar de ser canadiense la casa tenia su toque coreano por ejemplo los pisos, quite mis zapatos y seguí el paso de Jimin sin soltar su mano.

__:Espera...

Jimin:¿Si?

__:Ya no quiero conocer la...-desvíe mi mirada y solté su mano-

Me preocupaba que fuera alguna ex novia de la infancia o algo por el estilo...

Jimin:-sonrió- ¿Tu siendo insegura de ti misma? -agarro mi manos-

__:Tu no me conoces.

Jimin:Lo hago. -se acerco y beso tiernamente mi frente- te agradara, es hermosa.

__:Hermosa -fue la gota que derramo el vaso de mi inseguridad- no.

Jimin:__ por favor.

__:-forcejee con él- ¡Ya te dije que no!

En eso oí a una persona grande, era la voz de una mujer que mencionaba el nombre de Jimin esta claro que no era su mamá, pude sentir el calor de Jimin desaparecer de mi por lo que abrí mis ojos y mire al piso.

Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora