Espere unos minutos pero como Jimin no se apuraba me metí a bañar cerrando la puerta con seguro, quería quitar el dulce de mi cuerpo el agua se sentía tibia así que abrí un poco más la caliente aunque fue mala idea pues estaba muy caliente a mi parecer, sentí una extraña sensación en mi estómago pero lo ignore, más tarde por alguna extraña razón el contacto del agua con mi estómago hizo que me empezara a doler.
__:Ah... -puse los brazos al rededor de mi panza- tranquilo....ah
Mi dolor se hizo más fuerte, saque un pie fuera de la tina y el otro se mantenía adentro, tuve cuidado de que no tuviera mucho contacto con mi panza, pensé en bañarme con agua fría pero sería peor el cambio de temperatura cerré rápidamente la llave de la regadera y me acerque a la tasa y vomite.
__:Tendré que acostumbrarme... -lo hice de nuevo- ah -suspire- por favor se considerado.
Tuve vomito verbal nuevamente hasta que se detuvo, me recargue en la pared para descansar un momento, me sentía un tanto débil, me volví a adentrar a la bañera con agua tibia y sobe mi panza dulcemente hasta que después de un rato el dolor paso.
Salí y seque mi cabello, seguí con la toalla y me puse ropa interior, recorde que la señora Park había dejado ropa en la habitación que me entrego así que salí por ella.
__:Jimin...-mire al rededor y no lo vi- ¿seguira con la llamada?.
✴FLASH BACK IN-NA✴
Yo y SeeYa nos dirigíamos alegremente al trabajo ya que quería conocer lo, de paso compramos helados para disfrutar los durante el camino.
SeeYa:¿De que es tu helado?
In-na:Ni pienses que te daré.
SeeYa:Por favor.... La próxima invito yo -río-
In-na:No, sabes que yo no comparto mis cosas. -reí-
SeeYa: Por favor -hizo pucheros-
In-na:No.
SeeYa:Por favor ¿si?
In-na:No y sabes que eso no funciona conmigo -me insistió de más hasta que se rindió -
SeeYa:Bueno, al menos lo intente.
In-na:Y no conseguiste nada -sonreí victoriosa-
SeeYa:Como quieras, me compraré otro.
In-na:Vamos aunque hagas eso no te daré -reí y la empuje-
SeeYa:¿Así? -me embarró helado en la cara-
In-na:-hice un grito ahogado- ¡Ya veras!
Empecé a corretear la aunque apenas si podía caminar corrimos y escuche un grito levante la vista y seguido de el grito vi como abofeteaban a V.
In-na:....Tae -mi voz no sonó, me miro a los ojos y después bajo su mirada-
Era la tía de __ quien lo abofeteo Iris...
Iris:¿¡Como pudiste hacerlo!? ¡Tu responsabilidad era cuidarla no embarazar la!
Quede boquiabierta tras lo que dijo sabia perfectamente a quien se refería pero Tae no tenía la culpa, no tenía nada que ver con esto. Volvió a levantar la mano y me metí para detenerla.
In-na:-detuve su brazo- ¡SEA LO QUE ESTE HACIENDO ESTA MAL! ÉL NO TIENE NINGUNA CULPA DE NADA.
Iris:¿¡Tu también lo sabias!? -esta vez quien recibió la bofetada fui yo-
SeeYa:¡In-na!
In-na: -la mire y sonreí- todo esta bien -susurre-
SeeYa:Pero... -me miro preocupada -
In-na:Ve por el helado que acordamos... Jimin debe dinero.
SeeYa:No soy tonta.
Tae:Hazlo. -lo miro con cara de tu no me mandas pero asentí y se fue-
Julie:¡Mamá! ¿¡Que estas haciendo!?
Iris:-se veía furica pero al escuchar la voz dulce de su hija se tranquilizó- Yo...
Julie:¿Estan bien?
In-na: -asentí - Tal vez debería relajarse -toque su brazo-
Iris:-hizo un movimiento brusco el cual me asusto - Creo que si haré eso, con permiso.
No se disculpo y sin duda lo haría gire para ver a Tae parecía ido.
In-na:¿Estas bien?
Tae:Eso creo...
In-na:Escucha no tienes porque entrometerte tarde o temprano __ y Jimin tenían que enfrentarlo.
Tae:-sonrió- En realidad vino como si nada y me golpeo. -reí-
In-na:No es necesario mentir...-sonreí y vi su mejilla, apoye mi palma en ella- .... ¿Te duele?
Tae:Ni un poco y a ti?
In-na:No -reí un nerviosa- voy a entrar...
Tae:In-na...
In-na:¿Si?
Tae:.... Proteje tus mejillas.
In-na: Lo haré -sonreí y entre-
Sr. Han: Cariño escucha ella ya es lo suficientemente grande, no fue un descuido tuyo, seguramente ella se encuentra bien.
Julie: Mamá, papá tiene razón no creo que este internada o algo parecido ella acostumbra a faltar, como In-na ¿verdad? -me miro sonriente-
In-na:Escuche... nosotros salimos de viaje por eso hemos faltado tanto.
Iris:Por favor In-na, no mientas se que no sabes mentir.
In-na:....
Iris:Lamento lo de hace un momento pero me siento mal, me siento frustrada no creí que esto sucedería, considero a __ como mi hija...
Sr Han:Cariño... Tranquila, la mamá de __ vendrá y arreglaran todo entre ellos.
Julie:Eso es lo que ustedes creen.
In-na:¿Que pasara con __?
Iris:Tiene que volver a su país.
In-na:¿Pero y...Porqué? ¡Si no tiene ella la culpa! ¡Es su cuerpo!
Sr Han:Pero aún es menor de edad.
In-na:¡Eso es aquí, seguramente en su país ya no es! ....-trague saliva- no pueden hacer esto.
Iris:Se que es tu amiga pero por favor In-na.... No te entrometas.
In-na:....¿¡Y si lo hago!?
Iris:No me quedara de otra que despedirte...
In-na:Pero no puede....
Julie:In-na por favor, tranquilizate no estas pensando bien las cosas.
In-na:Pero ellos tampoco.
Julie:Por favor ...sal.
In-na:...-salí de ahí un tanto molesta-
Le marque a Jimin y enseguida me di cuenta que __ también escuchaba.
SeeYa: Volvi, ¿estas bien?
In-na:Shh actúa normal -sonreí-
Me termino colgando, no se ahora mismo cual sea el plan de Jimin pero espero que lo piense bien antes de cometer una locura, lo mejor es enfrentarse.
✴FIN FLASH BACK✴
ESTÁS LEYENDO
Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕
FanficLemon y más lemon si 7u7 xD okno JM:Si de algo estoy seguro es que te amo. __:Yo.... JM:Aún si no sientas lo mismo, te seguiré esperando. -∆ Actualizaciones muy lentas...