CAP 80 ; Maratón 1/5

1.3K 93 2
                                    

__:No puedo Jin, enserio no puedo... Me dolió su indiferencia.- Mascullaba, apenas y se le entendía.

Jin: Ven, no puedo verte así... -La tomó del brazo y se levantaron.

__:¿A dónde? -Preguntó risueña- ¿A mi casa? ¡No!, no quiero volver allí -Forcejeó con él.

Jin: Te llevaré al baño y buscaré una manera de que disminuya tu borrachera ¿de acuerdo?

__: Ah ¡sí! -Gritó enérgica y elevó sus brazos al aire.

No duro mucho tiempo pues perdió el equilibrio y estampó su cara contra el pecho de Jin.

__:Pero yo te sigo...- Jin no pudo evitar reír y la cargó para entrar sigilosamente al baño., pues, cualquiera lo acusaría de violación o de depravado por entrar de esa forma al baño de mujeres.

La sentó con cuidado sobre el lavamanos y mojo su cuello, provocándole un ligero cosquilleo y esta se estremeció. Después continuó con sus brazos y __ en respuesta, sólo reía.

Más tarde, una chica entró percatándose de la "pareja" y los miró pasmada.

Jin: Ah... La estoy limpiando, hace rato se calló y... -ella rió negando con ambas manos sobre su rostro y siguió su camino. Él inspiró hondo. - Iré por una leche a la otra cuadra, quedate aquí.

__: ¡No, Jin!, no me dejes sola... -Clamó y sostuvo su mano.

Jin: Entonces... ¿Cómo esperas que baje tu-

__:P-puedo echarme más agua ¡mira! -apretó el grifo y entre sus manos contuvo un poco de agua y la vertió en la parte trasera de su cuello.

Jin: Tonta... Eres una tonta por ponerte de esta forma. Si supieras que él también llora por ti. -Murmuró acariciando el costado de la mejilla contraria pero __ seguía distraída con el agua y el grifo.

Se apoyo en la pared y esperó unos minutos a que su amiga se sintiera mejor. __ recién recuperaba sus sentidos.

Bajó del lavamanos y casi cae pero logro sostenerse.

__: ¿Q-quieres bailar? - lo miro con una tenue sonrisa que pronto fue correspondida.

Jin: Estuve esperando toda la noche porque dijeras eso. -Bromeó y le tendió su mano, ___ sonrió y la sostuvo. Ambos salieron de ahí rumbo a la pista de baile »de abajo«.

La canción que sonaba era muy conocida en Latinoamérica y le sorprendió escucharla. Era "bailando" de Enrique Iglesias.

Jin: Que no te sorprenda –dijo, al parecer por mi expresión –. Por eso vinimos aquí, siempre ponen música universal.

__: Ah, vale –se colaron entre la gente que bailaba »a su parecer« de manera extraña–.
Con tu física y tu química también tu anatomía la cerveza y el tequila...– Cantaba mientras se acercaba lentamente a Jin, pero se detuvo al instante por la continuación de la letra. Jin rió un poco extrañado y se acercó a ella. Sostuvo sus muñecas, elevaron sus manos al aire y comenzaron a mover sus caderas; sólo que Jin más gracioso que ella.

El hermano de Jimin, Ji Hyun. Por su parte, iba entrando con un par de amigos.

Había acordado con tener una cita [a ciegas] con una chica y por ello se encontraba ahí.

Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora