CAP 25 (__)

15K 912 220
                                    

[POV : __ ]

Desperté y abrí mis ojos poco a poco, me di cuenta de que estaba en una camilla por lo que trate de levantarme.

Tae:-se levanto de su asiento rápidamente- Tranquila, no te levantes...

__:Tae...

Tae:-sonrio al ver que pronuncie su nombre- ¿Estas bien?

__:¿No.... has dormido nada?

Tae:Eso no importa ahora -sonrió y agarro mi mano - me alegra que estés bien.

__: Y....¿Que....que paso? ¿Por cuanto tiempo e estado dormida?

Tae:Toda la tarde de ayer después despertaste y volviste a dormir; tuviste un...-lo interrumpieron-

Dr:Oh veo que la futura mamá a despertado.

__:¿¡Futura qué!? -trate de levantarme-

Tae:Si -sonrió-

Dr:Señorita por favor permanezca acostada y sienta se lo más cómodamente posible.

__:¿Estar cómoda? ¿Qué sucedió?

Dr:Antes que nada dejen me presentarme soy el doctor Yoo Yeon Seok y estoy aquí para servirles. -me sonrió-

__:¿Servirles? ¿Que paso con lo de.... Un bebe?

Dr Yoo:Personas como ustedes que no usan protección -nos miro pícaro y río- aigoo es broma chicos.

__:¿Que él no...

Tae:Mil disculpas por nuestro descuido. -hizo una reverencia-

__:¿Descuido que descuido a que te refieres?

Dr Yoo:¿O era planeado?

__:Se equivoca nosotros no tendremos ningún bebe.

Dr Yoo:-suspiro- Le hemos hecho examenes medicos y puede ver claramente que estos no se equivocan.

__:O claro que lo hacen.

Tae:Por favor no discutas -sonrió-

__:Pero es que -me miro- bueno -hice un puchero-
Dr:A usted se le a realizado un ultrasonido temprano en el embarazo el cual se realiza para comprobar que la implantación del embrión se ha producido correctamente o para confirmar que hay un embarazo.

__:¿Y como esta tan seguro?

Dr Yoo:Bueno antes que nada deje explicarle la causa de su desmayo, usted sufrió una carencia repentina de azúcar las cuales pueden provocar -contaba con sus manos- vértigos y mareo.

__:Pero si yo soy muy dulcera....-Tae me interrumpió-

Tae:¿Puede volver a pasar?

Dr:Bueno para evitar este inconveniente, es aconsejable llevar siempre un terrón de azúcar. Aún en el caso de que la mamá perdiera el conocimiento, el pequeño no se resentiría, es temporal durante el embarazo tuvo esta inestabilidad ya que esto es nuevo para su cuerpo, les daré unos ejercicios en casa para que esto no vuelva a pasar.

__:¿Pequeño? -sonreí preocupada y cubrí mis ojos no quería llorar en un momento como este-

Tae:¿Nos puede dejar un momento a solas?

Dr:Mm por supuesto -salio pero después volvió a abrir la puerta- por cierto el sexo del bebe aún no se sabe hasta después de....

__:Ok gracias -asentí- puede....

Dr Yoo:Oh si, si claro. -salio-

Tae:__ no llores, saldremos adelante con esto, pase lo que pase yo te ayudaré, te apoyaré en todo.

Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora