CAP 78

1.8K 149 42
                                    

A la mañana siguiente desperté extendiendome al rededor de toda la cama, sintiendo como la soledad me emanaba.
Miré el lado de Jimin y por inercia lancé su almohada “a lo lejos”. Lo digo entre comillas porque lamentablemente siguió en la cama, a causa de las cortinas que obstruian su paso.

Me senté; coloqué mis codos sobre mis muslos y frote mi cara con mis manos. Me sentía frustrada y por más que intentará retener las incontrolables ganas de llorar, no podía, pareciera que mi corazón me pedía vehemente que me desahogara.

El embarazo en verdad que me afectó incluso me hizo más sensible. Como detestaba eso pero... Dime
¿Cómo te sentirías si te hicieran ver que tu matrimonio se llevó a cabo únicamente por el beneficio de tus dos hijos? Pareciera que no hay amor de por medio, sino simple compromiso.

A pesar dé no me arrepentía de haber tenido dos hermosos niños pero, quizás sí el hecho de haberme casado con Jimin.
Al escuchar su plática de ayer, lo habría pensado dos veces antes de aceptar.

Me levanté sintiéndome mareada y apoye mis manos sobre la cabecera. Cuando mi vista distorsionada por fin se controló, me dirigí a la bañera y me duché.

Al vestirme, salí con una enorme sonrisa, como si estuviera llena de energía y con la justificación de que había dormido tan bien.

Camine por el pasillo para ir a ver a mis pequeños bebés, en cambio, me encontré con dos chicos somnolientos; sentados en el piso.

__:Con permiso... –susurre a Tae y a Jin; me coloque en cuclillas entre el medio de ellos y observe sus perfiles – ¿por qué Jin luce tan fresco y Taehyung no?

Jin: Hablas con un chico apuesto, tengo que cuidar mi rostro todos los días. –Soltó irónico, sin embargo se veía y oía decaído, ni hablar de las ojeras de Tae y los fluidos salivales que salían de su boca; no pude evitar reír– Ven, siéntate a nuestro lado.

__:Está bien. ¿Les costó mucho controlarlos? –Jin encarnó una ceja y rio bajo.

Tae: No mamá, no quiero comer eso. –Murmuro entre sueños. Colocó su pierna sobre mí y me abrazó con fuerza, como si de una almohada se tratase.

__:T-Tae suelta me, Jin ayúdame. –Gimotee por la fuerza bruta que tenía.

Jin: Oye deja a mi chica. –Se arrastró sobre sus rodillas y golpeó el hombro de Tae.

__: ¿Tu chica? ¡No lo soy ni en sueños! –Apenas y pude articular esas palabras.

Jin: Que la sueltes he dicho. –Dijo haciendo caso omiso a lo que dije.

Tae: ¡Ah! –gritó al ser mordido e inmediatamente miró su brazo. – ¿Qué paso? ¿Por que me mordieron?¡Canibales! – Nos señaló.

Jin: Fue __.

__:¡Traicionero!

Tae: Ni Judas era tan-

__: ¡Fue la única manera en la que pude despertarte!

Tae: Pero no hay porqué recurrir a la violencia. –hizo un gesto gracioso al fruncir su ceño sus y labios.

__:Bueno en realidad venía por Je San y Sun Hee, pero quería que también bajaran a desayunar.

Tae: ¿Desayunar? Oh si, mi panza me ruge.

Sonreí y procedimos a levantarnos.

__:Bueno, recién preparé algo de comer pero ya que estamos aquí, aprovecho para decirles. –Me acerque a la cuna, en donde dormían plácidamente mis dos angelitos.

Tae: Dejamelo a mí. –cargó a Je San, asentí como agradecimiento y tome entre mis brazos a Sun Hee.

Jin: Bueno ya hay que bajar.
Oh, por cierto __, si quieres te puedo ayudar con algo, puedo comprar pan o incluso si no alcanza la comida, hacer más.

__:¿De verdad? ¿Harías eso por mí?

Jin: Bueno quiero ayudar en algo ya que tú y Jimin siempre nos reciben con los brazos abiertos y nos atienden como reyes. Es hora nosotros los tratemos así. –hice una mueca sin que este lo notara pero finalmente termine riendo por su respectivo comentario.

__:Saben que pueden venir las veces que quieran, aquí son más que bienvenidos. –ambos asistieron agradecidos–. Bueno pero si quieres hacer comida como agradecimiento, ¡adelante!, supongo que haces una comida deliciosa.

Tae: Tenlo por seguro, él y yoongi son muy buenos en eso.

__:Genial, entonces hay que bajar.

Tae: Claro. –Salió y yo camine tras él.

Al pasar por la sala note que los chicos restantes estaban acostados en el piso, inclusive Jimin, que estaba sobre las piernas de Yoongi y el pecho de Hoseok.

__:Vaya forma de evitar el frío... –Murmuro y voy hacía arriba por un cobertor limpio, para crubirlos y me percato de que Jin sigue en la habitación de Je San– Oh Jin qué haces aquí? Creí que ya habías bajado.

Jin: Eres muy distraída, __. –rió y dejó de asear la habitación–. Oye ¿podemos hablar?

__:Claro tan sólo dejame ponerles esto a los chicos –mostré el cobertor y señalé hacía las escaleras–, bajemos a la cocina y listo. Hablemos allí.

Jin: Sí es sólo que... A solas, sin que esté nadie presente, ni siquiera Tae.

__:Oh, está... ¿Bien?

Me quedé ahí pasmada, con la bebé en mis brazos y dándole la espalda a Jin que cerró la puerta.

Jin: Tranquila, no te haré daño y no es como si quisiera hacerlo–, susurró mientras apoyaba su barbilla en mi hombro y segundos después se apartó de mí–. Entonces hablemos.

(...)

La tarde transcurrió con tranquilidad, no trate con Jimin ya que tenía una horrible jaqueca y durmió hasta tarde.

Jimin: __ ¿qué es esto? – Dijo con una carta entre los dedos. Cosa que dejé a un lado de la cama.

__:¿Eso? Ah, una nota. Te la dejé por si tardabas en despertar, dejé comida en el refri, la puedes calentar por si te da hambre.


Jimin: No soy un niño... Puedo hacerme solo de comer. –Soltó risueño aunque a mí no me causó gracia.

__:A propósito y como dice la carta, saldré.

Jimin: ¿A donde?

__:¿Te importa?, quiero vivir mi vida de verdad, a ver que tal los cuidas tú. —dije mientras me ponía un saco— Je San y Sun Hee están dormidos así que ni te molestes en despertarlos.

Jimin: __ ¡espera! —demasiado tarde. Cerré la puerta al instante y salí corriendo. Prácticamente huyendo. No temía de lo que me pudiera decir Jimin... En realidad si, pero ¿qué más da?, lo hecho estaba hecho. —


??: Al fin llegas ¿sabes lo mucho que me costo para hallar tu casa? —reí y miré con diversión al piloto—

__: Eso no es verdad, tú más que nadie sabe en donde vivo.

??: Bueno ¿nos vamos?

__: Por supuesto.

??:  Tu esposo parecía molesto y me imaginó que lo estará más sabiendo que lo engañas conmigo.

Sólo Un Juego Jimin & Tú [Lemon]💕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora