Tres semanas después.
(Narra Lauren)
Estas últimas semanas han sido increíbles desde que está Camila conmigo, me ha echo sentir como hace años no me sentía, me ha echo sentir viva, pero me ha echo sentir otras cosas... un sentimiento que desde que Lucía murió no había vuelto a sentir nunca por nadie, ni por las pocas personas que conocí que intentaron ayudarme, siento que Camila tiene algo especial, siento alegría cada vez que sonríe, siento que su risa es la risa más dulce y linda que jamás había oído, ella es simplemente única.
A Camila y a mí nos dieron antojos de comer una pizza, por lo tanto nos pusimos a preparar una dejando un desastre en la cocina y luego de que limpiamos nos instalamos en las dos camas unidas a comer mientras veíamos una película de amor bastante linda hasta que llegó a una escena en la que los protagonistas se besaban por primera vez y no pude evitar mirar a Camila y ella me miró a mí sonriendo, fue un juego de miradas que duró unos instantes hasta que ella habló.– Hace mucho que no beso a alguien... –Admitió con sus mejillas levemente sonrojadas.– Pues, yo tampoco, hace mucho... he olvidado cómo se siente.– Dije riendo un poco sin despegar mi vista de ella, pero en momentos iba de sus ojos a sus labios que se veían húmedos y apetecibles.– ¿Te gustaría volver a sentir esa sensación? No lo sé... podríamos intentarlo si gustas... solo para recordar. –Dijo ella haciéndome reír tiernamente y llevé mi mano hasta su mejilla acariciándola.– Para recordar, me encantaría.– No hizo falta decir más, poco a poco fuimos cortando distancia entre nuestros rostros hasta llegar a rozar nuestros labios, ya a esa altura podía sentir su aliento a menta que me incitaba a besarla, quería sentir esos suaves labios contra los míos hasta que no aguanté más y corté la poca distancia que nos separaba, ella tenía sus ojos cerrados por lo tanto hice exactamente lo mismo, nuestros labios se movían a un ritmo lento, había comprobado mis dudas, besar su labios era como tocar el cielo, eran muy suaves y deliciosos, no me resistí a pasar mi lengua por su labio inferior pidiendo acceso a su boca y no tardó en permitirlo, adentré mi lengua en esa exquisita boca y ella hizo lo mismo, nuestras lenguas hacían una guerra entre ellas, era maravilloso hasta nos tuvimos que separar por la falta de aire y en cuanto lo hicimos nuestras miradas se encontraron y ella me dio un pequeño y corto beso.– Fue fabuloso... –Habló con su respiración agitada y su voz entrecortada, sus mejillas estaban con mucho más color que las otras veces que se sonrojaba y me imaginaba que yo estaba en el mismo estado.– Sí... fue fantástico.– Hablé con mi voz un tanto rasposa y ella se dio cuenta porque comenzó a reír, ese beso me hizo sentir cosas diferentes y me hizo comenzar a dudar de lo que sentía, ¿será que estaba sintiendo algo por Camila?, ¿por qué mi corazón se acelerará tanto al estar con ella? No lo sabía, solo sabía que ya estaba jodida.
(Narra Camila)
Besar a Lauren fue algo mágico, ninguna de las dos besaba hace mucho tiempo, pero estaba segurísima de que lo que sentí no fue porque no había besado hace años, sentí cosas extrañas, cosas que no sentí desde que estuve con Shawn, mi último novio, claro, yo nunca dudé de mi sexualidad, pero no sabía qué me estaba sucediendo, con Lauren era otra, con Lauren reía, con ella era feliz y lo que estaba comenzando a sentir me asustaba de pensar que tal vez ella no sentía lo que yo, tenía miedo de todo, pero aún así me alegraba, porque pude sentir sus labios y fue lo más lindo que me pudo suceder en años y tal vez sea muy pronto, pero puedo decir que me gusta Lauren Jauregui y dudo que eso deje de suceder, por lo tanto haré todo lo que esté a mi alcance para que ella sienta lo mismo que yo estoy sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Leyenda (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, una joven científica que tras un virus que convirtió a la mitad de las personas de la ciudad en zombies dedicó su vida a buscar una cura a esto completamente sola y arriesgándose a morir por salvar a los demás, pero no contaba con e...