(Narra Lauren)
Luego de comer nuestra pizza y nuestro beso comenzamos a tener sueño por lo tanto dormimos, en cuanto desperté noté su brazo alrededor de mi cuerpo, últimamente la sentía muy apegada a mí en las noches y no era algo que me disgustara, al contrario, me encantaba sentir su cuerpo junto al mío brindándome calor en las noches frías y con esas criaturas afuera y yo también la abrazaba haciéndola sentir protegida o al menos era eso lo que intentaba. El día de hoy iríamos a buscar ropa para ella, ya habíamos salido, pero no tanto ya que no quería exponerla a esas criaturas, pero tratándose de ropa sería obviamente una salida más larga, para nuestra suerte la ropa en las tiendas estaba intacta, al igual que zapatos y aparatos electrónicos, lo único destrozado eran las tiendas por fuera que se veían viejas y sucias, ese probablemente seria un problema en la ropa, tal vez estaría algo sucia, pero era lo menos importante.–Lauren, Lauren, ¿estás lista? LAUREEEN, ya quiero ir.– decía una Camila apresurada y emocionada y bueno, ¿quién no se emocionaría? La ropa que desees gratis, aprovecharía de tomar cosas para mí también. –Ya está Camila, vamos. – ella corrió a mi camioneta y decidimos dejar a Charlotte en casa para no exponerla por si llegábamos tarde. Conduje hasta el centro comercial y en cuanto llegamos Camila bajó de un brinco y sacó tres mochilas gigantes, yo la miré sorprendida y saqué mi mochila, nos dirigimos a la primera tienda de chica que encontramos y ni me percaté cuando Camila ya estaba dentro, la vi recorrer todos los pasillos de ropa y en cuestión de segundos ya tenía como 13 prendas en su mano, no se tomó la molestia de probarse nada y comprendía, cualquier cosa le quedaría fabulosa, le recomendé tomar cosas gruesas también ya que venía el invierno y mucho frío y al parecer fue un grave error porque en tres tiendas que entramos ya tenía una mochila hasta el tope con ropa gruesa y aún quedaban otras dos por llenar, yo tenía mi mochila recién a la mitad.
Terminamos por fin después de tres horas y media dentro de eso para que Camila llenara tres mochilas y dos más que vio en una tienda de mochilas de campamento, en total tenía cinco mochilas llenas de ropa y zapatos y bueno... yo aproveché y llené una más, llevamos vasos, platos, que a Camila le gustaron, cubrecamas de florecitas y animales y uno de bananas, cosa que yo en mi vida hubiese usado si no la hubiese conocido a ella, tomamos un set para baño de cortinas y más cosas de bananas también y aprovechó de tomar ropa interior por montones y bueno, yo también.– Lauren, esto fue maravilloso.– se acercó a mí y me dio un pequeño beso en los labios a lo que to sonreí.– ups... lo siento, quería recordar.– se excusó y yo asentí y reí.
Una vez que llegamos a casa nos fuimos directo a la cama luego de guardar la ropa, Camila reía al ver mis bóxer h yo la observaba entrecerrando mis ojos cada vez que se reía. Pusimos una película en netflix y media hora después comenzamos a oír los gritos y ruidos de esos bichos que ya comenzaban a salir, fui a la habitación de control y comencé a activar toda la seguridad, incluyendo las cámaras y luego fui con Camila que tenía un paquete de papas fritas gigante en sus manos, cuando me vio comenzó a hacerme cosquillas y yo no podía parar de reír, se subió a horcajadas sobre mí teniendo todo el control mientras me mataba de risa en la cama pidiéndole que pare, odiaba las cosquillas porque era demasiado cosquillosa y ella lamentablemente lo sabía, pero nuestro juego termino cuando por "accidente" Camila tocó con gran trasero una zona que no debía tocar y de inmediato ambas dejamos de reír y ella se sonrojó.– Lauren... perdón...– dijo con su rostro rojo de la vergüenza y yo tragué en seco simplemente asintiendo –En serio Lauren, no quise hacer eso.– explicó ella y yo le sonreí.– Tranquila, preciosa, son cosas que pasan. – respondí agarrándola de la cintura para atraerla a mí y besar cortamente sus labios y luego posicionarla a mi lado.– quería recordar... ahora si me disculpas debo ir al baño, vengo pronto. –dicho eso me levanté algo incómoda y me fui directo al baño.–
ESTÁS LEYENDO
Soy Leyenda (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, una joven científica que tras un virus que convirtió a la mitad de las personas de la ciudad en zombies dedicó su vida a buscar una cura a esto completamente sola y arriesgándose a morir por salvar a los demás, pero no contaba con e...